Jump to content

Katy, Ex Trokera / Corredor A2/ Scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atencion es de el martes ultimo si mal no recuerdo, ya la habia visto ahi a esta chica asi que me anime a entrar esta vez, ese dia la vi como la mas bonita del bote.

1. Rostro: angelical, cabello algo largo negro.

2. Edad: tendra sus 22 años

3. Talla: Algo alta 1.65 cm.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Es de contextura delgada, no palo seco, tiene                                                                                    regulares senos

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene regulares caderas, aceptable culo, buenas piernas largas, es bien formada la chica, pero no por gym sino por lo que es joven, su cuerpo es suave no durita fitness

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuaenta de tatoos

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini oscuro, ademas tenia un baby doll, y en tacos,                                                 que la hacia alta para mi.

9. Papita: Algo pelada,apariencia rica, pero sin ajuste

10. Servicio Adicional: No le pedi , pero ese ass ya tiene kilometraje.

11. Fellatio: Aceptable,sin tecnica. no boloñea, 

12. Relato del Servicio: Amable y risueña en la consulta, era temprano yo pasaba varias veces y la veia ahi, lo bueno es que no me pidio pago adelantado, se dejo paletear, no es quisquillosa, hasta le chupe un ratito sus senos, luego el fellatio, lo hace algo rapido, se echo crema a la concha y me cabalgo, buenos movimientos, yo le amasaba las nalgas,luego le dije misionero, para ver su carita rica, se reia, la flaca, yo como queriendo robarle un chape, pero no, amablemente volteaba la cabeza, ni un piquito, y para terminar  le dije perrito pero parados contra la pared, se puso sus tacos rico ver esas piernas largas y ahi si le bombee rico. Aunque para mi solo fue un polvo regular nomas, quizas mejore.

13. Aseo Personal: No le note malos olores. se pasa pañitos humedos luego del cache no la vi lavarse. me paso pañitos humedos para que me limpie.

14. Trato de pareja: Amable, trato de kine a cliente

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Estaba el martes en el cuarto 13 del pabellon B, ya antes la                                                             habia visto en ese mismo cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: comodo el cuarto.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 quizas mejore con mas visitas. Para mi fue regular nomas.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En cuanto a belleza para mi fue la mas guapa de esa noche como gustan fisicamente.

Publicado

betiko  ya tiene rating la chosicana

lo inicio el meon de la ferranda...

si picotea la flaka,,

algo cumplidora,,le falta mas tecnica y demas webaditas,no creo ke mejore esta mela. :cry:  :cry:  :too_sad:  :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

betiko  ya tiene rating la chosicana

lo inicio el meon de la ferranda...

La flaca me  menciono que era de moyobamba, para nada me dijo que era de chosica o vivia por ahi, me dijo que vivia en un distrito del cono norte. Las veces que la he visto en el bote ha sido  en el room 13 B.Ferrando hace un listado donde menciona a esta katy del 13 y a otra  katy de chaclacayo  del room 55 b,  el dia lunes en un mismo listado, por eso considere que no se trataria de la misma jeba.

• Leyenda
Publicado

Buen rating @@betomarcico y excelente ese dato de la procedencia de la fémina. Ahora ya entiendo la razón por la que hablaba con cierta shaolinera...

Te has ganado 10 kilos de azúcar.

Te veo con buen futuro en el foro sobrino, sigue así.

Publicado

betiko marchiko ..en tu rating dices Ke es délgada

comí mierda va cher delgada.

esta vaca Ke la agarre el año pasado en rl local de al lado..

bueno lo dejo ahi nomas

• Me gusta 1
Publicado

la cache la semana pasada y como dice el pibe la katy del b13 no es delgada, tiene su panzita

parada en su puerta pasa piola ya k se cubre con su chompa negra o algo asi k usa

tetas grandecitas pero caines, se deja chupar
papita peladita con poco ajuste

Publicado

1. Rostro: bonitos pomulos pelo lascio , ojos grandes , una de las pocas bonitas de el corredor A

2. Edad: 24

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , un poco guatita  , TETAS GRANDES , pezones muy pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas ,pero culo carnoso , piernas medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un collarcito 

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas

9. Papita: pocos pelos , vagina grande , pero su interior es ajuste medio 

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: solo una pose , gp . tiene la boca grande , amasa las bolas 

12. Relato del Servicio: a esta flaca la había visto anteriormente , pero aun no me animaba por q es muy alta .... ami me gustan las chatitas  jeejejej , en fin me gusto su cara es bonita , le consulte y me dijo:  q si podía besarle las tetas , entre y bueno como de costumbre tengo desvertirlas ... le saque el sosten y ummm q tetas grandotas !!! creo q mucha teen como :extreme_sexy_girl:  por eso me emociono al ver enormes tetas ( se parecen a las  de thalia  ) defrente le chupo los pezones,  son peqños aca si patine , pero le di buena chupada .... enseguida me pone mi pre y empieza la chupada como dije ella es reciproca , yo chupo tetas  a lo loco .. ella defrente se metió mi muñecon a su enorme boca, así por buen rato ensalivaba el plástico y se pasaba  la saliva ...

se hecho su gelcito y abrió sus piernas , así al filo de la cama le di por buen tiempo ...le besaba el cuello , ella me abrazo y me beso el cuello y sobaba mis nalgas , le empece  a chupar de nuevo y amasar esas  tetas que  brincaban cual dos balones de viniball xd !   , pasamos a mis respectivas variaciones piernas juntas , al pecho piernas justas a un hombro , y de costado pero manteniendo me yo en el piso .pasamos  a la vaquerita con su super movida de caderas y tetas en mi cara casi exploto cambio a ranita acá si me castigo con sus nalgotas .. casi me revienta los huevos las sentadas q daba parecían el ritmo de un "caluroso aplauso" , no quería venirme sin ver su culo blanco , la puse en perrito con las  piernas abiertas y ahora yo aplaudía esas nalgas con mis bolas le abrí bien para ver el ollo , mientras ella ondeaba su cuerpo parecía un vibrador todo su culo :still_dreaming: , junte su piernas para hacerme un auto ahorcamiento .... y para ver aun mas su ollo q ya se estaba abriendo al pulso del cache pero ella no lo da  a nadie ,,, la tire boca a bajo ... ella saca su culo como gata y empece a taladrar con fuerza mientras le besaba la espalda el cuello .. ella volteo de media luna fua chape en la comisura mas nada, luego voltea del lado izquierdo para dar otro en su comisura ,,,  y cuando ya no podía controlarme me vine en un torrente ... y seguía el cache pero estaba  tan agotado que ya me retire pero fácil ella deja q estés un par de minutos mas clavandotela con la leche en el condón riiicoooo 

13. Aseo Personal: ph y toallas 

14. Trato de pareja: es amable y cariñosa casi como thalia ( flakis tetona) en el trato 

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local:bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): A2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ok

19. Puntaje Final (0/10): 6.7 , le daba mas si fuera palo seco  ..pero cara si esta bien !

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la moyobanbina tieen poco tiempo en el bote , es amable como dije , conversadora y reciproca  a según como le hables y trates ..ose a si le besas en el pecho ella hace lo mismo cuello  también t regresa , la boca no ala justa la comisura , pero cuando la cachas t mira a los ojos como la samara del sotano

Publicado (editado)

@  PONLE SCF SI NO LOS BOTECINOS SE VANA quincear CON MARIBEL Q YA ESTA  FIJA ALLÍ  , O SINO PONLE "A2 SCF ( ya LA VI DOS VECES EN ESE ROOM)

Editado por MUÑECO
Publicado

Hoy se encuentra en el 2B a lado del baño.. no creo ese rating jaja habrá cambiado?.. yo tambien la conoci en el troca.. es simpática pero atiende o atendía mal jaja

• Leyenda
Publicado

En realidad son varias las que no tienen cuarto fijo: pueden estar en el A como en el B.

Ejemplo: Thalía, Salomé y ahora esta Katy.

Publicado

Hoy se encuentra en el 2B a lado del baño.. no creo ese rating jaja habrá cambiado?.. yo tambien la conoci en el troca.. es simpática pero atiende o atendía mal jaj

TROCA es troca .... en el bote las kines se enderezan a la demanda del cliente .. ademas esat rufiana ya tieen 2 semanas masomenos almenos mi apreciación , derepente tieen mas semanas

Publicado

brothers , estuve una media hora recorriendo el dia de ayer todos los corredores y esta miss de Moyobamba me parecio la mejor, la bautizaré como la chica elástica, next  my report:

1. Rostro: bonita la chiquilla, linda sonrisa , ojos preciosos

2. Edad: me dijo 19

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ cintura proporcionada/ sin barriga/senos grandes de pezon chico de color claro

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, /culo hermoso y suave para besarlo/ piernas buenas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ubique
8. Apariencia / Vestimenta: baby doll negro, zapatos cafes 

9. Papita: rasurada de labios regulares, pero con un clitoris grande

10. Servicio Adicional: no pedi

11. Fellatio: conforme 

12. Relato del Servicio: Muy amable de buen trato en la puerta sonrie y explica que le puedo chupar las tetas,  es muy respetuosa , sonrie y conversadora, me dijo que previamente habia entrado un negro con un aparato como de 20 centimetros, que era la primera vez que le tocaba alguno asi y que aunque ella es tragona la habia impresionado, lo chupa bien, ahi me empezo a gustar, acomo en la cama hincada y se agacho de forma que era como una gatita, ahi empeze a ver su flexibilidad, se acosto y que bonito, es elástica, sus tobillos los coloca hasta la ingle y deja ver su clítoris grande, le pude mover us piernas en todas las posiciones, sus rodillas en el pecho para penetración profunda y mis testiculos chocaban e su ano, luego uno de sus pies en mi pecho y una pierna estirada, los dos pies en mi pecho, mis hombros dentro de sus rodillas, todo aguanta y parece a la naomi banxx, solo que joven y blanca, de vez en cuando se lo sacaba y observaba ese clitoris grande y levantado, me gustó mucho, despues de todo eso, pasamos al perrito y que rico, tener ese rabo joven y suave en mis manos, ver ese espectaculo y abrirlo y ver el ano, pone erectus a cualquiera, se me puso mas firme y termine en esa posicion, al sacarlo se habia acumulado aire en su interior y escuche los pedos vaginales.   

13. Aseo Personal: No se lava pero se limpia con antibacterial
14. Trato de pareja: respetusa, amable y conversadora

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 13 de la sección B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal

19. Puntaje Final (0/10): juventud 10,  elasticidad 10, performance 7, trato 7, cara 8, cuerpo 8, promedio 8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: belleza y juventud, si regreso con la chiquilla

Publicado

Buen rating estimado @@viejoman, ya te mereces subir un escalón. .!! desde hoy dejas de ser un pollito..!!!

Gracias x los aportes y espero sigas en esa senda....!!

Saludos. .!!!!

Publicado

Gracias estimado Obito Uchiha, es una grata noticia la que me das ahora, la verdad me han servido de mucho el leer los rankings que ustedes ponen, claro que seguire con los aportes para esta comunidad.

saludos