Jump to content

Ale Blanconcita De Chongo Huambrillas Sjm

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saliendo de cachar a  la charapa cinthia sali satisfecho en eso ya estaba paaa irme veo salir del primer cuarto a esta joven que me cautivo apenas la vi. No queria dejar pasar la oportunidad de comermela y le hable . Me dijo pasaentre y me gusto su  carita y esto paso.

1. Rostro: a mi gusto simpatica cabello ondeado

2. Edad: debe tener entre 20 a 22 años

3. Talla: 1:55 masomenos  sin zapatos

4. Color de Piel: color blanca suave bien rica la piel parece que se cuida com cremas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada llenita tiene cintura narriva casi nada y venos medianos  mamables suaves pesones gruesos. Ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene buena caderas culo lo nesesario no es como cinthia culona pero en perrito saca su culito piernas medianas blancas suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una faldita delgada apretada y un tok apretado floreado sin sosten

9. Papita: buena papa aun ajusta papa color marroncito lunguita salidita rasurada. 

10. Servicio Adicional: no le dije nada no se si lo dara pero esta bueno para romperlo tambien

11. Fellatio: lo chupa bien se atraganta cuando le dices . Le pasa lengua a la cabeza de gato

12. Relato del Servicio: bueno la vi y me gusto como estaba arrechazo toda la mañama rompiendome el ojo por el centro . Me meti dos polvos y con esta kine elra el segundo ya la avia cachado a cinthia la charapa. Le vi salir de su cuarto y me gusto su carita. Hable con ella que me diera trato de pareja y amante se rio y me dijo ya le dije con chape . No me dijo ni si ni no. Asi que entre le pague . Mi puchula no se queria parar estaba un poco cansado . Y comenso con el mamey. Y resucito mi maso se puso fierro ella lo miraba masturbandomela. Como ya describi arriba. Con ella queria comensar en perrito . Me dijo que primero en misionero le dije que queria perrito ya me dijo . Le abri las nalgas y vi su anillo marroncito claro. En eso le meto la pija. Y comenso a jemir  le daba despacio suave y jemia me comensaba arrechar . Lanza la kine unos jemidos ricos que arrecham. Y comense a darle mas duro. Agarrando sus tetas suave. Despues de costadito le daba tipo milet y le mordia la espalda su cabello ondeado chocando mi pecho. Le besaba el cuello y comenso a escurrirse. Es eso mi muchacho se sale y le dije misionero. Ahi me quede le dije te seras me mujer estaba rojita y la bese y me corespondio solo una vez . A la segunda que queria chaparmela solo me daba picos . En eso bajo mi mano para agarrar su papa y rivo estaba mojadita. Buena papa carnosa . Le sobe su clitoris y me saco la mano. Yo seguia ensima dandole buen rato.  Le chupe sus senos no me dijo nada le mordi sus pezon anchos me arrechaba. Y me consentre para vaciarme rico.  Ya no aguante mas y me vacie

13. Aseo Personal: puro papelito

14. Trato de pareja:estaba en algo a un paso pero si buen trato

15. Precio:35 lukitas +1 la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:costado del paraiso

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):en el primer cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: dicen qye aveces hay buenas caninas y aveces puras pokebolas jajaj

Publicado

Hola me dices la dirección? Gracias! maticeron !

Publicado

Hermano soy nuevo en la pagina , donde queda las huambrillas?

Publicado

@DeidaraAkatsuki @ELBERT GALARGA  . Es por ciudad  av los heroes con av san juan esta el gallo mas gallo mas arribita.  Cruzas  esta el banco MI BANCO. al costadito hay una puerta abierta subes las escaleras tres pisos y tocas la puerta. 

Publicado

Yaaa bacan ! Graxe....ire uno de estos dias y pondre mi post

Publicado

Gracias por el dato brother , yo tbm voy uno de estos dìas y colgare mi primer rating  :byebye:

Publicado (editado)

es esa "discoteca" que dice paraios impacto bar??? al costado de mi banco??? o al costado del paraiso que esta al costado de mi banco? es la unica puerta que veo desde maps, para no ir en vano pe hay tantos huecos en esta zona .... mas exacta las indicaciones, gran aporte

Editado por Scorchfire
Publicado

es esa "discoteca" que dice paraios impacto bar??? al costado de mi banco??? o al costado del paraiso que esta al costado de mi banco? es la unica puerta que veo desde maps, para no ir en vano pe hay tantos huecos en esta zona .... mas exacta las indicaciones, gran aporte

padawan , discierne  en tus ideas erradas y presta atencion .si es la unica puerta q ves pues es esa  esta al medio  entre el paraiso y mi banco ..subes las escaleras hasta el tercer piso y ahi te abrira un pokemon si tienes tu pokebola la atrapas y la botas  y si tienes suerte encontras dos q tres nenas comestibles .. suertee ==

• 2 weeks later...
Publicado

http://

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
 Me volvi a cachar a esta kine. Y ahora su vi su culito en el espejo  se moja la mierda. Ptm me meti dos polvos en este chongo. Ya no pondre rating por que ya le hice pero si pondre una fotito que la tome desprevenida. Jajaja.  

Publicado

Antes de ir a mi poin acogedor pase por aki a ver si avia nuevas kines pero no paso nada . La mas buena es cinthia si estaba pero como ya me la comi 2 veces no atraque pero casi me la vuelvo a comer ya que ese culola quiero pero su anillo y no lo suelta . Luego vi a briguitte que tambien la rompi  y me dio su anillo pero ya es yala tambien despues avian 3 culos pero no pasaban nada . Avia una avuela alfondo encima exquisita que quiere botar a la gente.  Me quite rumbo al santuario acogedor. 

• 6 months later...
Publicado (editado)

ME ATENDI EL 11 DE FEBRERO, ME GANO LA ARRECHURA.

1. Rostro: a mi gusto simpatica cabello ondeado

2. Edad: debe tener sus 20

3. Talla: 1:55 masomenos  sin zapatos

4. Color de Piel: trigueña clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con guata, senos medianos ricos si..

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera y culo lo nesesario,

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una faldita tipo colegiala

9. Papita: si ajusta algo todavia 

10. Servicio Adicional: le pregunte pero no lo kiso dar

11. Fellatio: solo hace su chamba

12. Relato del Servicio: esta chiquilla ya me la habia comido hace 8 meses, claro que nunca publique naaa xq no era tan activo a la pagina, bueno me arrecho por la apariencia de puta colegiala que tiene y su cara de joven arrecha, transamos el price, le pregunte si se sacaba toda la ropa y me dijo que si, pero la mierda no se saco el top o algo asi que llevaba puesto solo se lo bajo hasta la cintura, claro me metio una chupada de bolas que me gusto, empezamos el cache y ahi comenzo la huevada, la puse en doggy comenze a bombearla suave y la mierda ponia su mano pa q no le entre toda, y la mierda le apestaba el culo, aparte me dijo que le estaba doliendo y que cambiemos de pose, cambiamos a misionero y otra vez queria que le de despacio, me llego al pincho cambiamos de pose y se puso a cabalgar y se comenzo a mover como puta vaga, ta huevon que mierda la agarre bien del culo, no se dejaba chupar las tetas, y comenze a darle duro y sentia que le estaba doliendo, pero me llego al pincho y segui metiendo mi brazito de bebe, puso su rostro en mi pecho y ella queria q ya me viniera, pero ni mierda, csm termine sudando de tanta chamba, y se me vino el huayco peor que en chosica.

13. Aseo Personal: ni se limpio.

14. Trato de pareja: me llego al pincho tanta quejadera

15. Precio:35 lukitas +1 la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:costado del paraiso

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):en el primer cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto hasta el pincho de sucio, cama destendida

19. Puntaje Final (0/10):por el cache 3.5, por como se ve la puta: 6 resultado final: 4.25

20. Comentarios Y Datos Adicionales: YO NO SE QUE MIERDA LE PASO A ESTA JERMA, CUANDO ME ATENDI HACE TIEMPO ERA MAS CHAMBEADORA, SE HA VUELTO SUCIA XQ DESPUES DE ATENDERME COMO NO TENIA VUELTO, ESPERE UN TOKE Y SE METIO CON OTRO HERMANO Y NI TRAPO SE PASO A LA VAINA. LO UNICO BUENO ES QUE CUANDO ME KEDE AHI UN RATO ME TOPE CON OTRA MILF QUE TENIA CARA DE PIRAÑONA PERO DE BUEN CUERPO COMO PARA SADIQUEARSE.

Editado por Rocoto5000
Publicado

Hasta a qué hora atienden?

Publicado (editado)

nunca he ido de noche.... siempre en la tarde plan de medio dia, asi evito batidas, pirañas y las milfs todavia aprietan algo.

Editado por Rocoto5000
Publicado

La semana pasada fui a este chongo... Una cagda... Puras tías... Tías de 35 para arriba fácilmente, cuyos tiempos de gloria pasaron ya hace mucho. Lo único paja son los espejos empotrados a la pared que ocupan casi toda la dimensión... Next con este chongo.