Lobo1000 Publicado 29 de Junio del 2016 Publicado 29 de Junio del 2016 1. Rostro: Mas o menos2. Edad: 30 a mas3. Talla: 1.624. Color de Piel: Clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, poco culo, piernas regulares7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que tatuajes8. Apariencia / Vestimenta: parece fumona, con el pelo pintado de amarillo.9. Papita: desbocada10. Servicio Adicional: dijo que si lo da por un adicional11. Fellatio: mas o menos12. Relato del Servicio: Pesimo. La llame desde el telo donde estaba, porque la kine que tenía en mente no contestaba su fono, fue mi ultima opción, pero sali renegando. La llame, porque en la web, vi la foto de una chica que estaba en algo, pero no es ella, se demoró como una hora en venir, toco la puerta del cuarto, era una tipa con el pelo pintado, no agraciada, y como estaba arrecho dije, que chucha, pasa. Me pidio que le pague, le pague, se quito la ropa, tenia moretones, dice que por una lipo. Empecé a tirar en pose perrito, a los minutos me empezo a apurar y diciendo que termine pese a que el trato fue por una hora. Me molesté y la vote del cuarto; no hice nada mas porque llamo a su caficho, perdí mi plata.13. Aseo Personal: No senti mal olor14. Trato de pareja: no15. Precio: 15016.Telefono / Anuncia / Local: 946544517 y 99273941217. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo de Lince18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular19. Puntaje Final (0/10):020. Comentarios Y Datos Adicionales:No vayan, me considero estafado, porque con el último numero aparece en la web otra flaca mas simpatica. No vayan
yoni2016 Publicado 30 de Junio del 2016 Publicado 30 de Junio del 2016 HDL, a veces se gana, a veces se pierde, lo importante fue que se boto el moco.
Publicaciones recomendadas