Jump to content

katty,atencion por los suelos.(Agencia)

Publicaciones recomendadas

Publicado

pucha fui de incursion hoy por lince,en un cubil q habia visitado anteriormente,pero por las webas fui temprano

1. Rostro:solo me anime por eso,el rostro

2. Edad:25

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada

6. Caderas / Culo / Piernas:pucha,plana c s m

7. Tatuajes o Señas Particulares:un cicatriz en el culo(pucha eso me bajo las ganas)

8. Apariencia / Vestimenta:bien vestida

9. Papita:con pelos,no depilada

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:lo unico q hizo bien XD

12. Relato del Servicio:bueno yo todo alegre fui hoy pa darme una relajada,llego al lugar eran las 11:30 am pucha y solo habian 2 chicas(una vez q fui como en la tarde habian varias chicas),una estaba ocupada y bueno katy , la vi y estaba en algo en caramelo bueno y acepte la atencion.Fuimos al cuarto pequeño nos desvistimos pero algo ya me decia q iba a ser mala la atencion,no hablaba la flaca pucha nos desvestimos empezo con el oral todo bacan empezo a cabalgar le di la vuelta pa darle en perrito pero ella se tapaba las nalgas y veo pucha una cicatriz q me quito el animo,a la firme asu,pa colmo la flaca no la vive sera por eso q siempre para desocupada jajajajjajaj pucha y me vino a la mente(perdi pe),a la firme cuando algo no me gusta lo dejo asi q hasta ahi no mas no eyacule naa me vesti,casi le digo sus verdades a esa flaca pero como soy varon no dije nada y me fui callao, pero eso si asao....

13. Aseo Personal:estaba limpia recien empezaba

14. Trato de pareja:hasta las vainas

15. Precio:60 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local:[hide]963657854[/hide] ,tuve mala suerte todavia no llegaban las demas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):16 de pethit thuars

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:pucha son cuartos pequeños pero si se acomoda

19. Puntaje Final (0/10):4

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ya la vi me ensarte feo,se q hay flacas buenas de atencion legal pero a la firme no me gusto la flaca

• 2 weeks later...
Publicado

Andrea

Ayer me entro una arrechura, y saliendo de la universidad ; estaba estresado y chekee mi agenda y encontre ------------- , bueno llame y me contesto Andrea ..ese es mi aventura  :D

1. Rostro: Cara de joven, estaba con los ojitos pintados de celeste, le quedaba bien tenia bonita sonrisa, creo q es medio virola , bonita pekeña y cabello largo negro...pero era un cague de risa.  :P :P

2. Edad:Me dijo 19, y creo q si aparentaba

3. Talla: 1.62 cm al ojo

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Taba con una faja, que no se le notaba los rollos, tenia un culaso muy rico ( culo de joven), lo bese y le puse a un costadito esa tanguita celeste que vi su anaso  q rico poto tenia esa joven, sin grumos  :-[ :-[ :-[ , era gordita pq se saco su faja pal cache , se le salio los royales, no joden pero tenia rollos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Era culoncita, cuando la vi. defrente fui a ver ese poto. estaba con una tanguita celeste que me dio ganas de agacharme , hice la de olero ( meti toda mi cara en ese poto para olerlo jajaj ;D ;D ;D ; no habia olores raros)  :-[

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en el tobillo , unas webadas de ramas creo algo asi

8. Apariencia / Vestimenta: corset negro y tanga celeste, :-[

9. Papita: Esa papa estaba peladasa , no tenia mechon , pero dentro de 2 meses le van a salir unos labiasos de tanta pinga jajaj  :P

10. Servicio Adicional: Quiso 100 lukas, nicagando . eso culo estaba mas abiertaso, mucho presupuesto pa mi. si huese estado cerradito pagaba, pero estaba mas abiertaso, nica doy 100

11. Fellatio: Chupo rico, garganta profunda, y se la sampe hasta el fondo q se atoro y voto lagrimas  :-[  ;D ;D ;D ;D ;D , no visitas las esferas del dragon  :-\

12. Relato del Servicio: Pague la tarifa, y me la comenso a chupar como lo descrito arriba, me hecho arto lubricante , creo q no keria q la habra mas , pq la condenada ajustaba jajaj , primero la misionera comense a bombear sacando la pichula y metiendola a la vez, luego agarro su pierna y me la pongo a mi hombro pa sentir mas ajuste, que rico ksm , me entro la arrechura q le robe un chape, seguia bombeando y le comense a chupar sus senos, tiene los senos muy aguados,sera como es gordita. luego hice q se suba encima mio y comenso a batir con ese potaso, yo contento ahi carajo, Mi muchacho estaba entrenado para aguantar y estar bien parado y firme jajajaj, La condenada seguia bateando con ese culaso, y luego la puse de costadito para apretar sus nalgas, luego la puse en perro y se la sampe hasta el fondo, bombe como loko, abriendo sus nalgas y viendo ese anaso que tenia, la flaka me dijo q mire , pero q no meta el dedo  :P , bastante caso q le iva hacer  :-[ :-[ , segui bombeando y en una q siento ajuston le meti el dedo a ese ano, entro como si nada jajaja, ahi metiendole el dedo y en perro, se me vino la HERMANDAD  :-*

13. Aseo Personal: Se lavo la papita , y se paso ph

14. Trato de pareja: Trato a parrokiano

15. Precio: 60 lukas , poncho me keria cobrar 3 lukas, pero ya la cague, llegue mi poncho jaja

16.Telefono / Anuncia / Local:[hide] 974981160 [/hide], Andrea (agencia) editado x Mister Bin

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)[/b]: esta por la 16 de petituar

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un colchon tirado en el piso, con armarios con cortinas de masajes jaja, estaba chevere pal mate

19. Puntaje Final (0/10): a esa lokita, le pongo 5 x su rabo , 3 x su fisico , 4 x su cara y perfomancia (solo pq se dejo chupar su teta a mi antojo) 4 , promedio final 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esa lokita, hecha arto lubricante, creo q no kieren q le habran mas jaja  ;D ;D ;D ;D ;D , al final me dijo q le de propina( la mande a la mierda, en los 60 ya estas ganando le dije, me dijo eres takañito; nada flaka , si me das tu poto a 20 lukas te dejo pa tu gaseosa se cago de la risa, hermanos de leche ( no malacostumbren a dar propinas a las putas ) ; me kede con la curiosidad de KATHY; pq la paraban llamando y estaban q la clavaban, me kede con la curiosidad y ganas de regresar pa ver kien es.  ;D ;D ;D ;D ;D

Publicado

Zuli

Gracias a la Grati de fiestas patrias, pude atenderme hoy de nuevo, me entro la arrechura y fui y sali esta puta llamada Zulii, esa es mi aventura

1. Rostro: No pasa nada de cara, parece charapa pero no me bacilo, tenia un cuepito de joven, pero de cara no paga; si llevaba mi bolsa de pan, le ponia ahi jajaja ;D ;D

2. Edad: 25 aprox , es cacherasa al mango sabe como sacarte la leche,

3. Talla: 1.65 al ojo

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, pero cuando se sienta le sale los rollales, tiene bonito cuerpo, no desentona cuando esta parada, sus senos estaban en algo .. lo bueno q se deja maltratar , cuando me la cachaba le aprete el seno a mi antojo jajaj  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, mas o menos su culo, piernas a corde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda tenia una rosa, y en el cosit un nombre q creo q era ESTELIA, ESTEVIA, una webada asi.... espero q un hermano se de cuenta de ese detalle y me corrija.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio con un sosten blanco y un calzoncito blankito

9. Papita: Peladasa, no senti ajuste, ni cuando me puse sus piernas a mi hombro  :-\ :-\ :-\ :-\

10. Servicio Adicional: No me provoco, no me llamo la atencion , ese culo no llamaba la atencion

11. Fellatio: Me la chupo hasta el fondo, chupa rica paq negarlo, no visita las bolas

12. Relato del Servicio: Luego de llamarla, salio esa susodicha, no me llamo la atencion mucho , pero quise probarla, bueno entre y la comense a agarrar ese culo, habiendo las nalgas y acariciando ese anito. Luego nos fuimos al colchon y me la comenso a chupar rico, luego le dije q se mueva , ella se sento encima y comenso a moverse como loka, le comense a apretar sus senos fuertes, le gusta q le apreten,  :-[ :-[ :-[ , me entro mas la arrrechura que senti un ajuste , q le salio un  grito jajaja , le comense a bombear como loko y apretar sus senos, luego la puse de acostadito y le comense a apretar sus nalgas y bombeando como loko,, luego en perrito le agarre sus caderas y le comense a bombear hasta :-[ el fondo, ya se me keria salir la leche, pero aguante y la pongo en misionera, le puse sus piernas al hombro y le comense a sampar hasta  el fondo, que rico carajo le bombe como loko, cada vez poniendo mas impulso y con fuerza, ella comensaba a moverse mas y a apegarse a mi cuerpo, yo keria ya votar toda la leche calentita, estaba aguantando y chupandole las tetas, que ya no pude mas que salio el taco  ;D ;D ;D ;D ;D

13. Aseo Personal: se paso aguita y ph

14. Trato de pareja: trato de parrokiano

15. Precio: 60 lukas , poncho 2 lukas me cobro

16.Telefono / Anuncia / Local:[hide] 974981160[/hide] preguntar Zuli (agencia) Editado x mister bin

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 16 petituar

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un colchon en el piso, con paredes de cortinas de esos saunas

19. Puntaje Final (0/10): 3 de cara, cuerpo 5 , perfomancia 6 , poto 2 , por dejarse apretar los senos 5 , puntaje final .... 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Luego q acave con Zuli, le pregunte por kathy, me dijo q estaba ocupada, pucha le dije q queria meterme un polvo con ella, me dijo q espere un toke ( tenia la curiosidad de como era) ; paq espere y me dijo q me iva atender, se estaba lavando la papita jajaja, ese es mi siguinete post.......

Publicado

Kathy

Luego de tanta curiosidad de conocer quien era la susodicha baja de la escalera, y me sorprendio tenia una carita muy linda  :-* , con razon paraba encerrada y se la paran clavando jaja  ;D ;D ;D , ese es mi post con esa puta

1. Rostro: Cabello pintado de negro con rubio, sejoncita (bonitos ojos), paq negarlo la flaka de cara es muy linda  :-[

2. Edad: 25 aproximado

3. Talla: 1.65cm al ojo

4. Color de Piel: media blankita, no muy trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cuerpito, tiene algo q llama la atencion , aparte de su cara , senos mas o menos, tiene pinta de ser mama esos senos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas, y buen poto pero lo malo q esta fofo...... la flaka de jovencita habra sido pero bien rica, q la habran metido arta pichula q le gusta x eso putea o le gusta la plata facil, eso no nos interesa pero tiene esa pinta.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene nada, solo una cicatriz en la nalga

8. Apariencia / Vestimenta: Calzon floreado, con un polo foreado

9. Papita: Una papa q le estaban creciendo los pelitos, pq incaban jajaja , calculo q dentro de un mes le va a salir su mechon y se le va abrir una bocasa de arta pinga q le meten jajajaajaj  ;D

10. Servicio Adicional: 120 adicional keria, ta loka mucho le dije, le vi ese anito q ya comio, estaba rotito ya

11. Fellatio: Chupa rico, pero solo hasta q se pare el soldado

12. Relato del Servicio: Bueno luego de averme metido un polvo con zuli, fui pa otro polvo con kathy, bajo de sus escaleras y era muy rica de cara, me gusto le quise robar un pikito pero solo te da el cachete, bueno le pague, y empezo a chupar el pene, y yo besandole sus nalgas y pasando mi dedito x su vagina y anito, puse mi cara en ese poto, keria meterle lengua, pero mi angel se aparecio y me dijo..... NO HAGAS ESO HIJO, CUIDA TU SALUD  :-\ , bueno luego q vi su anito me dijo pa cachar, me dijo q mi pichula se coma esta concha, pensaria q soy nuevo webadas asi, jajaj paq me basee rapido nica ps .. no soy nuevo en eso jajajaa , bueno comense a bombear en misionera, y le puse sus piernas en mi hombro comense a bombear y senti ajuste rico, me la keria chapar pq tenia una carita muy linda, pero ella nada... ptm.. en esa le keria besar sus senos, pero se eskivaba, luego la puse q se ponga encima mio santada, ahi se movia como loka, senti q rico, ella cerro sus piernas asiendo su ajuste , pero mi soldado ya sabe todos los trucos, asi q por las webas hacia eso pq no se me iva a venir mi taco tan rapido jajaja, asi q ella movia su poto de arriba abajo, a los costados , por todos lados jajaj, en esa le digo en perro, le abria sus nalgas, para ver ese anito, le meti mi dedito estaba apretador, keria meterme mi lengua, pero ksm la conciencia me decia q no jajajaaj  ;D , le comense a investir con fuerza, y apretaba sus nalgas fuertes, q se me vino la hermanadad, sude como mierda ,,,,

13. Aseo Personal: se lavo lala papa y ph

14. Trato de pareja: trato a parrokiano

15. Precio: 60 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:[hide] 974981160[/hide] Kathy (agencia)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): petituar 16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: colchon en el piso, con paredes de cortinas

19. Puntaje Final (0/10): por la cara 8, cuerpo 6 , perfomancia 4 , puntaje final 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno si la flaka, fuera mas amable con la gente, seria mas chevere, pero es media creidita,  bueno hermanos me las comi a las 3 chicas super poderosas de lince jajaja, gracias a la grati  :P :P

Publicado

STEFANY TROME

bueno esta es otra incursion por lince,visite el cubil anterior y me atendio esta susodicha

1. Rostro:rasgos de la sierra,blanca bonita

2. Edad:me dijo 19, le creooo

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es llenita tiene un poco de rollos pero no desentona

6. Caderas / Culo / Piernas:no es un culo exagerado,bien formado para su edad

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una especie de disfraz de conejita

9. Papita:depilada,recien empieza y le creo

10. Servicio Adicional:no da

11. Fellatio:un fellatio normalon,limpia el gebe por q dice q no le gusta el sabor de plastico,para con su papel para botar su saliva... :-[

12. Relato del Servicio:bueno visite este cubli ya q hay varias chicas,recomiendo ir en la tarde, entre era quien estaba disponible hablamos y me dijo su edad q se llamaba stefany,bueno empezo con el fellatio,se hecho encima y pa q compas se mueve muy bien,su estatura ayuda,no hace un lokerio pero si la vive la flaca,luego perrito respectivo,buen panorama asu luego sentados ,esta condenada si da buen servicio y para terminar denuevo en la posicion inicial ella encima mio asu nos mirabamos uno al otra,parecia trato de pareja no aguante mas y termine....

13. Aseo Personal:se fue al baño , se lavo con ph y agua

14. Trato de pareja:bueno :P

15. Precio:60 la sesion

16.Telefono / Anuncia / Local:[hide]986727620[/hide] investigue un poco y me di con la sorpresa q en el trome hay como tres numeros de este lugar,asi viene mas gente jajajja ;D

A MI NO ME ENGAÑAN esas PERRAS CADA VEZ CAMBIAN DE NUMERO.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):16 de la pethit thuars

NO ES EN ESA DIRECCION ,  ES 16 IGNACIO MERINO

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:falta mas comodida pero me agarre el cuarto mas grande q solo tapa unas cortinas

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es joven todavia ,es de huancayo creo y bueno me dice q los domingos estudia,le dije ai hacia salido y me dijo q es muy complicado.... :-X

Ayer ... Despues de esta en esa ubicacion que no es la 16 de pet. tua. era la paralela .

De ahi a mi como me contesto de una forma de mala gana y asada , tube que retirarme , no soporto a mi germa y ah ella si! ESTA LOCA.

atte

Mister bin

Publicado

Anita

incursion de este dia,estoy aprovechando mis vacaiones para divertirme todo lo posible ya q comienza la universidad,llegue como a la 1 de tarde ahi les va:

1. Rostro:pucha esa cara de chica positiva,la q ves en los discos malogradazos jajaja,pasable es joven....recien llego a ese lugar creo

2. Edad:19 me dijo,si los aparenta

3. Talla:1.55,si es baja ni con tacos me alcanzaba y eso q soy medio chato(1.66)

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es llenita pero por su juventud eso pasa de lado

6. Caderas / Culo / Piernas:un culazoooo,serio causa y natural :-[

7. Tatuajes o Señas Particulares:tetas medianas,tamaño normal,un tatuaje en la parte de la espada por el hombro

8. Apariencia / Vestimenta:esta bien vestidita con unos aretazos

9. Papita:bueno compares,aprieta al inicio se le notaba en la cara,de ahi todo fluye jajjaja ;D

10. Servicio Adicional:le pregunte de curiosidad,me dijo 100 jajajjja no voy por esos lares

11. Fellatio:SU FUERTE SE DA su tiempo visita bolas y bien visitadas

12. Relato del Servicio:es tatrable me hablo,es bien higienica me hizo lavar las manos,hablamos y empezo con el fellatio.... :P muy bueno pa q causas se echo encima con su ajustada se mueve bien pa ser llenita luego de perrito uyuyuyu q panorama se manejo un buen culo le di hasta cansarme cambiamos de pose a sentones,luego de costadito ,asu estaba recontra cansado,la flaca igual y le dije vamos a la posicion inicial,me concentre le di con todoooo y acabe ....

13. Aseo Personal:es muy higienica se cuida un monton

14. Trato de pareja:ok

15. Precio:60

16.Telefono / Anuncia / Local:974981160,preguntar por ana

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):lince 16 de igancio merino

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:como digo a este lugar le falta pero lo bueno es q es caleta

19. Puntaje Final (0/10):7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno me olvide pedirle su cell personal,no se si regresar a castigarla de nuevo y pedir su cell,ajjajaja 8)