Jump to content

Tatiana / Lince - Puta Cafichada Del Foro De Cafichos

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: Muy bonita, resalta su carita de joven, en serio me hizo recordar mi juventud cuando veía videos de Aerosmith, muy más que parecida a Alice Silverstone.

2. Edad: Le echo 20.

3. Talla: Con zapatos altos pasa el 1.72, sin zapatos fácil su 1.68.

4. Color de Piel: Blanquita, rosadita me enfermé de la cabeza luego que la ví paradita en la puerta de mi habitación.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada firme no desentona en nada, cintura de avispa para sujetarse bacán en perrito, no tiene barriga por lo mismo que es delgada, senos medianos deliciosos, pezón rosado.

6. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, por encima del culo y por debajo del ombligo si no recuerdo mal.

7. Apariencia / Vestimenta: Llegó con una pinta de modelo de lima teens, un look vintage, fue vestida bien a la stación y a su edad por lo jovencita que es, estaba tan linda que al terminar el servicio me quise lucir a su lado y la acompañé hasta la puerta del hotel.

8. Papita: totalmente razurada, labios é interior de esa vagina rosados ricos, lubrica bien cuando le dí duro y parejo en misionero.

9. Servicio Adicional: le consulté por el sexo anal ya que en perrito me porvocó al ver ese hueco del culo rosadito y cerrado.

10. Fellatio: para ser lo novata en éste negocio como me dijo que es, me metió una chupada que ni mi novia me había echo, quede totalmente satisfecho y con la guasa más dura que el adamantium.

11. Relato del Servicio: un colega me había enviado el link de la página donde publicita ésta nena que oh casualidad fue la que más me jalo el ojo por lo blanquinta que se veía en las fotos, la kine llegó como a los 30 minutos de pedido el servicio, la ví tan linda buen look y jovencita que en una le dije por favor adelante bonita, me saludo con un pico, me dijo que el servicio iba a ser muy bueno, le pagué la hora como pactamos y se fue al baño del cual salió fresca bañadita y  solo con la toalla, me dio un pico mientras dejó caer su toalla a lo que procedí a meterle mano a ésta joven, me puso el jebe y me chupó el pene ella arrodillada en el piso y yo sentado al filo de la cama, luego estando yo sentado le dije que se siente ella se movía envolviéndome con sus piernas luego le dije que se sujete de mi cuello y entrelace mis brazos y sus piernas y le dí cargada aprox 2 minutos corridos luego así sin sacarla la tire a la cama boca arriba y le dí misionero a mil por hora, luego perrito para terminar manoseando ese culo blanquito, el segundo descansamos mientras hablábamos de sus estudios y sus horarios, me la chupó de nuevo y le pedí 69 para besarle las nalgas y mirar esos labios depilados y rosados queme volvían loco, ésta vez la puse en perrito al filo del catre aprox 10 minutos a la velocidad de la luz y le daba más fuerte que bombo en desfile de fiestas patrias hasta que me vine, total estuve con ella aprox. 1 hora con 15 minutos, me dijo que la había pasado problema, la pulsié preguntándole si en su agencia no le iban a decir nada pero me dijo que es independiente que nadie la jode, ufff bacan le dije y me aceptó comer un kfc que pedí delivery, bacan la flquita la pasamos super lindo, se baño se fue bien perfumada y arreglada, por ello la acompañé hasta la puerta del hotel, estaba para lucirla del brazo.

12. Aseo Personal: limpia al llegar y lo corroboró saliendo bañada y al irse se bañó de nuevo.

13. Trato de pareja: fue un trato muy bacán, me vaciló más que mientras se bañase aceptara esperar que venga el kfc para comer conmigo.

14. Precio: 300 soles la hora pero me quedé aprox 30 minutos más.

15. Telefono / Anuncia: la ví como Tatiana en 2 páginas incluída la web que mi amigo me pasó : 965214144 . http://finasysensuales.wix.com/finas#!tatiana/ihg3t y https://www.photokinesiologas.com/un-jovencita-blanquita-de-hermoso-rostro-deseosa-de-sexo-desenfrenado-id-audpz.

16. Local / Ubicacion: me hospedé en el hotel Qorianka.

17. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen hotel, todo lo necesario.

18. Puntaje Final (0/10): para ser la primera atención que tengo con ésta kinesióloga le doy un 8 de 10, esperando que el siguiente encuentro que ojalá sea éste viernes sea mejor que el primero.

19. Comentarios Y Datos Adicionales: Le dije que la próxima que la llame podemos pedir comida y seguir charlando a lo que me respondió que le caí bien y no había problema, a ver como me vá éste fin de semana.

Editado por FrancisRamirez
Publicado

Esta no es la famosa Blankita????, ya tiene años puteando ella no cobra 300, cobraba 200.

Ya quiere subir su tarifa... Wtf

Publicado

Esta no es la famosa Blankita????, ya tiene años puteando ella no cobra 300, cobraba 200.

Ya quiere subir su tarifa... Wtf

cófrade no es, blanquita está con novio y se hace de rogar para salir por su fono particular, ésta joven es nueva en el mundo puteril, es un buen descubrimiento, ojalá los hermanos de leche no le dejen esos labios rosaditos jeteados y negros desbocado como bolsillo de payaso.

Publicado

Segun el pollito ese culito esta cerrado, pero en el primer link se nota que ese tuerto esta mas destrozado que calle de Beirut, seria bueno que aclare si las fotos son reales.

Saludos

Publicado

En sus fotos se ve que tiene la concha desbocada con labios salidos, ano maltratado, eso si la foto no es retocada, la gente se emociona y pierde objetividad...... la estan promocionando en varios foros

Publicado

No seas pendejo, en las fotos de su página se ve una papasa más abiertaaaa, esto me huele a cafe

Publicado

Habrá que cacharla a ésa rufiana, ya saqué cita para mañana viernes por la mañana, ojalá no sea un fraude.

Publicado

Habrá que cacharla a ésa rufiana, ya saqué cita para mañana viernes por la mañana, ojalá no sea un fraude.

oye huevas anda a promocionar a tu ruca en ese dizque foro cagon de los cafichostops no por aqui, segun este huevas dice que que ya saco cita pero si en esa cagada de foro es el que la promociona @ aqui hay un infiltrado

dejo el link, cagon a la vista.

http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=377415

Saludos