Jump to content

Sofia monita teen

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estoy pasando con mi troncomovil, para mí suerte tenía que pasar por zepita si o si por la chamba y aproveché en hacerme un recorrido rápido, varios tombos, varias chamas chibolas, que fácil son estafas bueno encontré a esta monita le dije para entrar y me metió al telo más cercano 

1. Descripción del Rostro: cara bonita de jovencita rostro ovalado, tiene un poquito de acné media chinita 

2. Edad: fácil de 18 a 20 años aprox no pregunté 

3. Talla: 160 no es chata ni alta talla promedio 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con bonit a figura, cintura pequeña, nada de barriga planita, senos pequeños ya es mama 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo pequeño pero paradito, piernas acorde a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes todos pequeños, uno notorio en el cuello 

8. Apariencia / Vestimenta: andaba en vestido y top se le ve decente sin ser vulgar 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta un 50%

10. Sexo anal: no pregunté pero se ve sellado 

11. Mamada: se tomó su tiempo sin gp y sin Bolognesi pero duro unos 2 o 3 min 

12. Relato del Servicio:
Bueno en la consulta me convenció ya que no es como las chamas que te dicen 2 poses y ya termino el servicio, esta monita me trató bien así que deje me que llevará a qué me quite mis 50 soles, ya dentro de saco todito me pidió que me ponga frente a ella y empezó con las sucionadas respectivas, me preguntó cómo me pongo que rico, al ver su cuerpito le pedí ella arriba, después la voltie boca abajo, pasamos a perrito, misionero y finalice en cucharita, y solté todo mi gaaaa

13. Higiene Personal:
Si se ve limpia y se lavo después del mate

14. Besos en la Boca: no se deja ver la cara cuando la estás cachando 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 porkys 

16.Telefono / Anuncia / Local: la encontré en Alfonso Ugarte, pasando zepita 

17. Número de Habitación: no tiene nombre ese telo o bueno por lo menos no le ví nombre 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si con su baño al parecer higiénico 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos
es simpatiquita, y se deja llevar en el mate, pero le falta vivir más el polvo, volvería por qué se ve tiernita 

20. Comentarios Adicionales:
Es la primera vez que la veo otras veces que salgo de la chamba y paso por ahí nunca ala vi, quizás recién llega de monolandia 

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • 5 months later...
Publicado

• Me gusta 8
Publicado

CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings:

1. Descripción del Rostro: Cara semi ovalada, bonitas facciones, ojos semi achinados, nariz mediana, boca mediana con labios semi gruesos, cabello lacio negro.

2. Edad: 20 aprox. 

3. Talla: 1.60 aprox. 

4. Color de Piel: Trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña cintura, barriga plana, teteras pequeñas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura (flaquita con carne xd), culito pequeño semi redondo, piernas delgadas acordes. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate bien pero tiene algunos tatuajes pequeños, de lo que recuerdo; por el antebrazo, me parece por la mano, por el cuello (unas palabras o una firma o algo parecido, y 2 figuritas que parecen personas o algo parecido) y otro más /  Tiene cicatriz por el abdomen (al parecer de una cesárea o algo parecido). 

8. Apariencia / Vestimenta: Tenia apariencia de zanahoria xd y una cara de yo no fui (....) / Vestidito que le quedaba bien y un top pequeño. 

9. Ajuste Vaginal: Aceptable. 

10. Sexo anal: No quiso. 

11. Mamada: Básico-regular, lo hizo por 3 minutos aprox, al inicio lo chupo suavemente, al transcurrir el tiempo lo hizo moderadamente, no GP, no bolas. 

12. Relato del Servicio: Estando por estos lares, pase con mi nave y la vi a esta kine, me pareció atractiva, a pesar de estar con la hora mi sentido puteril y panchito querían ser agasajados xd, entonces deje mi nave por un estacionamiento cerca y volví para verla mejor, ni bien paso por esa cuadra del movimiento xd la vi de cerca y me gusto su cara de yo no fui (…), en la consulta previa es amable (no es palomilla ni tiene actitudes grotescas xd), terminado la consulta previa me la lleve al telurio con una conversa agradable, hubo química (…), ya dentro del cuarto del telurio la empiezo a paletear, panchito ya estaba fierrazo, la kine tiene un rico cuerpito (para los que nos gustan delgadas, esta tiene su carnecita xd), después hizo una mamada por cumplir (aquí está en debe, por mejorar), de ahí la puse en misionero, la clave moderadamente (sentí ajuste aceptable para mi), mientras aceleraba los movimientos la kine emitía gemidos de menos a más (…), después la puse en costeño, amase sus teteras, la clave moderadamente mientras ella se movía lentamente, hubo sincronización en los movimientos (…), de ahí paraditos contra la pared, me saco un rico culito, aquí empecé acelerar los movimiento pero la kine ratoneo, y se venía para la cama xd, entonces la seguimos ella cabalgando, hizo dos variantes, se movió más o menos, pero la sentí caliente porque tenía los ojos cerrados, se movía aceleradamente, se acercaba y su cara estaba roja xd (…), pedí acabar de doggy, ella se puso en posición, pulsee el anal pero no quiso xd, la sujete bien, aquí la clave duro y parejo por algunos minutos hasta terminar de botar la descendencia, higiene básica y una conversa amena, la deje cerca de su cuadra del movimiento xd y me fui rápido a finalizar mis cosas particulares. 

Solo he sido claro breve y conciso. 

13. Higiene Personal: Es muy limpia. 

14. Besos en la Boca: Ummhh, NO, ya no hago esas travesuras xd (….). 

15. Tiempo de Atención / Precio: Mas de 15 minutos (...) / 50 solanos. 

16. Teléfono / Anuncia / Local: Callejeras por la av. Alfonso Ugarte. 

17. Número de Habitación: Hotel por la zona cerca a su lugar del movimiento xd. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.  

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: La kine es amable y sumisa (…), le falta en la mamada, además ser más activa en el cache, por momentos se calienta pero también por momentos ratonea xd, en fin, ARRIVEDERCCI HDLS. 

• Me gusta 6
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...