Jump to content

Karim San Juan De Miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos este es mi primer post mas no la primera vez que cacho putas, esta de una kine con la que me atendí la semana pasada, tuve ganas de remojar el payaso y busque por internet y encontré a una tal Karim, la cité por alipio y aquí vamos.

1. Rostro: masomenos simpática, no muy agraciada, tiene cara de ser de la selva

2. Edad: decía 19, pero yo le pongo unos 22 a 23 años

3. Talla: facil 1.65 cm aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo, cintura delgada, casi nada de barriga, senos pequeños facil unos 36B

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadras, culaso, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con botines, licra, un polo y un chaleco, normal como para pasar caleta

9. Papita: no se dejaba tocar, solo decía que no le gustaba, me la bajó 

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: lo normal, no agarra a pancho si no tienes el condorel puesto, me la recontra bajó

12. Relato del Servicio: Bueno tenia ganas de entrar a la baticueva, me contacté con ella, entramos a un telo cerca de alipio, no se baño, dij que era limpia y lo estaba, le comenzé a besar sus ricos y suaves senos, pero no se dejaba tocar la panocha me la bajó ptm, me la quise chapar, pero solo daba pico. Comenzó con el mamey respectivo, nada impresionante, cuando se levanto lazaro la puse en perro y ahí vi ese tremendo culaso que me puso paraguay en una y le di, monta bien el cowboy se vino la descendencia. Se baño, hablamos un rato me dijo que no tenia mucho tiempo en esto bla bla bla y comenzamos con el segundo round misioneraso, cowboy invertido para verle ese culaso se mueve muy bien, se vino tod la leche.

13. Aseo Personal: olia bien, se baño la irse

14. Trato de pareja: hasta las webas, no debaja lamersela ni hacerte una paja para ponerte en one

15. Precio: 130 x hora, me parece mucho por lo que da

16.Telefono / Anuncia / Local: dice ser independiente, este es su numero 991641723 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): metro de alipio, san juan de miraflores

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: excelente, todo limpio

19. Puntaje Final (0/10): (5/10) de cacharro, (9/10) de culo, (3/10) trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no es la persona que se muestra en las fotos de internet, con eso me la bajó, pero bueno tenia ganas asi que fuimos a matar.

Publicado

bro, dices que tiene buen rabo  y es charapita? habra que inmolarse. ya dejare mi ranking de esta niña

Publicado

Si tiene buen culo y tiene cara de ser charapa, al verla vas a ver que no es agrasiada de cara, pero que buen culo tiene.

Kizan no es la flaca que sale en las fotos, es totalmnt distinta, pero ese culaso pone

Publicado

Si tiene buen culo y tiene cara de ser charapa, al verla vas a ver que no es agrasiada de cara, pero que buen culo tiene.

Kizan no es la flaca que sale en las fotos, es totalmnt distinta, pero ese culaso pone