Jump to content

Jessica - Hostal Casa Blanca (Cruce De Ventanilla )

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Delgado (cara de joven )

2. Edad: 20 a 22

3. Talla: 1.60 mts

4. Color de Piel: clara sin ser blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Flaca / + o – de  cintura/ una pequeña Guata / no quiso sacarse el brasier (punto en contra )

6. Caderas / Culo / Piernas:Algo de caderas/ pequeño –/ regulares 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un tatuaje de su nombre (jessica  ) y el pelo teñido  medio rubio

8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con  legguin color fucsia y una capucha color azul  

9. Papita:cortadita unos mechones para que  no incomode

10. Servicio Adicional: No Lo da 

11. Fellatio:Nada que ver 

12. Relato del Servicio:Llegue al cruce de ventanilla y baje el puente por que venia un poco asado por el mal dia que tuve en el trabajo pensando en que podría pasarme el mal dia con un polvito ,por que ya algunos secuaces me habían pasado el talan que en el hotel casa blanca había unas buenas rufianas para harla linda . paso el paradero de los autos cruzo la pista y pasando la pollería jalapeños vi una casa de 3 o 4 pisos con una pata afuera sentado en una silla con un perro , pase mirando y como vi que estaba oscuro pase de largo (no vaya ser que me cuadren y jodido aun ) y pase por un porton crema que decía hostal casa blanca estaba abierto y entre cuando paso vi a 3 rufianas paradas en el fondo , me acerco y una entradora que estaba con short me dice : vienes por el servicio ,yo le respondo que si pero como vi a la otra que estaba mas apretada le dije : y tu amiga (claro me dijo pero ella cobra s/40 yo cobro 30 )pucha yo dije bueno como la veo mas flaquita ahora me saco toda la mala leche del dia ,ya transe con la tipa y fuimos a un cuarto (210 )estaba mas cochino que la san pta , ya desde ahí dije : donde xuxa me he metido , la cual la flaca le dijo a la sra cuartelera voy a cambiar de cuarto me llevo al 404 dije bueno pues , cerre la puerta le page sus 40 tumis y bueno me comense a sacar el lompa y la comadre solo se bajo el pantalón ,yo le dije no te vas a sacar el brasier y me dijo ese es otro precio (fuera mela , ya me había cagado ) bueno saque el poncho me lo puso y pensé que iba a comenzar a mandar saludos para la gente y tampoco quiso ,( a la sheett ) me quería largar de ahí , ya para desfogar mi ira la tire de espaldas a la cama y se la zampe en seco ,me llego con todo lo que me había pasado le di de a perruno en todo el momento que la tenia abajo hasta que se me vino la via láctea , creo que se dio cuenta que estaba asado por que no le dije nada me puse el lompa y me quite asado por el trato con estas merecas que creo que no pasa nada tirar plata al agua amigos .

13. Aseo Personal: no tenia olores  raros pero como estaba mas asado no revise mas

14. Trato de pareja:nada que ver

15. Precio:40 Tumis
 /(plata al agua ) :too_sad: 

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal casa blanca en el cruce de ventanilla.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): pregunta x Jessica ( no recomiendo ni a mi enemigo )

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nada que ver

19. Puntaje Final (0/10):  1 por que no mando saludos para la gente ,no se quito el brassier y no pasa nada el local 
20. Comentarios Y Datos Adicionales:Solo comentar que ahí en ese point no pasa nada yo en lo personal no recomiendo ese sitio ,tratare de sacarme las malas vibras en el de 3 regiones que dicen que hay buena milanesa para comer  :haha:
  :haha:  :haha:  :haha: 

Publicado

Jajajajajaja el point es ahi donde esta sentado el pata en una silla en la puerta. En el casa blanca no pasa nada aparte de ser cochino puro cangrejo abunda ahi. Suerte pa la proxima bro!