Jump to content

Brianna .relojera Y Mala Gracia

Publicaciones recomendadas

Publicado

este paso el sabado .x  falta d time recien cuelgo mi rankankan .llego en pindinga asi q ni bien vi a esta mela y como nunca la habia visto antes me anime en uan ..graso error pues no le tire las agujas a los cachudos anteriores pero bueno ..

1. Rostro:simpatica me vacilo su face  ojos jalados ..me vacilo cara de putonaa

2. Edad:tara en sus 25 x ahi 

3. Talla:1.68 x ahi 

4. Color de Piel:clara, sin llegar a ser blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media gruesa .algo de cirunta y un rollito x ahi sentada ,senos medianos  pezones charli brownn

6. Caderas / Culo / Piernas:sin mucha caderas .un culo mediano pero formado .y piernas algo flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares:le vi unos tres x ahi pero el mas llamativo y x cierto mas feo para mi es la webada q tiene en el brazo no se q mela es pero le ocupa todo el antebrazo  izquierdo ..parece tatuaje canero!!

8. Apariencia / Vestimenta:una faldita negra y sosten igual .

9. Papita:desbocada sin ajuste ..bien chambeada

10. Servicio Adicional:ni pregunte !!

11. Fellatio:hasta el pincho un mete y saca de un milisegundo ..

12. Relato del Servicio:pues llegue me di un par de vueltas y varios cuartos estaban cerrados ptm era hora punta plan de las 8pm. y se abrio este room la vi y en uan me le acerque parlamos sobre la atencion me dijo tanto es ,.esto hago esto no  y pa adentro..ya ahi .en uan me pido el money .le pague lo pactado y me acerque x detras a kerer paletearla y la weona me dice esperate q te hechche alcohol . me heecho en las manos me pidio q me pele y ya ps ella se empezo a calatear ..de ahi me limpio con alcohol el pajarraco ,le dije ta limpio el muchacho no le bañes mucho y me dijo no amigo yo trabajo asi ..ptm ya mela apurate y tragatelo me puso el poncho me heche en la cama .ella subio y se lo metio un par de veces ni siquiera cerro la boca ..ptm y me dijo q pose comenzamos ..whattt..????..q pero si todavia no empiezas con el mamey y me dijo tu tiempo se va a pasar ..yo no hago oral pero ya q ustedes lo piden solo un rato .x la csm ..trate de calmar mis impulsos y le dije ya ya olvidalo ..mision imposible ps .se tiro en la cama se lo ensarte y zas le di en segunda en un silencio sepulcrar ,no hay nada mas horribe q cachar en silencio ptm .. le quize levantar las pativilcas y me dijo no q le dolian las piernas  ptm,..ya q chucha le meti 3era.y q muy rapido despacio ..conchadetumadree me empezo a dewsconcentar ..ya amiga sube tu, le dije ..se trepo y se metio un par de raneadas y yaa.cambiamos me dijo, csmm ..ya ponte en la pose del fido al toque, ahi ver esa imagen medio q me calmo q rico culo se le formo le fui pa encima y le di en 3era en uan .como sacaba mucho la chulapi me dijo no la saques mucho pegate mas .x la ptm asi me gusta a mi pues ..para eso te toy pagando si no me meto un pajazo ...medio q se aso y me dijo apurate q se termina tu tiempo vaceate yaa ..la mande a la mierda ..ya fue dejalo  ahi nomaz ya me aburri prefiero botar mi leche en el baño !! me cambie y me quitee....

13. Aseo Personal:olia bien ..es bien limpia

14. Trato de pareja: creo q decir si es casi imposible..

15. Precio:40 baros 

16.Telefono / Anuncia / Local:eden 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):namber six

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ahi pe

19. Puntaje Final (0/10):3 solo xq no es fea --

20. Comentarios Y Datos Adicionales:mientras nos cambiabamos ..esta canina me dijo .ahora no vas a decirle a tus amigos q atiendo mal .  a cual amigos le replique ..hay no te hagas ....no se de q hablas flaca ,..pero si atiendes mal o bien eso tu lo sabes ..yo no voy a decir nada q no sea verdad !! y me juii....!asi q si me tas leyendo mela ..ya fuiste  me llega al chompiras si me vuelves a ver y me agarras a tacazos |!!

Publicado

a mi me daba mala espina esta flaca menos mal no entre

Publicado (editado)

ASU 40 SOLES !!!! :doubt:  :amazed: MEJOR ME COMO UNA PELADA DE 18 DE CIUDAD DE DIOS ... ESTA POR ALLI EL TRATO , SOLO Q AJUSTA MAS SU PAPITA , GENTE SI LE DICEN 40 SOLES NO ENTREN ...... !!! ESTA PROSTITUTA BRIANNA , DE HECHO QUE LEE EL FORO ; PARA DECIRLE "NO LE DIGAS  A TUS AMIGOS" JAJA , 

Editado por MUÑECO
Publicado

Gracias por tu información , mañana ire al convento y me alejare de esta rufiana , siempre ahi in mal dia para todos , no quiero que mañana sea el mio.

• 1 month later...
Publicado

Puta mi bro que daño que no te haya ido tan bien con este flaquita, en lo personal podría decir que a mí me gustó su atención, ahí dejó mi rating...

1. Rostro: cara delgada, ojos medio rasgados, cabello negro, sin duda alguna es simpática

2. Edad: Me dijo 19 y la verdad que si los parece, tiene pinta de joven

3. Talla:1.60 o 1.65 por ahí

4. Color de Piel: trigueña clara de piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura semi pronunciada, barriga plana y buenas tetas creo que es lo que más resalta a simple vista

6. Caderas / Culo / Piernas: está en debe en caderas pero se le forma un culito bien rico, piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: el que más resalta es el que tiene en el brazo izquierdo, empieza en el hombro y termina unos cuantos cm antes de llegar al codo estilo neo tradicional, luego le vi un tatuaje en el brazo derecho en la parte baja interna del brazo

8. Apariencia / Vestimenta: de flaca rocker, vestidito negro transparente

9. Papita: pelada, parecido a la boca de Homero jaja

10. Servicio Adicional: no le consulté

11. Fellatio: se tomó su tiempo empezó con una terrible succionada que me hizo doler como melas, me dijo que no suele hacer oral por eso no tiene experiencia. Bueno al menos valió el intento y me puso fierro

12. Relato del Servicio: Esto fue hoy Domingo 14, bien, antes de meterme el polvo con esta flaca, me había tirado a una mereca del room 13 que no recuerdo su nombre csm creo que me dijo Debora, tenía lentes y una corona de rosas sobre la cabeza, si alguien la saca confírmenme su nombre para poder publicar su rating porfa. En fin, chequeando los cuartos llegué al de esta flaquita que me gustó a primera vista porque la vi con pinta de flaca hardcore que baja a las tocadas en Quilca, me llamó la atención también que escuchaba una banda que me gustaba, dentro de mí dije: esta flaca debe ser locasa tirando jaja me le acerqué y con una sonrisa coqueta me respondió el saludo, tranzamos su precio, el servicio y pa dentro. Ya adentro, empezamos a hablar mientras nos desvestíamos, la verdad que la flaca es chevere y amable. Me dijo que me eche, me echó alcohol en el miembro y a los alrededores y empezó con el mamey que no fue el mejor pero la intención cuenta, ya estando al palo empezamos en cowgirl, vi como mi verga entraba lentamente en esa conchita húmeda sintiendo ajuston, fue demasiado arrechante ver su carita de niña mientras montaba, ptm más rico! Luego cambiamos a misionero, donde aproveche en besarle las tetas y el cuello y ante tanta euforia y placer sucumbí ante su mirada y sus ricos labios y me la empecé a agarrar, sentía que me tiraba a mi flaca jajaa luego ella tomó mi mano y me hizo levantar su pierna para hacerle un semi piernas al hombro, entre cache y agarres nos la pasamos así un buen rato, en ese momento nos tomamos un pequeño break y la flaca prendió un pucho jaja mientras pucheaba volvimos a tirar y cambiamos a cucharita, amasandole las tetas y besándole el cuello sentí que la flaca se excitaba, eso me puso y le pedí doggy para terminar, ya con ese panorama no aguanté más y bote el quaker, Cuando terminamos nos quedamos hablando de la vida y cosas personales.

13. Aseo Personal: Limpia, tiene los elementos de aseo necesarios

14. Trato de pareja: mejor que mi flaca csm jajaja, no me quejo, invertí bien mis fichas

15. Precio: 40 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: El Edén

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): puta no me acuerdo el número, sorry

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ambiente apto para el cache

19. Puntaje Final (0/10): un 8 ah, creo que rindió bien y superó mis expectativas, not bad.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno no trato de hacer quedar bien a esta flaca, ni mucho menos soy su caficho, pero en lo personal puedo asegurar que fue un buen polvo, la verdad es que no se que habrá pasado con el HDL @EL PORTADOR DE LA LLUVIA para que le haya dado esa atención, tal vez la flaca tuvo un mal día o qué se yo, pero bueno así de impredecibles son las mujeres. Saludos HDL!.

Publicado

Este ranking es de hoy hermanos.Si alguno de uds. desea hacer alguna observacion estare muy agradecido.

1. Rostro:Bonita,varita de teen achinadita.

2. Edad:23 o 24.

3. Talla:1.50 chatita sin tacos.

4. Color de Piel:trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada,quebradita,cicatriz de cesárea,senos ligeramente caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas:Estrecha,en doggy se le ve grande,flacas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatoo en el brazo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta:Chica dark,babydoll negro.

9. Papita:Rasurada,ajusta en pose de aspa,bien trajinada.

10. Servicio Adicional:Quiere 200.Pagaria 100 honestamente.

11. Fellatio:Maso nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio:Entré, nos saludamos con un besito y le pagué. Se bajó el brassiere y se quitó el calzón. Me dijo que me acueste y limpió mi selva con alcohol.Me puso el jebe y procedió a mamar suavemente. Después se sentó encima mío mirándome y se movía ritmicamente.Woman de John Lennon sonaba a todo volumen.De allí hizo cowgirl invertido y pude apreciar su hermoso culo.Aceleró un poco y creo que se cansó.Le pedí perrito y mientras la penetraba separé sus nalgas para mirar ese lindo ano.Más Lennon y al ritmo de Stand by me la folle en misionero mientras besaba sus mejillas.Aproveché para manosear sus nalgas suavecitas.Me pidió parar para echarse lubricante y seguimos tirando.Pasamos al aspa.Para entonces ya había escuchado dos canciones mas de rock clásico que no sé su nombre.Cambiamos al aspa y me dijo aquí acabas.Empuje mi pene dentro de ella y poco a poco empecé a sentir el delicioso orgasmo. Eyacule y gemi.Ella sonrió. Retiré mi miembro viril de su conchita.Me dio ph y se puso a orinar en el inodoro.Nos vestimos y le agradecí. Un besito y me fui.

13. Aseo Personal:Te limpia con alcohol.No me ofreció jabón para las manos.

14. Trato de pareja:De kine a cliente.

15. Precio:40 kuckzinskys.

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):29 segundo pasadizo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:La flaca es una emo con facha de dark.Si esperas trato de pareja ella no tiene temperamento para eso.Te sonríe a las quinientas pero bueno es su forma de ser. Tiene cosas por mejorar.Es joven y bonita.Si se esmera puede ser.Todavia recuerdo la primera vez que me atendió. Revisó mi pene y me enseñó su hermoso clítoris.Le gusta el rock,por eso le di un punto más.