sukarian Publicado 29 de Junio del 2016 Publicado 29 de Junio del 2016 1. Rostro: mm trigueña Pasable , aunque en ese chongo no hay mucha iluminacion 2. Edad: Base 2 para arriba3. Talla: Chata 4. Color de Piel: Trigueña papus, 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Flaquita palo seco, no es una diosa pero bueno con el shorcito se le veia apetecible, senos pequeños diminutos , barriga placa no vi rollos6. Caderas / Culo / Piernas: Mazo de caderas pero si delgadita maniobrable7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ninguno, tiene un lunar en el medio de la espalda8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un shorcito pequeñito jean azul, y un polito que dehaba ver el omblio y brasier negros 9. Papita: aun tiene su ajuste, papita marron con un poco de pelitos10. Servicio Adicional: No lo da , no le pregunte pero ella me dijo todo menos anal11. Fellatio: Monse solo pa cumplir12. Relato del Servicio: Bueno llegue a eso de las 8 y comenze a pulsear , lo malo ahi es q joden la jimena y la china, ta mare la china echo agua jaja ya te de bajada , y jimena mas estafa , bueno haber estaba cielo en el ultimo cuarto pero ya conosco su perfomance si que no le entre despues habia una chatita en el cuarto 6 se veia riquita pero le consulte y la note seria y luego esta flaquita q estab al costado del baño me dijo 35 normal pero 5 mas para q se deje hacer de todo la flaca me queria embancar con 50 porque dizque la sotras dicen q cobran asi, jaja le mire y bueno esta me quiere agarrar de cojudo pero la veia rica , estaba con la leche rebalsando entonces espere q atienda a uno y bueno muchos le consultaban pero no se atendian hasta q cayo 1 y nda le medi reloj me pare al costado y bueno la flaca gemia rico y se notaba buena onda asi que le decidi entrar q xumas, le di un adicional pero bueno entre previa manoseada de ahi la fui desvistiendo y ella a mi, y nada ptm lo q se veia rica con ropa no era tanto desnuda pero bueno tampoco era mierda en algodon no mas, la eche bajo la cama y le di picos en su cuello sobe sus tetitas y nada ella se vino hacia ami y comenzo con los saludos , fue monse mecanico, bueno yo estaba fierro asi que le puse en misionero y ahi fue donde comenze a darle la flaca coperaba y nada comenze a sobarle la clitoris mientras hacia q ella me mire a los ojos y gemia rico por ratos me quitaba la mano pero yo volvia y asi estuvimos unos 3 min q rcio ver cerrar sus ojitos, de ahi la puse piernas al hombro se dejaba la flaca,cooperaba pero la chamba mas la hacia yo ella no se movia mucho, de ahi perrito y ptm aqui si le di con alma variante perrito con sapito ptm la flaca sentia la pegada tanto asi q se fue al borde del catre y puso sus manos en el sueloy yo dandole en la cama ajajaja ptm ya sentia que me venia y nada agarre y le di a mil por hora gemia rico la flaca, y nada ahi se me vino el lacteo termine cansado y ella nada me abrazo no mas conversamos un rato mientras nos cambiabamos en eso aporveche pa meter dedo en la papita pero solo se dejo sobar no mas, alegre la flaca le pregunte algunas weabadas y nos mataamos de risa mientras me cambiaba al final se puso frente ami le cogi la cintura y ptm mordi la entrepierna ya esta con su shorcito y bueno coqueta, en si ,la flaca es alegre conversadora pero en el cache le falta ser mas perruna , mas entregada asi que salio ni alegre ni molesto normal , si alguien sabe quien es la chatita del cuarto 6 que para con una carterita pequeña es joven agradecere el dato papus 13. Aseo Personal: ahi no hay aseo personal ptm ... se paso alcohol en la marucha14. Trato de pareja: Naa ni a balas, pero si le das mas plata tal vez su trato es mecanico pero cuando siente la pegada un poco q se suelta,eso si es alegre y conversadora15. Precio: 35 + 5 bueno creo q no debi darle mas pero bueno de esas se va aprendiendo16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas pz cuarto al costado del baño17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al costado del baño18. Comfort / Limpieza / Privacidad: privacidad naa la puerta tab q se caia tuve q prestar mi polo pa q tape bien19. Puntaje Final (0/10): 5 le falta vivir mas el cache ser mas perruna20. Comentarios Y Datos Adicionales: creo q si le das mas plata suelta asta el anillo pero le di 40 solo por darme el gusto de comerme ese culito pero no volveria atenderme es mucho ,,,por ese precio shirley del el sabor me da un servicio A1
luisito 666 Publicado 4 de Julio del 2016 Publicado 4 de Julio del 2016 Esta chata no pasa nad. Care vieja. Se parece a kike suero cuando se viste como mujer flaca ..pero tiene su amiga otra chapara una chata culonsita no se como se llama esta ala izquierd entrando al lado de la gorda fea renegona q trata mal a los hdl..
Publicaciones recomendadas