Jump to content

Carolina ex Belen / Tatoo de Mariposa en su omoplato derecho / Kilombo

Publicaciones recomendadas

Publicado

esta flaca cuando estaba en el c24 no se le veia completa, ahora q cuando la mandaron al 23 ya se le podia ver mejor si taba en algo y se veia joven nomas me mande dice ser mona aunque no le noto el dejo mono parece q fuera norteña nose.

1. Rostro: algo agraciadita tiene un paar de lunares q sobresalen

2. Edad: 22-25 

3. Talla: 1.53

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

delgada/ poca/ nada de barriga / chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:

algo de cadera/  culo mediado redondo pa su contextura/ good

7. Tatuajes o Señas Particulares:

atras en la espalda decia "chico....." no se leia bien con la luz roha

8. Apariencia / Vestimenta:

short jean mas su topcito 

9. Papita: promedio

10. Servicio Adicional:  segun algunos caseros ofrece adicional si eres seguido nose  cuanto tasa

11. Fellatio: pasable al menos para tenerlo armado

12. Relato del Servicio:

bueno entro le pago se desviste aca lo curioso es que te revisa al muchacho y buen tiempo buscandote si tas con hongos, heridas, etc . cosa q no paso a mayores, despues ella inclinada comienza con el oral pasable podria decirse hace sus gp, pasa tronco, para que este armado, luego me pide q me heche sobre la cama para comenzar con el cowboy de frente aca si se lucia la flaca lo hacia sonando y podia pedirle si subiera o bajara la revolucion agarrandoles las nalgas, luego pasamos a normal al filo le juntaba las piernas y se lo enclababa hasta el fondo si era aguantadora la flaca en ese inicio, ya luego pasamos a entrecrusado se acomoda y aguantaba normal por buen tiempo ya de ahi le pido perrito al filo al menos saco algo de corazoncito era media piltrada pero simpatica, ya de ahi para finalizar le pedi q se hechara ( le puse almohada) lo cual me dijo que era la ult  en tono poco alto y ya le dije  y en esa pose le segui dando en ese corazoncito rico bueno tiempo hasta acabar dentro de ella.

13. Aseo Personal: deja q te laves en el labatorio

14. Trato de pareja: kine cliente

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local: Kilombo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): C23 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad limpio hecha si aerosol A.C

19. Puntaje Final (0/10): 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

bueno lo siento escorpio pero la ganas pudo mas XD tenia lo suyo, no es tan huesuda como decias escorpio ....... ahora solo decir  es algo distante en la accion pero algo complaciente en algunas poses, ahora segun sus casero si le caes bien mejora en el trato, ya esta buen tiempo por esta zona 3 meses creo y recien me anime probarla, bueno solo diria q tmb esta para una atencion y chau,dudo otra ves atenderme con ella,  le falta mas cuerpo pero tiene lo suyo, eso es todo gente

• 4 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Rostro ovalado, nariz aguileña, ni fea ni bonita, cabello lacio de color negro que sobrepasa el hombro, ojos pequeños, pómulos suavemente pronunciados.

2. Edad: Dice tener 20, pero le pongo 24 años aproximadamente.

3. Talla: 1.55 aproximadamente con tacos.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura Delgada, algo quebradita / Cintura mediana sin rollos / barriga plana / senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas / culito pequeño y mediamente duras / piernas del tipo menudas a delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una mariposa con un nombre a la altura del hombro con dirección al brazo derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: A veces bikini negro dos piezas y otras veces short jean y top.

9. PapitaDepilada, poco ajuste.

10. Servicio Adicional: Si lo da por 25 soles mas.

11. Fellatio: Es una chupada regular, diría un tanto acelerado sin variantes, se centra en el tronco, pareciera que intentara hacer GP y haciendo sonidos; no visita boloñas, su mamada lo hace soltando algunos gemidos arrechantes por un lapso de 2 minutos aproximadamente. 

12. Relato del Servicio: Aparentemente en su puerta se ve seria y fría, pero adentro se suelta; tiene una cierta mirada de bandida. Me recibió amablemente, es educada, hasta podría decir que hubo cierta química, después de algunas bromas y cancelar lo transado, nos desnudamos. Antes de comenzar con el oral, me echa alcohol a las manos y luego hace una inspección al malito y estando yo de pie y ella de cuclillas me pone el poncho y comienza con el oral descrito en el item anterior.

Después que termina con el karaoke me sugiere echarme sobre la cama y empieza ella arriba de frente en cowboy, desde un inicio ella comienza de forma intensa, sus movimientos eran acelerados a buen ritmo dejándose escuchar los chapoteos, traté de darle picos a sus senos y no se negó, después de algunos minutos le sugerí invertir la pose dándome la espalda y no acepto. Cambiamos luego al filo de la cama piernas al hombro y la empiezo a taladrar y ahí nomas le hago tijeras para sentir un poco de ajuste. Ella empieza a friccionar nuestro cuerpos y es la que lleva el ritmo, le gusta que le den duro y acelerado, pasamos a doggy me gusto ver este panorama (se forma una perita), le empecé a darle duro haciéndola gemir, después de algunos minutos le sugiero cambiar de pose (ahora parados) la arrincono contra la pared a lo que ella me responde quebrándose bien y sacando su culito y yo mirando al espejo y nuevamente le doy duro haciéndola gemir cada vez mas, no hay duda la flaca es aguantadora hasta que ya no pude mas y se me vino el yogurt.

13. Aseo Personal: La encontré limpia, sin malos olores, al inicio me echa alcohol a las manos y cuando terminamos papel toalla con alcohol.

14. Trato de pareja: Kine a cliente.

15. Precio: 25 soles (Servicio Normal)

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Kilombo Huacho.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 23

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto pequeño lo justo para el mate.

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno, ahora que recién tengo tiempo, hago el rating de esta piltrafa que como lo dijo el Hermano Izaya ya lleva varios meses por estos lares, la chata es una buena alternativa, es aguantadora y en cuanto al tiempo no sentí que ella me apurara (estuve 19 minutos aproximadamente).

This is the hidden content, please

• 11 months later...
Publicado
1. Rostro: Cabello lacio largo, ojos pequeños,labios carnosos.

2. Edad:  25 aprox.

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal,tiene su  cintura, no barriga,senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito ,de acuerdo asu contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia uno por el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: short jean y top

9. Papita: Peladita ajuste regular

10. Servicio Adicional: No pregunte .

11. Fellatio: De cunclillas Lo succiona con fuerza, pasa lenguita, hace gp por 4 min aprox.

12. Relato del Servicio: Llegue la vi apetecible, hice la consulta respectiva y pa adntro  la comence a paletear y manosear luego nos desnudamos y comenzo con el oral ya descrito comenzamos ella cabalgando lo hace rapido mientras le agrraba y besaba sus tetitas se deja chupar pero suavemente, luego fumios parados la flaquita la vive gime ,luego misionero ajustaba esa papita  ella gime me dice sigue  mientras beso  y chupo sus tetitas, le beso el cuello y la mejilla  ella me agarra los pezones  y las nalgas a mi ,ella  queria ver como  la clavava asi que me puse en posicion asi estuvimos buen rato luego pasamos de costadito la manosebaba todita despues le digo perrito buena perita se formo le di a full y bote la leche pura vida.

13. Aseo Personal: Se lava, te ayuda a lavarte ,te saca el poncho, te pasa alcohol.

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Kilombo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 33

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Limpio lo de siempre.

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la mona es buena onda, buen polvo.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Rostro:de joven,tes trigueña

2. Edad:me dijo 21

3. Talla:1.55 debe estar

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada formadora,cinturita,sin barriga,bonitos senos a su medida de su cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas:un poco, tiene su culito,

Uno en la espalda,casi x el hombro me párese,creo k tiene un lunar en el labio
8. Apariencia / Vestimenta:
De joven universitaria,con short gym
9. Papita:50 % de ajuste

10. Servicio Adicional:no pregunte,pero ese ñoco se ve bocon

11. Fellatio:lo más rico que sabe hacer,yo parado y ella de cuncliyas,empezó tragándose todo y con presion de sus labios,por un momento pensé k me vendría pues sentí como electricidad,pero naa,aguanté a lo macho y se mando una cantada,Dorita le quedó chiquita,se engolosino con mi pinga,hacia GP y una ves adentro movia su lengua en forma circular,así estubo varias veses.

12. Relato del Servicio:ya me la caché el año pasado,pero está en otro cuarto,la que está al costado del baño del segundo piso,un parroquiano se me adelantó y le escuché 30,ta weon dije,luego k saliera el hermano y le ago la pregunta me repitió 30 y le dije,kuando estabas aya me cobraste 25 a bueno si me conoces te cobro así,ya xevere,entre,la flaka me desia con cuantas me as engañado,uuuu,cuando me baje el pantalón le preguntas a mí chula,sonrrrio y pasamos al oral descrito arriba,luego empezó al caché,le dije que keria besar esos lindas tetitas,pero la muy bicht no kiso,me dijo k no k no le gusta,a las justas le bese una teta con todo peson,nada más,luego la tuve en misionero,ahí le di duro con variante de al.hombro,luego pasamos a perraso con variante de torero,la verdad que en todas las poses era un saka mete infernal,la flaka aguanta castigo,se la metía todo y no se quejaba,en perrito le dediaba el asterisco y se molestó un pokito,luego pasamos de costalillo, y aquí sentí que se venía el kuaker pero igual aguanté,le dije para cambiar a boca abajo para terminar,como k no keria me dijo termina aki,pero de manera arrechante,pero insistí y accedió,y fue un placer terminar sintiendo todo ese potito,salió mi leche pura vida , conversamos un poco y me desia,me kerias partir,casi me la metes con todo y bolas,eso keria le dije y sonrrio,me dijo la próxima,no me preguntes k kuanto cobras,entra no mas,te cobro igual.un Kiss de despedida y bay

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:no

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:
Kilo
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
33
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo bien

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:No estoy seguro de su nombre,pero la encontré en el cuarto 33,espero que sea Belén,pork no recuerdo su nombre.

• 4 weeks later...
Publicado

Bueno gente este es mi primer aporte para los parroquianos que visitan el.kilombo, veo flacas mejores que en KAMASUTRA de BCA, y bueno entre a esta flaquita que no recuerdo el.nombre disculpen por eso :c. Pero dejaré fotos para ver si la sacan, esto fue de ayer 09-08-17.

1. Rostro: Es simpatica, media Chinita.

2. Edad: Me dijo 20 pero parece de más.

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueňa algo clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Es delgada,  de acuerdo a su cuerpo, 0 barriga, pequeňos.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Todo de acuerdo a su contextura. Cuño y piernas de acuerdo a su body.

NO le vi.

8. Apariencia / Vestimenta:Un short Jean y una especie de top.

9. Papita: Pasable.

10. Servicio Adicional:  Me dijo.que no porque no aguantaría xd. Pero si vi que tiene uso ese *.

11. Fellatio: A mi parecer lo chupa bien, tiene un buena técnica y te pregunta si quieres más, es una buena chupadora de penes.

12. Relato del Servicio:

Después de tanto buscar y buscar vi a esta flaquita que me llamó la atención de quebrada bien y está simpatica. Le pregunto por el servicio y entro, le pago y empieza a revisarme el.pene con linterna xd. Le pedí que lo repitiera, le dije que se ponga de vaquera jaja y ella subió mueve bien la flaca puedo decir que sabe hacer su chamba, estuvimos un buen rato en esta pose, no apura ni nada se deja penetrar todo, y disfruta del caché, luego pasamos a perrito quería ver ese culto y vi que tenía uso, le echo más lubricante a su papa y seguimos, así que rico causa. Luego pasamos de costado chupandole las tetas para terminar le pedí que se ponga arriba porque me gustó como se movía en esa pose, hasta votar toda mi.ñeche dentro de ella.

13. Aseo Personal: Se lava la papa, y deja que te laves.

14. Trato de pareja: kine cliente

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local:Kilombo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 33.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

Cuarto lo justo para el matadero aunque creo que son mas chicos que los del KAMASUTRA.

19. Puntaje Final (0/10): Cara y cuerpo 7 atención 7.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Buen local, buenas flacas aunque vi un pokemon que daba asco.

• 3 months later...
Publicado
1. Rostro: tiene su gracia de putica

2. Edad: dice21 

3. Talla: chata 1.56

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con cinturita y nada de barriga y pezones chiquitos marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: culo redondito , piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:  un tatuaje en. El omoplato de una mariposa y adelante el nombre de. Su hija

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un shorcito. Bien sexy se le veia y tetas  tapadas  por sus cabellos

9. Papita: marroncita ya tiene su recorrido bien peladita la tenia

10. Servicio Adicional: dijo que si lo  da queria 25 maas

11. Fellatio: en el relato lo describo

12. Relato del Servicio: bueno dando vueltas la encuentro a esta
Nena ya la habia pulseado antes pero esta ves me convencio estaba bien alegre y accedio a. A todasmis exigencias asi que para adentro. Ahi comienzo a manosearla un toke que ricolino' , ahi ah pagando primero ya mi amor le digo como quieras pero no me voy a escapar bueno ya. Cancelado prende su linterna y comienza  revisar a rambito y a los huerfanos. Ya dando conformidad me pone el pre y se manda. Una mamada bravaza y eso que no visito huerfanos pero la hizo bien la chata intentaba hacer gp. Lenguetazos ala cabeza y hacia sonidos arrechantes y por unos 4 minutos aprox nose siera asi siempre pero si que me gusto .bueno de ahi empezamos al filo de  cama le abri las patitas y se la hundi con todo, aca si no habia mucho ajuste. Y ella se apoyaba sus manos sobre la camay. Yala tenia casi cargada buena vision y ella se movia bien de  ahi a hago cabalgar y aprovecho para comer esas tetitas y ella sique  movia bien ya luego pasamos a perrito le  di fuerte estaba ya bien exitado que la agarraba fuerte y ya me decia mas despacio bueno caballero baje laa revoluciones y le dije que quiero cargarla y me dijo que mejor me siente sobre la cama apoyado sobre la pared y ella se subio  y aqui se movia como licuadora la chata queria dedlecharme ya y no pudo jaja me dice teermina amor le digo recien va asalir pero en otra pose sera y  digo ya sera como empezamos al filo de la cama y ahi si le  di con todo para que salga el kuakery botar todo el estres. Ya de ahivme limpio la pichula y de mi me paso a retirar prometiendo volver
13. Aseo Personal:la note limmpia

14. Trato de pareja: de kine colaboradora

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:kilombo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):33

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:aca si bien comodos y privados

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:para ser primera vez con ella si me  atendio bien, pero antes ya la habia consultado y no accedia amis pedidos. Por eso no le entraba , esta vez si accedio estaba de buen humor.

Publicado

Esta puta si que, es bipolar un dia. Atiende bien y al otro hasta el, cien mucho cuidado hermanos ya que es una .moneda al aire,ahora si ni mas con ella  

• 8 months later...