Jump to content

Mía | Corredor B | Cuarto 57 | Tiene tatuaje de delfín

Publicaciones recomendadas

Publicado

La encontré ayer domingo 29 de Junio aprovechando el feriado de3cidí bajar al Templo y ver que novelas o novedades podía encontrar,es así que ví a este lomazo en la habitación ya mencionada y en primera nomás ingresé a su cuarto.He aqui el mrelato de aquel encuentro pecaminoso que dejó en mí una sensación de relax que apacigüo mis apetitos carnales.Sin más preámbulos el rating de rigor:

1. Rostro: tosco,de malcriada del trome o guantes de ojo que salía hace tiempo en ese diario.Rostro ovalado,agradable a la vista,es sexy o sea te pone en one cuando la ves.Tiene un poco de acné en el lado izquierdo de su rostro pero nada que la afee o la haga desentonar.Seria,pero se suelta si la sabes llevar.Cabello negro largo,esto es,hasta el omoplato + o - .

2. Edad: 26 años,digo yo.

3. Talla: estaba con esos zapatos con plataforma transparente que usan para verse más altas así que restandole esa diferencia sin zapatros debe estar en su metro setenta y tres,cuando menos.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura ancha/su cintura estará en 65 cms  /barriga tiene unos rollitos  pero no están sueltos o sea es llenita pues  de ese tipo que  tiene su carnecita pero bien sujeta a su cuerpo sin estar fofo/ grandes bueno los tetamaníacos pensaran que son talla 40 pero  tienen unas tetamentas como melones  para que te des una idea y estaban sueltos para hacerme enmtender un poco caídos pero no se veían mal al contrario,comom es joven se le ve bien.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas unos 115 cms. cuando menos a ojo de buen cubero / un señor culo ,harta carne para amasar,PTM me dejó que la paletee a mi gusto caraxo de solo recordar me dan ganas de regresar pero tengo que pagar la luz,el agua,el telefono,jajaja les malogré la arrechura /piernas ,unas yucazas acorde con su talla ;a esta chica la deben haber alimentado con leche de osa,que bestia ,que tal animalote.

7. Tatuajes o Señas Particulares: atisbé a verle en la pantorilla derecha una especie de tribal.

8. Apariencia / Vestimenta: vestimenta de playa de esas de 2 piezas para tapar senos y pelvis.

9. Papita: forado ,abierta;que quieren colegas tambien que ayer le abran dado duro pues  su puerta paraba cerrada.Tuve suerte en verla parada y desocupada por eso entre en prima mi olfato puteril me instó a ello.Presagié una buena atención con esta fémina

10. Servicio Adicional: no hace,y no soy de insistir.

11. Fellatio: Me lo chupó estando yo de piue  y ella en cuchillas chupándomela (suck,suck) mientras lo hacía   jugaba con sus ojitos lanzandome unas miradas arrechantes.No  chupa huevos,me lo chupó succionó,lamió hasta que mi pene esdtuvo erecto listo para la batalla sexual.

12. Relato del Servicio: aqui si paso a explayarme a mi antojo.Afuera en la puerta es seria  transamos el precio y la calidad del servicio ingresé a su cuarto el cual es un habitáculo limpio ,ordenado con las  cosas en su sitio ( como ellla) signo de buen presagio.Le cancelé lo pactado y mientras me quitaba mis ropas pude disfrutar de mirar como se iba quedando desnuda,competamente calata dejando a la vista y a mi disposición sus tremendas ubres,sus caderas anchas.No se quitó los zapatos.Se agachó y me la chupó hasta ponerme fierro ,en todo ese rato me observaba y como no la sofoqué ni manosee haciéndole doler ni mortificándola comenzó a regalarme unas sonrisas.Su fellatio es cumplidor y va de menos a más,es que ella quiere o pretende que termines rápido usando sus armas de seducción ,pero yo estaba pensando en  Myke Tyson,Balán González o hasta PPK caraxo jajaja la cosa era durar PTM.Después de realizar su fellatio como se pide chumbeque le dije que se ponga en posición de 20 uñas encima de la cama y yo de pie al filo la comenzé a penetrar y los pliegues de su vagina recontraelásticos  se estiraban como chicle a cada vaivén que le propinaba a la susodicha en mención,ella comenzó a soltar unos gemidos naturales ,luego cambiamos al filo del catre, ella encima mío -cabalgata- y luego la pose de la cubanita que es al revés ella cabalga pero  dándome la espalda.De allí le pedí que se echara boca arriba y le elevé las piernas al hombro y le dí duro hasta botar todo el lacteo almacenado.En todo este tiempo se dejó manosear a mi antojo, le agarre las tetas ,sus nalgotas,pero sobretodo que me atendió regalándome sonrisas y viviéndola un poco  o sea sin dar gritos exagerados  PTM la pasé bien será que no soy enfermo sexual de querer rarezas ,me gusta disfrutarlas y en la medida de lo posible y si cabe la expresión que ellas gocen también con su talco.

13. Aseo Personal: Bien Limpia eso es lo que, además del culazo,más me gustó de ella.

14. Trato de pareja: No,solo de prostituta a cliente.

15. Precio: S/.35.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero del callao ,no tiene cuarto fijo la tienes que buscar,pero con tremendo cuerpazo ,fácil la sacas a la vista.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Pabellón Izquierdo N°15 ...pero no tiene cuarto fijo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto con espejo ,cama que rechina,esto es los resortes del catre suenan ( richh,richh) pero el cuarto bien barrido y bien trapeado.

19. Puntaje Final (0/10): Haber por el cuerpazo natural sobre todo que se maneja le pongo un 9 ,luego el trato un 7 la atención 6 porque estoy acostumbrado a otro level de atención .Promedio : 7.333333333333333

del 1 al 10  ¡¡¡ APROBADA  !!!

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  No me esperaba esta grata sorpresa,mi fe en el Templo se  ha restaurado con este hembrón el único inconveniente es que no va todos los días pero hoy lunes si va a ir parece que trabaja en otro local de mayor nivel los días de mayor demanda por eso será que acá en el Trocadero cobra un poco más.Caraxo que más puedo decir  ¡estoy feliz ,como una lombriz !

Publicado

parecida de nuca tal vez jajajajajaja

no seas maleado ps

Que raro que no hayas notado el tatuaje en el abdomen en forma de delfin, al menos eso recuerdo

Igual se agradece el name, una mas para los listados

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: rostro ovalado , ojos medio chinitos , algo de acné al lado derecho de la cara  leve , labios carnosos ,cabello negro , de la selva

2. Edad: 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa , tiene su cintura , abdomen plano , senos medianos pezones marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , buen culo va al gym  , piernas grandes y duras bien trabajadas gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el abdomen tiene un Delfin en la parte derecha , tatuaje en la pierna derecha

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Papita: rasurada si ajusta

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: te pone el condón con la boca , lo chupa y con legua y te mira con esa cara de arrecha hasta q este bien armado

12. Relato del Servicio: bueno hermanos de leche a Mia ya la e visto cc 19  tiene un cuerpazo , después la vi corredor izquierdo sin cuarto fijo bueno me acerco le digo hola , me dice hola , le pregunto cuanto , me dice 30 , y como es el trato chupadas y poses bien amable , entro la saludo con un beso en la mejilla , le pregunto su nombre , me dice MIa , se desviste , me desvisto , me da alcohol en las manos , me limpia , yo acariciando sus glúteos y piernas , beso sus senos y chupo suavemente , me pone el condón con la boca y lo chupa ,pasa la lengua y me mira con esa cara de arrecha hasta q se me armo , me dice acuéstate cowgirl se mueve bien , yo bien agarrando sus glúteos y senos los acariciaba,  cowgirl invertido q buen panorama ver como su vagina es penetrada se mueve bien , misionero y beso sus senos y como estaba bien caliente esa vagina y arrecha le doy picos y la beso , colegiala , piernas al hombro le doy despacio y acelero como se movian sus senos , y gemia  , perrito beso sus glúteos y espalda , la penetro despacio y acelero q buen panorama en perrito y ya no aguante y se me salieron los sayayines

13. Aseo Personal: limpia , te alcohol al inicio y te limpia tus partes ,

14. Trato de pareja: de amantes sabe su trabajo muy amable

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): yo la vi cc 19 después esta trabajando corredor izquierdo  ci 36 scf ese dia me atenti esta scf

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto mediando con baño

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: MIA  si regresado es muy amble y no apura tiene un cuerpazo va al gym , para por corredor izquierdo sin cuarto fijo

Publicado

Una pregunta .Al crear este tema puse el nombre de M I L L A ,porque es el nombre que me dió la chica ,pero lo cambiaron Uds. a M I A , ¡¿por qué ? es solo una interrogante.

Publicado

Ya le tenía apuntado la placa. A esta kine ... Se veía muy potable siempre que pasaba por el corredor izquierdo... Le hice la consulta respectiva, me respondió con una sonrisa coquetona, se veía Rica csm y me dije algo puede salir mal pk me estoy sintiedo malditamente bien..

1. Rostro: cachetona achinada como la mayoría de charapas

2. Edad: 25 más o menos

3. Talla: 1.60. Aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa , senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: se ve muy bien,culo carnoso cuño me gustan, piernas gruesas bien trabajadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: por ahí. Vi 2

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas

9. Papita: pelada ajusta todavía , tiene su maña

10. Servicio Adicional: me dio un rotundo no, que dirán los chipis?

11. Fellatio: se esmeró, más o menos , lo malo poco tiempo nada espectacular

12. Relato del Servicio: apenas ingresamos nos presentamos .. Luego nos desvestimos y precedió a ponerme el gorro... Empezó con el mamey de rigor aunque se esmeró , no visitó boloñas, intente que hiciera gp pero me detuvo mano.. Muy poco tiempo para mí..

Luego pidió que me acueste y subió aproveche para besar esos senos levantó las piernas y empezó a contornearse se sintio rico verla así csm

Luego la puse de costa Rica y empecé a darle castigo.. rebotaba rico esas nalgas , le di fuerte pero creo le dolió y puso su mano en mi abdomen.. No me gustó esa wada pero no le reclamé

Pasamos a dog style ..wow!! Buen panorama que rico culo carnoso le di suavemente y luego aumente las revoluciones... Le di un par de cachetadas en las nalgas y me pidió que no lo haga... Me rei y seguí así por un rato,, pensaba terminar pie , pero me dijo que ya era la última pose. Esa wada me jodió, me concentré y boté el. Yogurt..

13. Aseo Personal: es limpia, no senti malos olores

14. Trato de pareja: la sentí muy mecánica ese día

Me hizo recordar a olenka (cd) cuando la conocí, le gusta llevar control, proponer las poses y no aguanta castigo , pero espero que asi como ella cambie y nos llevemos bien... Jaja

15. Precio:35 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: la catedral.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese día estaba en el ci 37 de arelly

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben como es esta wada

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7 , trato 4

Pintaste final 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta rica de body... Pero no me gustó su trato ese día. Estoy pensando en darle otra oportunidad quizás mejore

• 5 months later...
Publicado

1. Rostro: achinada,,cabello suelto pasa piola,,amarrado me bajo la matraka.  face redondo,

2. Edad: tara por los 28

3. Talla: 1,60cm 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
es ancha, no tan gorda,, barriga si algo,senos pekeños,en la puerta me dijo ke si,,pero en el katre cuando estaba cabalgando, me sale ke en esta pose no le gusta,,:ah:
6. Caderas / Culo / Piernas: si es caderona para el  body ke tiene,,culona si pero rabo ancho,no tan formado le falta armoia,,patona de mela

7. Tatuajes o Señas Particulares:
no remember
8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas 

9. Papita: un 40 por chento,peladita

10. Servicio Adicional: nexttttttttt

11. Fellatio:
 monse,,por cumplir no eggs
12. Relato del Servicio:
,como el personal estaba escado el dia de ayer,,luego de incursionar en el bote con ingrid,, y de dejarle mi flow a karla cc 47 seguia lateando, hasta ke me plante aqui,,la pulsee a esta patona ,me dijo tetas shi, a la mela ,,entre, en si la china no es malcriada, platicamos un toque,, luego la wona es mecanica ,  agarro el jebe y coloco a rupertiko,se puso a soplarlo por un rato no habia emocion a la mela,luego se puso en doggy ,y a clavarla,,unos 5 min luego ella al columpio,,va y viene  va y viene pero esta cchina de canrton es mas friollenta ,peor aun cuando quise  xuparle las tetikas y me sale ke enesta pose no le gusta,,cdtrmmmmmmmmmmmmmm,,me bajo la revolciones asi lke  no se la iba a llevar  facil,,,pues le dije mision,se voilteo y a dejarle lts de sudor y sudor por frozen,,aqui si senti un rico ajuste ,le daba y daba y la china en otro lado, polop  plop plop,por ratos me sacaba el sudor con mi polo,y seguia la china no me decia nada,hasta ke me llego al pinchhhhhhhh,,, no la iba  a dejarle mi flow a esta pendeja,,y deciidi dar por concluido el match,,me levante,,,me zampe agua y fugue :ah:
13. Aseo Personal: yo si

14. Trato de pareja:
neverrrrrrrrrrrrr
15. Precio:30 al agua

16.Telefono / Anuncia / Local:....

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
cc 54 es fija 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: room mazmorra

19. Puntaje Final (0/10): 4 points 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en si la china tiene potencial si se dejara kachar como debe de cher ,pero creo esta webona no va a cambiar,,ya ke la veo casi siempre misia,,,hace unos meses lei ke se hbaia peleado con un  kachudo por su service,,,shi debe cher cherto,,,por eso  fui cortez y educadito con ella,ademas mi karlita me habia dejado ya feeling :beauty:

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: achinaa, agraciada, caroncita, pelo nero

2. Edad: 28 +o-

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes / algodon / pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: maso anchas / carnoso / patoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, cerca a la panocha tatoo de un delfin

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier estampados

9. Ajuste Vaginal: maso 60%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: aceptable GP

12. Relato del Servicio
pasando revista a las bandidas y esta kine de buen tallarin y carnosa jalo mi atención en one, la consulta de rigor y llegamos a buen puerto, entre a su tocuar , ya calatarios me tire en el blando pa el mameluco aceptable con GP megdaa, ya en erecto invertimos los roles ella abajo y jhonny encima en misionery le di una seguidilla de estocadas para logo cambiar a rintintin aqui continue con la zamakeada a place a su papa nativa:beauty: un buen raton  y le pido se enbadurne un poko mas el :dribble: y la calze ricolino disfrutando cada embestida megdaa hasta que meti 3ra. a la que chu.... y ya me descarrile hasta donde pueda responder el body ya tava a un triz de escupir y naaa mis eggs tavan secotones y los lleve al extremo que les paso corriente que rica sensación melas termine flay , el aseo de ley y safe en modo zombi, alaoz venaos.
13. Higiene Personal: por supuesto

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: trokadero

17. Número de Habitación: room 57 corr. central

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: es un buen polvorin minimo sera de darle un repase, alaoz.
This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: pasa piola algo simpática 

2. Edad: 26 creo

3. Talla: 1.70 por ahí

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, cinturita, casi nada de barriga y tetas regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal, acá es su fuerte, la weona va al gym y tiene el culo y las piernas de la tipica flaca fitnnes de un gym, csmr rico rico rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: bikini que resalta sus patazas csmr

9. Ajuste Vaginal: si ajusta

10. Sexo anal: no le pedi

11. Mamada: lo normal tampoco quiero que se esfuerzo, ver ese culo te enferma csmr

12. Relato del Servicio: Bueno la vi en su puerta y al toque me jalo la patazas que se manejan al toque la saque que va al gym por que es evidente, esas patas no son por genetica si no por esfuerzo en el gym. asi que le pregunte precio y pa dentro, le pague, nos desvetimos y empezo la chupada en 4, osea yo echado y ella en 4 chupandomela, en el espejo pude ver ese poto csmr que rico. de ahí se subió a cabalgar un rato. donde pude meter y manosear toda mi mano en sus piernasas csmr que animalazo csmr, de ahi antes que me cague le dije perrito, donde dure poco por que me estaba cagando y para terminar le pedi contra la pared :3 donde le di duro csmr hasta que  me deje seco ... mierda es rico como rebota mi pelvis en ese poto fitnnes csmr

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: troca, corredor central y no me acuerdo bien el cuarto :c lo siento pero lo ven en su puerta y es la única que tiene ese tipo de pierna

17. Número de Habitación: - 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 le falta soltarse un poco mas y la hace linda

20. Comentarios Adicionales: -