Jump to content

Trujillana Cuarto 13

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:redondo, ojos chicos.

2. Edad:25

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:llenita, poca cintura, forma barriga al sentarse y unas señores tetas.

6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera, culo y pierna de acuerdo a su contextura, nada exagerado.

7. Tatuajes o Señas Particulares:ni le vi.

8. Apariencia / Vestimenta:esta con calzoncito y sostén.

9. Papita:regular ajuste.

10. Servicio Adicional:no le pregunte.

11. Fellatio:lo justo para levantar al monstruo.

12. Relato del Servicio:esto fue un 28 de mayo, fui a casa blanca y me di con la sorpresa que estaba de aniversario. Me gané con el show de monica adaro y un animador que estaba vestido de loco. Era un cague de risa ese weom y "la potoncita" ya está en caida libre. Ya cuando terminó el show me fui a donde la kine que ya la habia marcado antes de que comienze el show y le hago la consulta. Entro y la comienzo a paletear, le saco el sosten y se les caen la enormes tetas que se le veia paraditas con sosten. Bueno, ya estaba adentro así que comienza con el oral y luego se monta. No se movia bien, le costaba levantarse supongo que era por que estaba cansada, así que le digo que se eche y en misionero la penetre a mi gusto. Se la metia con todo y pelo, aqui comenzo a gemir despacito. Uff que rico. Luego la coloque en 4 y le comenze a dar pero como no tenia tanto culo, volvi al misionero pechito con pechito y la penetre hasta que expulse la chele.

13. Aseo Personal:lo de siempre.

14. Trato de pareja:no, pero se lubrica bien y te da picos.

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:the house white

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo de siempre.

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como hacia frio la cache con polo. Tuve que lavar ese polo porque olia fuerte a ese perfume de mrd que usan la rufianas.

Publicado

Mi primer ranking csm..

buena venao pero te falto el nombre.... la emoción te gano  :ah:  :too_sad: