Jump to content

Abby Metro Alf-Ugarte

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno saliendo de la chamba fui con el ciclope a hacer travesuras.

1. Rostro: cara de chica común ni bonita ni fea.

2. Edad: dice 19 años le pongo 21

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formadita, tiene cintura, nada de guata, senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas ojo no super anchas, culo grande no grandazo, piernas de acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la cintura, y espalda

8. Apariencia / Vestimenta: chica de barrio

9. Papita: pelada no ajuste pero se da su maña

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: maso no es su fuerte hace lo que puede

12. Relato del Servicio: coordinamos todo por wasap, me cito en metro de alf ugarte cuando la vi bueno cara aceptable pero ese culo y esas tetas me hicieron pensar que rico voy a comer csm. en el cuarto no metimos a bañarnos juntos me cogio el muchacho y comenzo a despertarlo la cogi contra la ducha y le sobaba la marucha con el ciclope casi se la meto a pelo pero me controle, en la cama como estaba fierro puso el pre dio una mamada aceptable luego una cabalgata mientras le chupaba esas ricas tetas grandes csm, piernas al hombro, de costadito, y para finalizar tenia que ver ese culo se puso en doggy unas arremetidas arrechas de desesperado y el milkito afuera, no volvimos a meter a la ducha esta flaca me puso arrecho se paro de nuevo el muchacho estuvimos picos en ducha, descansamos abrigados en la cama con este frio abrazados contandonos huevadas de rato en rato pico empezamos el segundo round similar al primero, duchazo de salida salimos juntos del telo

13. Aseo Personal: se baña ante y despues de cada polvo

14. Trato de pareja: no me quejo es de super pareja buenazo

15. Precio: 150 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: 920493521

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel cerca a metro

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: espejo al frente de la cama, limpio

19. Puntaje Final (0/10): 7 me gusto o estaba muy arrecho

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno mientras conversábamos me dijo que son 3 amigas me dijo los nombres pero no le tome importancia, estaba arrecho jajajaja y que podian enviar a cualquiera de ellas y que tuve suerte de ser ella misma de la foto asi que Hermanos Lacteos estan advertidos

volvere para tirarme a las otras en nombre de los HDL

Publicado

@ , verificar este post ya que al poner el numero telefonico , todo lo descrito es una copia de otro foro cambiando palabras ,tomar las medidas del caso.

Publicado

Yo también he leído esto antes. En el otro le dan con palo a esta kine y no pasa nada y para lo q cobra. Me huele algo raro. Que opinan???

Publicado

Bueno he publicado lo que mi experiencia no se si se parece al de otro foro ademas no paro como otros hermanos persiguiendo a la tal Andrea o babeando por la tal Sasha yo si cambio de menú

Publicado

Lo mismo digo. No pasa nada. HDL te recomiendo si quieres gastar 150 ve a miraflores ahi si no vas a sentir q te estafan.

Publicado

Si es de la foto, no paga. Hay chicas de mejores cuerpos a menos precio. Y todavía con el titulo de prostivedettes.......le queda grande el titulo de la foto. Parece que no conocen el photosop.

Publicado

Huele a estafa. He visto por fb un par de buenas flacas con ese precio.