Jump to content

Andrea - Los Olivos (Primer Aporte)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: blancona, razgos finos, bonita cara

2. Edad: dice 24, parece de su edad.

3. Talla: 1.62 , tamaño promedio

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, no flaca, tiene su cinturita, barriga casi nada, senos medianos, apachurrables

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus curvas la nena,

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningun tatoo ni piercing

8. Apariencia / Vestimenta: tipo chiquilla  universitaria, nada llamativa

9. Papita: bien depilada

10. Servicio Adicional: no ofrece, solo vaginal

11. Fellatio: se toma su tiempo, hizo un buen mamey.

12. Relato del Servicio: a ver, la contacte via chat un dia de aburrimiento. me dijo que si estaba interesado en ayudarla economicamente por tema d estudios. compartio fotos por wsapp y quedamos en eneocntrarnos frente al megaplaza. de alli al ver que era la chica en mencion fuimos alos hoteles a la espalda. Entramos como pareja de enamorados. muy cariñosa ella. en el cuarto luego de hablar un poco y pagar la tarifa acordada, se cambio en el baño , salio con una lenceria negra muy provocativa.

empezamos con besos y caricias, no tiene problema en besar apasionadamente. luego ella misma de rodillas empezo la felacion (previo condon), lo hacia con gusto y despacio. luego ya procedi a darle vuelta y empezamos con ella sobre mi, se movia bien la flaca. luego yo sobr eella en misonero, sus gemidos eran bastante fuertes lo que exitaba aun mas. luego para finalizar en cuatro, alli me tome mi tiempo para luego de unos 45 minutos acabar .

Ella se fue a ducharse, nos pusimos a conversar de algunas cosas en general, alli empezo  nuevamente a cogerme la pieza y empezamos el segundo round, que no fue tan intenso como el primero, pero igual la cogi frente al espejo , su cara de arrechura era lo que mas me ponia. si fingia pues es una excelente actriz. al cabo de un rato la di por segunda vez. ya habia pasado una media hora mas. se cambio y se fue luego de casi dos horas.

13. Aseo Personal: muy aseada, con un perfume super suava.

14. Trato de pareja: si eso fue lo mejor. hizo sentor como que habia familiaridad

15. Precio: 150 las casi dos horas

16.Telefono / Anuncia / Local: contacto via skype. ( no se si esta permitido esos datos aqui)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel caribbean cuarto piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio y comodo

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volveria a contactarla para una segunda vez

This is the hidden content, please

Publicado

claro todos sabemos el numero de la flaca ..

Publicado

Ádelmo da al pueblo lo que es del pueblo no dejes con las ganas a la gente

Publicado

@ adelmo2016 

estimado, y cómo crees que la vamos a contactar???

• 2 weeks later...
Publicado

Que tal gentita! Agregue el skype que compartio @@adelmo2016 y la primera vez parecia trato directo, incluso me ofreció una "amiga" de lince pero como solo pedi info no me solto ningun cel. Luego de unos días le dije de arranque que queria atenderme, me preguntaron con quien? dije Andrea y me dieron el fono: 989-833-320, me dijeron llama y coordina su disponibilidad.  Ahi me entro la duda que fuera agencia, la verdad no es mi zona Los Olivos, pero a ver si el dato les sirve, por Skype me pasaron una foto goo.gl/Zuuhyb y del wsp saque otra goo.gl/i8sba6. Googlee el numero y busque en el foro y no hay nada.

Saludos lacteos.

• 1 month later...