babiloniasex Publicado 30 de Junio del 2016 Publicado 30 de Junio del 2016 1. Rostro: joven simpaticona ,de mi agrado 2. Edad:no pregunté pero le pongo 20 3. Talla: algo chata , 1.53 más o menos 4. Color de Piel: blanca cajacha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonita cintura ,contextura delgada ,tiene algo de barriga ,senos de teen que te alucinas una colegiala 6. Caderas / Culo / Piernas: su fuerte un rico culo paradito que se deja maltratar ,buenas caderas y sus buenas yucas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta:llegó tipo universitaria 9. Papita: tiene su ajuston y se moja sola 10. Servicio Adicional: no le pregunté ,no voy por ahi 11. Fellatio: le falta experiencia pero es obediente visita huérfanos y hace gp 12. Relato del Servicio: concretamos x whattsap y saliendo del trabajo me hospede en un conocido telo de lince , me dijo q llegaba en 15 min , fue puntual , la vì me gustó ,entramos en confianza al instante ,me metió chapes reales no picos ,eso fue lo que me aagrado y me arrecho aún más ,le pagué y se metió a la ducha ,al rato salió sólo en lencería se me acercó y me besó de manera intensa mientra acariciaba al potro xD yaa estaba ready ,me termine de quitar todo y nos metimos a la cama , me puso el poncho y comenzócon lo suyo ,aún le falta este punto pero le mete ganas al fellatio y sse nota que lo disfruta ,luego la puse en cowgirl invertido y casi se me viene el calcio al ver el panorama la detuve y está vez la puse en doggie y que rico!!! Le metí ssuss nalgaadas por malcriada mientras ella gemía ,dándole fuerte sentí que se vaciaba y luego yo boté todo el streess acabé satisfecho ,necesitaba descansar así que comenzamos hablar ,la joven es risueña le gusta que le exiten besandola en el cuello y le den de espaldas así que comenzamos el segundo round de eesa manera y en verdad sentí que le gustaba ,esos gemidos no eran actuacion y me moviaa la cola mientras le metiaa con todo , así acabé botando toddoo ,descansamos un rato ,se metió a laducha y se fue .. 13. Aseo Personal: llegó oliendo rico . 14. Trato de pareja: de hecho que ssi lo da 15. Precio: 200 la hora (pulseando) 16.Telefono / Anuncia / Local: 993 046 121 / http://www.amorosasdelperu.com/imagenes/galeria/k/stacy/stacy.html 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): distrito putero 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la normal 19. Puntaje Final (0/10): 7/10 por el trato de amante obediente 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ninguno
Hermann Goring Publicado 1 de Julio del 2016 Publicado 1 de Julio del 2016 Con dos de azúcar por favor.
Kobura Publicado 4 de Julio del 2016 Publicado 4 de Julio del 2016 En donde anuncia? Solo googlea el número de celular... entre otras páginas sale la de kinestops... ya saben ustedes.
babiloniasex Publicado 11 de Julio del 2016 Autor Publicado 11 de Julio del 2016 Q tal hermanos ,respondiendo a @@zeus69 si tengo fotos pero aún no aprendo a subirlas ,trataré de hacerlo estos días ,y @@MaNuPillador ella anunciaba en Amorosas pero ahora creo q está en kinestops como Mayber , personalmente la ubicó más rápido porq le saqué su número ..odio esas cosas de la agencia y el cambiazo... servido!
zico Publicado 11 de Julio del 2016 Publicado 11 de Julio del 2016 le pusó link monetarizado adfly ya pesssssss
Tonny Montana Publicado 15 de Julio del 2016 Publicado 15 de Julio del 2016 Como puedes decir cuerpo delgado? .. Si miran las fotos que te manda.. Se le ve de contextura llenita tirando para olluquito.. De flaca tiene las tetas .. Cual quiera de estos dias la visito y sino es lo que dice la despacho ! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ElBuho Publicado 15 de Julio del 2016 Publicado 15 de Julio del 2016 Pucha no puedo ver las fotos ,no se si sera la misma que me mandó a mi ,hablé con esta kine x whatssap y le pedí q me pasé foto para ver el material ,hoy la someto de todas maneras .adjunto foto This is the hidden content, please Conectar O Registrar
zeus69 Publicado 15 de Julio del 2016 Publicado 15 de Julio del 2016 @ haber si haace el favor de confirmar si es la misma de las fotos para no ensartarse
ElBuho Publicado 16 de Julio del 2016 Publicado 16 de Julio del 2016 Hermanos para q se eviten problemas y estafas lo mejor es decir q ya se atendieron con Stacy ,yaa sabemos las mañas de los cafichos .. hay un número q es de su ultima publicación 953 075 082 pero igual digan q la conocen para evitar cambiazo .
ElBuho Publicado 16 de Julio del 2016 Publicado 16 de Julio del 2016 Hoy me atendí con ella ,mañana subo ranking de rigor ..
SerieA Publicado 16 de Julio del 2016 Publicado 16 de Julio del 2016 si googlean el número verán que esta flaca anuncia por todos lados así que no resulta descabellado que la promocionen por aquí
Tonny Montana Publicado 16 de Julio del 2016 Publicado 16 de Julio del 2016 Ya me antendi con la flaca .. Hare un resumen luego el rating .. Es chata blancona bonita.. Es tranquila.. Los que esperan una loba ..aca pierden.. Culo masomenos ... Tetas .. 2 webitos fritos .. Piel suave .. tiene unos ligeros royales.. Como si la webas.. Buen ajuste .. Lo malo de esta flaca fue cuando la puse en doggy le salio un olor a mierda del culo .. Parece que la csmr no se habia bañado.. En una de esas que se fue un rato .. Agarre el calzon lo acerque a mi nariz y por mi madre que casi me voy al suelo .. Menos mal estoy con gripe y tengo. La nariz algo tapada.. Sino me huviese desmayado.. Trato de pareja y bien risueña la flaca ... Obviamente es agencia ..dentro del depa habian como 6 chicas.. Me presento a un par .. Lo que me dijo fue que todas agarran el cell .. Y responden a los mensajes de wsp o llamadas.. Pero pide a la chica que quieres y te la llevan .. Por las caracteristicas.. Si era stacy 100 % Bueno vean ustedes si se atienden o no .. Y aver si alguien le aplica a la Scarlet .. Que pienso regresar por ella !!
Tonny Montana Publicado 19 de Julio del 2016 Publicado 19 de Julio del 2016 Stacy Bueno como queria botar el polvo con una rica flaquita blanconsita escogi a ella 1. Rostro: si tiene lo sullo pero fea no es ... Cabello algo rojiso 2. Edad: 22 aunque ella jura 20 3. Talla: chata 1.50 aprox 4. Color de Piel: blanca cajacha ya que sus padres son de cajamarca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada.. No palo seco.. Tiene su formita pero tambien esta algo descuidada..abdomen algo fofo un ligero rollito. Tetaa?? 02 webitos fritos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas.. Culo masomenos .. Le falta forma ..piernas acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no 8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con vestido color vino ..pantis negras y tacos rojos como sale en la foto .. La vez y no parece de la nota .. Chica universitaria 9. Papita: peladita bellitos creciendo 10. Servicio Adicional: no pregunte .. Le vi el asterisco rosado.. Pero no me apetecio por algo que relatare abajo 11. Fellatio: regular .. Comienza besando a los costados.. Asi a pelo.. Besos por aqui y por alla pero no chupa al cabezon.. Una vez al fierro te pone el pre y se la come toda un poco que se aloca..pero igual le falta tecnica. 12. Relato del Servicio: bueno la llame y le dije donde esta su depa acordamos pase la vi y crei que me habia webiado.. Me acomode ella fue por los ponchos .. comenzo el paleteo y los chapes bravos.. No se si asi era su cara de arrecha pero parecia preocupada. Jaja. Bueno se subio encima y empezo a montar .. Le falta tecnica .. Asi que tuve que improvisar.. La bombie desde abajo luego paaamos a costadito misionero y para acabar en perrito .. Para que la puse en perri csmr .. Del culo le salio un olor a mrd ... Que casi me la baja .. Tuve que contener la respiracion y mirar a otro lado .. Acelere lo mas que pude y bote el calcio.. Me bañe ella tambien se fue un rato .. Y en esa que salio vi el calzon sobre la cama . no se como mrd me atrevi a olerlo y csmr . casi me desmayo.. Por suerte tenia la nariz media tapada por la gripe ...sino facil me tumba ese olor nausebundo.. Al rato regreso la flaca se echo a mi costado .. Buscando el segundo round .. Pero yo ya no queria .. Ta webon pense quiza esta quemada aunque dudo .. Le meti un floro de que hacia frio y no reaccionaba malito.. Solo me besaba el cuerpo y chapabamos como enamorados.. Y hablamos hasta que se termino el time .. Me vesti y me presento un par de amigas .. Una de ellas si me agrado... Le vi buen cuerpo y lindo rostro .. Creo que se hace llamar scarlet .. 13. Aseo Personal: se baña la chata pero ese olor que senti le baja un monton de puntos 14. Trato de pareja: 100% 15. Precio: 200 pepos 16.Telefono / Anuncia / Local: las amorosas anuncia como Stacy .. Yo la saque por este medio . 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): entre la 14 y la 13 de arequipa depa propio 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bonito depa .. Pero el baño si estava un asco.. 19. Puntaje Final (0/10): 5 puntos y eso que soy bueno ..le pondria mas 7 pero le cago el olor 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Quiero regresar pero por otra flaca .. El cuerpo de la chata es esta la que subio el buho.. A mi me mando otras... El cual no es .. Segun ella todas las chicas que chambean hay agarran el cell para responder .. Asi que si quieren a una tendrian que deccirle que le dean a la que piden sino se quitan no mas .. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas