Jump to content

Carla De Villa El Salvador

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:bonito rostro carita angelical pelo castaño

2. Edad:le pongo sus 30

3. Talla:1.68 a 1.70

4. Color de Piel:blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buen cuerpo voluptuosa cintura delgada, no se nota el rollito, los vemos si me enfermaron la tiene grandes mamables...

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas ancha culo y piernas en perrito grandazoss ricos

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta:con su tan guita bikini

9. Papita: rasurada ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional:si lo da 30 mangos me acuerdo

11. Fellatio: si lo vive hasta q se pone fierro chupanlas bolas

12. Relato del Servicio: llegue al lugar q me dijo un pata me abrió y me dijo la habitación 201 si no me equivoco, el mamey respectivo y paleteaba ese culo Riko y las tetas q me gustaron más q ricos csm.. Primero le di en perrito como 5 minutos luego cabalgada, cucharita , y terminamos parados estuvimos como 15 min y luego ya me apuro Porq le estaban llamando..

13. Aseo Personal:huele rico terminando se limpia con alcohol

14. Trato de pareja:trato d libe a cliente

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:en tromercio la encontré

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuaves con central, regresas como yendo a Lima una cuadra volteas a la derecha ahí veras el hostal Santa Rosa

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto cómodo para el cache

19. Puntaje Final (0/10):7 por las tetas

20. Comentarios Y Datos Adicionales:......trabaja los lunes miércoles viernes y domingo si no me equivoco....

Publicado

953 029 066 Ahí está me olvide poner disculpen :))

Publicado (editado)

BUENOS DATOS PERO,

PAGASTE PEAJE U OTRA COSA?

Editado por Agapito Tumba Tumba
Publicado

Según viendo por google, esa jerma tiene una cicatriz en el vientre. No la he pulseado, pero por las coordenadas conozco el lugar. veré si voy hoy día.

• 1 year later...
Publicado

No se que tanto rating le dan a esta "meretriz",  ahi dejo mi opinion:

1. Rostro: normal, como de vendedora de jugo de fruta, pelo castaño

2. Edad: de 32 a 34 años

3. Talla:1.66 maximo.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo en caida, senos grandes pero parece silicona, cintura sin formar, barriga en proceso de agrandarse.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo algo decente, pero no es la gran cosa.

7. Tatuajes o Señas Particulares: lo normal en una mujer.

8. Apariencia / Vestimenta: top y falda para empilar a follar, pero se quita todo y solo se queda con sus mallas en las piernas. 

9. Papita: medio rasurada. ya no ajusta, no se si fui su cliente 10 o 30.

10. Servicio Adicional: no le pregunte y no vale la pena.

11. Fellatio: mecanico, solo lo chupa hasta q se para.

12. Relato del Servicio: llegue al lugar, telo  tranquilo y limpio. fui a su cuarto. Le queria acariciar pero no se dejo,  y eso que le dije que le iba a dar mas si daba trato de pareja. me pidio 90 soles para media hora, se paso para pendeja por pedir esa cantidad cuando el cuerpo ni lo amerita. Me desvesti y la ruca me la chupo con preservativo y ni bien estaba medio parado ya se habia montado. No pasa nada, cada pose duraba 1 minuto, cabalgada, costadito, perrito y misionero habran pasado 7 minutos maximo, de ahi decia q me apure con una voz de mierda. Sus pechos grandes son por la hueva, le tocaba un poco y ya ponia su mano para q no toque mas, encima en el misionero se tapo los pezones, ni me atrevi a darle una lamida, por el temor a q se moleste y me arañe. Servicio mecanico hasta el pene. Ni me dio ganas de venirme, me cambie y me quite, un trato frio e insipido. Encima me estaba poniendo mi ropa y la ruca esa ya me estaba abriendo la puerta para botarme.

13. Aseo Personal: No me di cuenta, cuando me estaba cambiando ella ya estaba cambiada.

14. Trato de pareja: no lo da, no permite q la toquen.

15. Precio:30 + 5 de ponchos, mejor comprate tus ponchos.

16.Telefono / Anuncia / Local: en trome anuncia.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Av Velazco cerca al nvo Plaza Vea, hotel los pulpos. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto cómodo con baño. 

19. Puntaje Final (0/10): 0 por el trato de mierda.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Si eres medio misogino y solo te importa cachar rapido, esta es tu puta, pero si eres de disfrutar lo que haces, no te recomiendo, mejor correte la paja viendo esas burras de colores de My Little Pony. 

Publicado

Esta whevona atiende mal y si le dices algo se te achora agarrandose con lo q le pagan como si uno lnpusiera el presio.....!

• 2 months later...
Publicado

Les dejo mi ranking de esta kine. La atención fue esta semana.

1. Rostro: Guapa. Cabello castaño-rubio.

2. Edad: de 30 a 35 años.

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / tiene su cintura / algunos rollitos pasables / enormes senos naturales no muy caídos (su punto fuerte).

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normal. Culo mediano. Delgadas y acorde a la contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté. Su voz sensual.

8. Apariencia / Vestimenta: De ruca común. Lo que salta a la vista es su enorme busto. Conjunto putifalda tableada roja con negro y tanga (creo que venden al por mayor en Gamarra, ya he visto otra kine con vestimenta parecida o hasta me animaría a decir igual XD).

9. Papita: Algo rasurada. Usa lubricante. No ajusta mucho.

10. Servicio Adicional: No pregunté. Lo vi cerrado su *. No se ve mucho uso.

11. Fellatio: Lo chupa hasta que se te pare. Por cumplir.

12. Relato del Servicio: Revisando los anuncios del Trome llamé a esta kine. Me gustó su voz sensual y que me dijo bien las coordenadas para que no me pierda. Entré al hostal y de frente al cuarto ya que la reja estaba entreabierta. Toqué su room y me abrió. A golpe de vista, ¡Qué tales ubres! Unas de las más grandes que he visto. Le cancelé, hablamos un poco de forma trivial, me desvestí y ella también, había perchero en el cuarto para poner la ropa.
Me eché en la cama y comenzó con la felación mientras le amasaba las sandías, son naturales al tacto con pezón grande, le dije para ponerla al filo, la conoce, le di así un rato. Me sugirió perrito. Gemía rico. Le di en perrito encima de la cama. En doggy no es la gran cosa, lo que me enfermó fue ver en el espejo la caída de los senazos, después cambiamos a estilo Millet se dejaba agarrar los ballons, le di así hasta que me vine. Me lavé en su baño (ojo no me bañé). Ella solo se limpió con PH. Me dejó vestirme bien antes de irme, eso que la estaban llamando. 

13. Aseo Personal: Bueno. No malos olores. Se limpia con PH no más.

14. Trato de pareja: De kine con iniciativa a cliente.

15. Precio: 32 + 2 poncho 

16. Teléfono / Anuncia / Local: 953 029 066 / Trome / telos chongos por VES

17. Ubicación (Número de Cuarto): Me citó por el conocido telo chongo por el mercado CUAVES del óvalo del mismo nombre. Referencia Cruce Av. Central con Velasco. No pongo el nombre porque ha habido batida antes en ese lugar. Si la llamas te da bien las coordenadas y el cuarto, para cambiando de telos para atender.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto pequeño con baño. Limpio. De hostal de cono.

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 7 (por las tetazas). Trato 5. Promedio 6.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Contrario a lo que comentan a mi me trató bien, opino que para el precio está bien el trato y las Teresas que se maneja. Llamar antes para coordinar bien con ella donde se encuentra y el número de cuarto ya que para cambiando de ubicación.

• 5 months later...
Publicado

yo también la atore , ya esta bien abierta pero en alguna poses ajusta, buena mamada, pero te quiere sacar la leche rápido, su trato es de puta, buenas tetas, del uno al diez le pongo 7