Jump to content

Xoana- Santutis

follineitor

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Tiene su gracia, ademas de media clarita de piel

2. Edad: 22-23

3. Talla:1.70 con tacos aprox.

4. Color de Piel: Blanca, no leche pero si clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buenos senos,

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su cuerpo, buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios en el cuerpo pero mas recuerdo el de playboy en su cintura 

8. Apariencia / Vestimenta: Ilo como todas las de ahi

9. Papita: ajustable en algunas poses, peladita

10. Servicio Adicional: por ahi me dijeron que con unas chelas y algo mas te la da, pero no le dije nada 

11. Fellatio: no es su fuerte pero sabe su chamba

12. Relato del Servicio: Despues de tanto esperar a la pendejita esta porque todo el mundo estaba en su puerta hubo un momento que no habia nadie, primero la pense porque tiene cara de pendeja y pense que me cagaria y despues me acerque le pregunte el precio y me dijo su tarifa y que no florea nada que solo lo normal y atiende bien y ya pues entre, primero la chupada se empezo a desnudar y que rico culo por dios agachada tiene un culazo me la tire en una de perrito, misionero, ella encima de costado, y para terminar me dijo como quieres terminar le dije perrito  y putamare se le hace un cuerpo increible nose si porque estaba arrecho o porque, pero en perrito tiene un buen cuerpo, y la comenze a dar duro al inicio no gemia nada, despues del de costado y en perrito gemia (natural) y me vine ya despues se limpio y me cambie y me quite, 

13. Aseo Personal: Se desinfecta antes y despues

14. Trato de pareja: no le dije nada, pero uno que entro antes me dijo que si daba y que el no pago porque era chongo 

15. Precio: 35 +4 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Colina de pony

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): entrando en el pasadiso  a la mano izquiera siempre esta en el ultimo o en el penultimo cuarto 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no me gusta nada, pero para rato no esta tan mal, REGULAR

19. Puntaje Final (0/10):8 porque no apura y tiene buen cuerpo 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si alguien se atiende con ella se llama XOANA, las caracteristicas del tatuaje nomas busquen,  o siempre hay gente en su puerta si entran le preguntan el trato de pareja, y el analitico y comenten gente, espero aportar en su arrechura, CHAU!

Publicado

Hermano plumifero @@follineitor. ..Donde mela es este hueco COLINA D PONY. Donde mela es eso..respondeme me has dejado intrigado..

Publicado

:ah: que extraño donde sera la colina de pony ?????? nos dejas con la duda hermano

Publicado

Santutis, sol de oro, colina de pony, chongo, tu solo coje un taxi y dile esos nombres y te lleva, atienden de 6-12 domingo a jueves y 6-2 viernes y sabado me dijo que estaria un mes, si la encuentras pasa el dato

Publicado

@@follineitor oe men pero que distrito hablas en que parte de lima . Con esos nombres los taxistas me mandan a la mierda . Datalla

Publicado

s enm la ciudad del cuscooooooo

esta flaca estuvo en el cinco y medio de puno hice un  rating de ella en puno no me atedio bien pero en cusco se esmera la flaca según me contaron averiguenn y me avisan jjajajajjajaja

• 7 months later...
Publicado
En 7/7/2016 a las 14:31, Increible Hulk dijo:

@@follineitor oe men pero que distrito hablas en que parte de lima . Con esos nombres los taxistas me mandan a la mierda . Datalla

Hermano es en Cusco, recién me percaté tu pregunta, la verdad de esta flaca ya ni su sombra por estos lares,  Si alguien tiene información de donde encontrarla avisen, le tengo unas ganas que hasta viajaría creo

Publicado

Tíos, soy nuevo en esta nota y quiero ir a San Tutis, pero me da cierto temor por la higiene, ya que nunca me he tirado a una puta. Alguien que me oriente?

Publicado

Si nunca fuiste te recomiendo ir con un amigo o conocido que ya haya visitado estos lugares, no por higiene porque al final es con poncho y tiene el mismo higiene que en casi todo chongo, si no por la experiencia que te lleves..

Publicado

yo por lo general entro en el callejon que dice vip ap ,parecer es mas limpio los demas estan hasta e queso, pero igual simepre con cautela hdl. ti4empo no voy alla sera de ir

Publicado
hace 18 horas, Sebastian_0489 dijo:

Hdl quizá tu sepas donde anda xoanita,  me dijiste que la habías visto por puño creo..