Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes hermanos, mi incursión es del sábado, valgan verdades fue un día para mas salado, pues muy al margen del trafico de mas de 2horas en colectivo (NO MICRO) de Surco a Mega (De 7 a +9:00 pm), luego me cancela mi conocida, luego llego al Asturias habitaciones copadas, salgo a la calle y veo una chiquilla de máximo 20 abriles en la esquinita frente al PRINCESS de buena presencia y otro parroquiano me gana el acecho. Una vez hospedado a llamar perrunas, todas con el cel apagado, luego llego a visualizar el aviso de ECUATORIANAS, llamo y en una me contestan, ya me alucinaba algo mejor pero en fin, pa botar el taco no mas sirvio. Mi atención fue con una mona cuyo nombre de batalla es CIELO. 

1. Rostro: Matada

2. Edad: Entre 22 a 25 años

3. Talla: Menos de 1.60

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / sin rollos / Poco mas que limoncillos, cuerpo de TEEN

6. Caderas / Culo / Piernas: Nada caderona, algo de culo, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ni uno

8. Apariencia / Vestimenta: Jean, chompilla.

9. Papita: Aun Ajusta

10. Servicio Adicional: No pedi ni pregunte

11. Fellatio: Pal olvido, hasta las huevas

12. Relato del Servicio: Llamo con la ilusión que sea alguna mona que atendia en el Olvido y dado que le cerraron el kiosko facil colgaban anunncios, pero no, todo quedo en imaginación. Llamo y a los 10 minutos como maximo llego, menudita ella, con voz y actitud servicial (misma natacha), la cara reitero matada, a falta de kines no me quedo otra que dejarla entrar, me pidio su propina (otro punto en contra), se fue al baño, se ducho y salio luego de mas de 5 minutos, empezo con el mamey y toda nena eticosa y ni colocar el pre podia asi que no me quedo otra que colocarmelo. Subio y toda floja no aporto mucho, luego la eche boca arriba y pese al baño emano un olorcillo de esa marucha que bajoneaba todo intento de tire, la puse en perrito para repormer un poco y nada, con mi cabeza en cuidarme antes de pescar una infeccion la mande a retirarse. Se fue a bañar y por siaca le pregunte por las otras muchachas y me dijo que ellas andan desde el mediodia y ella desde las 7 pm, asi que uno antes de llamar tiene que pedir con quien atenderse, dato para todo aquel que deseo con las otras (LULU o BLANQUITA). Ya luego de asado a mi casa, a buscar mi carne casera.

13. Aseo Personal: Se baño al llegar y al irse, pero el olorcillo en la marucha es sinceramente nada agradable.

14. Trato de pareja: Mal trato, seca, apagada

15. Precio: S/ 100.00 "la hora", como solte ni un polvo, ni pa saber si cumple la hora y/o atraca mas de 1 polvo.

16.Telefono / Anuncia / Localhttp://kinesiologaslosolivos.com/lulu-rica-ecuatoriana-blanca-y-pelirroja-100-soles-xh-los-olivos-mega-plaza-997707563/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Asturias

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio.

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Para culminar tuve un mal dia, de los peores, sinceramente el olor de esa marucha me cago, por los años y ya habiendo leido información de esos olores decide terminar la sesión sin llenar saco. Aqui les dejo la experiencia por si esperan grandes expectativas con estas extranjeras, que la verdad la 1era que me enviaron y la cagaron. Si otro se atendio con las otras muchachas espero sus post, pues yo nica vuelvo a llamar.

Publicado

Por lo que llego a visualizar la web en el post anterior aqui les dejo el telefono 997707563

Publicado

Buena broo! asi son aqui otro tema de la misma rufla! , la misma atencion e higiene. :beat_brick:

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Para culminar tuve un mal dia, de los peores, sinceramente el olor de esa marucha me cago, por los años y ya habiendo leido información de esos olores decide terminar la sesión sin llenar saco. Aqui les dejo la experiencia por si esperan grandes expectativas con estas extranjeras, que la verdad la 1era que me enviaron y la cagaron. Si otro se atendio con las otras muchachas espero sus post, pues yo nica vuelvo a llamar.

http://www.hermanodeleche.com/topic/17639-lolita-charapita-megaplaza/

http://www.prostivedettes.com/lulu-18-anitos-de-la-selva-full-anal-los-olivos-6/

http://www.prostivedettes.com/abigail-anal-967968819-los-olivos/

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please