JJ69 Publicado 1 de Julio del 2016 Publicado 1 de Julio del 2016 Ayer luego de un buen polaco con Geraldine, me puse a buscar nuevos valores, ya que no estaban mis caseras, asi que quise probar a esta tia y me pelé, le pregunté su nombre y me dio el mencionado, al no encontrar ningun ranking similar estoy creando uno nuevo 1. Rostro: De tia arrecha, su mirada jala2. Edad: Le pongo 30-323. Talla: Si es un poco alta 1.65 por ahi4. Color de Piel: Casi trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, formadita la pendeja, senos tuneadazos que no se dejó tocar por nada6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen poto y piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini de colores fosforecentes9. Papita: No justa naiki10. Servicio Adicional: No pregunto casi nunca11. Fellatio: Monce, pero hizo levantar al muchacho o que sea12. Relato del Servicio: Dando vueltas en los pasillos la vi a esta tia, me arrechó verla, despues de un rato veo que sube a comer creo y cuando baja a su cuarto le hago el alcance y le digo para entrar, ya adentro nos desnudamos y empieza con el felatio monce, pero me puso duro, se tiró a la cama y me dijo que le dé en misionero, ella mismo ordenaba las poses (dentro de mi dije ya me cagué jeje), estuve solo un rato ahi, y me dijo que me eche para que se monte encima, quise aprovechar para agarrarle sus tetazas y no se dejaba, no soy de rogar tampoco, se cansó y se puso en doggy, de lo desanimado que estaba se me bajaba el pájaro asi que hice el esfuerzo y acabé, ptm parecia que me había cachado una muñeca inflabe jaja13. Aseo Personal: Después del coito me echó agua para que me lave14. Trato de pareja: Nancy que ver15. Precio: 80 quiñones regalados csm16.Telefono / Anuncia / Local: Cucaracha17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 131 al lado del escenario CD18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo mismo de siempre 19. Puntaje Final (0/10): 420. Comentarios Y Datos Adicionales: No volvería con esta tia a la firme, luego vi que otro pata entró y salió con una cara de mela jeje, parece que no fui el único que me pelé ayer 1
Polvoloco Publicado 4 de Julio del 2016 Publicado 4 de Julio del 2016 Ese día me fue muy mal, entré también con esta chica. Nunca me ha ido mal dos veces en un solo día pero a veces pasa. 1. Rostro: Agraciada. Cabello negro.2. Edad: Más de 30.3. Talla: Alta, dellgada y alta, sin mucho culo pero si tetas siliconeadas.4. Color de Piel: trigueña algo clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos siliconeados.6. Caderas / Culo / Piernas: sin casi culo, y a pesar de ser delagada tampoco es tan formada pero no está mal.7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.8. Apariencia / Vestimenta: un bikini, con hilo y que cubría parte de su abdomen.9. Papita: Pelada y abiertaza.10. Servicio Adicional: No pregunté, aunque con lo mal y seca que es, pocas ganas hay de preguntar.11. Fellatio: Malísimo, a las justas lo lame un rato y por cumplir.12. Relato del Servicio: que no me toques las tetas, que no las agarres, que no las chupes. Igual con su culo, una porquería su trato y su servicio. No atracaba una pose tampoco la otra.13. Aseo Personal: Limpia.14. Trato de pareja: No.15. Precio: 70 Soles.16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto al lado del escenario.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el de siempre.19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo le pongo un 6 o 7, rostro un 6 o 7. En su trato le pongo 2.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ya la había visto antes y por su talla me llamó la atención. Es ecuatoriana, espero se vaya a su país pronto, porque, es muy mala su atención. Espero este rating ayude para que otros HDLS no se quemen.
doctor no Publicado 5 de Julio del 2016 Publicado 5 de Julio del 2016 Buena por el dato HDL, x q siempre he recibido buen trato alli, aunque no entre con ella, voy siempre en turno mañana tendre cuidado
Lord_Varón Publicado 6 de Julio del 2016 Publicado 6 de Julio del 2016 Gente alguien puede datearme el trato de una "Morena Culonaza" Colombiana creo que se llama "Key" u algo así que siempre para en el segundo piso.. Turno Noche ! Agradecería la info!
JORDI ENP Publicado 12 de Febrero del 2017 Publicado 12 de Febrero del 2017 1. Rostro: Ovalado y delgado de nariz raspingada y medio ojona con harto maquillaje que la hace pasar piola..de por si no es tan simpática solo pasable con su mirada penetrante 2. Edad: 30 abriles y un poco más 3. Talla: 1.70 aprox con tacos es una de las más "altas" de las cucas 4. Color de Piel: Clara o trigueña clara como dicen algunos 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaca pero se ve un poco caballona por su altura, cintura formada con un poco de barriga se ve que no le va al gym, tetas grandes creo q no son plásticas para su tamaño eran algo aguadas solo me las dejo amasar pero NO chuparlas 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas y buen culo mediano pero aguado tiene q tonificar sino ese culo se va a la mierda.. piernas delgadas y largiruchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de tatuajes pero le ví como una cicatriz por su vientre 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dos piezas 9. Papita: Rasurada y de poco ajuste 10. Servicio Adicional: No le consulte ni ganas me dió 11. Fellatio: La chupada fue breve ella arrodillada y yo parado duro aprox 1 min y medio y esooo.. nada fuera de lo común solo para levantar al muerto con absorción de cabezal móvil y lamidas de tronco.. NO gp NI tampoco chupo bolas 12. Relato del Servicio: Bueno hace tiempo le hize la consulta respectiva para sacarle algo de info pero no le entre, esta vez me jalo la atención sus tetas y se veía de buen porte así q me anime.. ya adentro se sienta en el catre y se desviste y yo hago lo mismo por mi parte me dice que me quedé parado que ahí me iba hacer el oral aquí la sentí algo amarga y estricta bueno ps arrodillo puso el latex y mando los saludos a la hermandad (chekear punto 11) se echo su lubri y de allí paso a echarse con las patas abiertas y comenzamos con patas al hombre agarrandole las tetas quise chuparlas pero me esquivaba la mierda pta sabía q esto no estaba yendo bien y me esperaba un polvo hasta las weba así le estuve dando como casi 5 min, luego pasamos a perro se formó un buen culito y empece a penetrarla despacio porque la leche ya se me salía porque estaba bien cargado la bombie acá algo breve chapando de sus caderas y sonando el plac plac ya se me salía el batisheik csmr y me safe y me eche y ella de frente se monto pero le faltaba más punche y vivirla más le seguí estrujando las tetas y volví a intentar chuparselas pero le saque lenguados un poco a la fuerza parece q se amargo como se movía poco la perra la agarre y la apegue hacia mi y ella se apego a mi pecho como no queriendo darme sus tetas y poniendo su cara al lado mi cara entonces ya no quise hacer hígado levante mis piernas y así en cowgirl la clave y se vino un pincho de quaker tanto que la puntita del poncho estaba toda estirada colgando lleno de proteína blanca 13. Aseo Personal: Sin olores raros, solo se lavo la papa luego del cache 14. Trato de pareja: Nicagando solo fue un cache y fuga la flaca es media distante y la sentí fría 15. Precio: 80 chinos 16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas NC 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Segundo piso cuarto #208... segundo turno 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo básico y necesario para el mate 19. Puntaje Final (0/10): 5.5 ptos jalada.. le pondría un poco menos pero siquiera pude botar rápido la leche y no me apuro en eso porque también tenía los huevos cargados y salió altoke la milk 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me parece q es una de las q dobletea osea para tambien en el primer turno al menos yo me la cache en el segundo turno
sargento2 Publicado 12 de Febrero del 2017 Publicado 12 de Febrero del 2017 la tia es recontra fria no la recomiendo apoyo tu aporte hermano
Pac0 Publicado 8 de Abril del 2017 Publicado 8 de Abril del 2017 tamare xq no lei esto antes!! el miercoles cai x el local, mientras estaba x el segundo piso vi esta flaca, a simple vista se veia simpatica con un cuerpazo!! asi q me mande, breve consulta y pa dentro 1. Rostro: es media simpatica, hay q encotrarle su angulo nomas y tienes unos ojasos q te jalan2. Edad: base 3 con IGV3. Talla: 1.70 y pico, tiene su tallarin nomas4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, tiene su cinturita, senos repontenciados 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y culo y unas patotas7. Tatuajes o Señas Particulares: nones8. Apariencia / Vestimenta: puti vikini q jala miradas9. Papita: peladita y de muy muy poco ajuste10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: hasta las webas, poco tiempo sin ganas, no GP, no boloñas12. Relato del Servicio: luego de la consulta pa dentro, me puso su culote como para q la puntee, quise meter mano pero me puso el pare... ahi me di cuenta q era estafa se quito todo y se sento en la cama a esperar q haga lo mismo, pasamoss al mamey hasta las webas ella sentada en la cama de mala gana, luego se echo en la cama abrio las piernas y me dijo ya dale... estuve un rato ahi no se dejo chupar las tetas, cambiamos a cowgirl estuvo un rato ahi y como q se canso, luego doggy style y ahi me dijo ya te concentras... y me cago, le di de alma para votar rapido la chele me cambie rapido para quitarme, mientras no se mierda me hablaba le pague y me largue13. Aseo Personal: limpia nomas14. Trato de pareja: nones15. Precio: 80 lucas al agua16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 22918. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de siempre19. Puntaje Final (0/10): 4 (de buena gente)20. Comentarios Y Datos Adicionales: me ensarte con esta tia, me fallo mi instinto putero saludos HDL
enmascaradodelatex Publicado 16 de Mayo del 2017 Publicado 16 de Mayo del 2017 Espero no estar mezclando pero me atendí con vero me dijo de Venezuela (el 1er rank comenta que la flaca es mona) ya hace 3 semanas es alta arriba del promedio con nariz perfilada usa bikini pelo lacio negro va el rank 1. Rostro: carita con retoque nariz perfilada cabellera negra ata la mitad de la espalda labios pequeños. 2. Edad: cierto es media milf 30 a mas 3. Talla: 172 piernas alargadas 4. Color de Piel: capulí al tacto es suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada alta, barriga plana y senos con ayudin son unas bolitas talla normal 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas culo falta que sea más carnudo el gym no hace efecto pero en las piernas sí. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguna usa poca luz en la escena. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini tipo hilo rosa o rojo de dos piezas con unos tacos saca culo sin ellos baja la ilusión. 9. Papita: capulí oscuro de tez en poses tipo misionero la sentí mejor 10. Servicio Adicional: me dijo q no 11. Fellatio: aquí si se quedó un rato es mecánica todo con ojos cerrado da besos al tronco y usa la manos. 12. Relato del Servicio: la vi conversando con los cabritos de baile y me acerco le pregunto la vi jovial entre pidió que cancele primero me aseo y se calatea sola se monta da el mamey luego cabalguea don beso y amaso las tetas luego pasamos a misionero fue mejor el ajuste para terminar pedi de costado atraco un rato no colabora en pose y pasamos a perrito no fue intenso descargue y safe 13. Aseo Personal: antes y después 14. Trato de pareja: es mecánica diría 15. Precio: 70 Soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 127 1er turno aunque en otras la vi en turno noche y bailando tmb 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: a mejorar 19. Puntaje Final (0/10): 5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: es mecánica aunq me trato toda amiguera en todo el acto.
Fako Publicado 3 de Diciembre del 2017 Publicado 3 de Diciembre del 2017 No encuentro la plantilla de esta musa hdls háganme el favor d e unir temas y mil disculpas por las molestias pero no encuentro el tema de ella ya queda dobletea esta mona caballona alta 1. Rostro: nariz respingada tía algo agraciado 2. Edad:383. Talla:1.70 con tacos 1.65 sin ellos 4. Color de Piel: test clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Roca contextura se ve un animal barrigas regulares senos grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas despachadas pero pasan piola culo cacheton y rico peor en doggy no sé forma tan rico7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes pero eso sí tiene una marca de cesaría ir el estómago y tiene su cadena de oro en el cuello con una V 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 9. papita : labios osalidas papa chica pero no ajustan 10. Servicio Adicional:no le pregunte 11. fellatio regular me lo succiono y lo hacia soñar12. Relato del Servicio: bueno la chica estaba que bebía con un parroquiano y otra flaca pero Ya vero estaba ebria se fue de allí se paró a su puerta entre se rio y ni le pregunté nada dije si pierdo acá me da igual tan me metí un viaje antes ella se rió señor desvistió me dejo besar todo el body menos sus aureolas se los tapaba con sus manos como ya estaba picada accedía a todas las poses que yo quería me la chupo lo succiono después se echo su lubricante y en perro le di duro la nalgue duro se dejo de hacer todo luego misionero como me volvía pulpo la hacía gritar después sentones y una de esas le digo échate y echada de espaldas se la Meti hice doler y vi que estaba lagrimeando de seguro le trajo recuerdos el trago ella tsbien tienen sentimientos me la bajo esa nota pero seguí ya que estaba sudando luego pasamos a sentones y me vine le lavo13. Aseo Personal:limpia se lava y se echa su alcohol14. Trato de pareja: no pero estaba bien dócil por el trago y sensible la bb u.u daño mi kokoro15. Precio:8016.Telefono / Anuncia / Local: Qks17. Ubicacion (Numero de Cuarto):2 00 y algo18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo de siempre 19. Puntaje Final (0/10):720. Comentarios Y Datos Adicionales: el trago me ayudó hoy fue una noche de gloria excepto por él percance que conté
SurfingCCCP Publicado 27 de Junio del 2018 Publicado 27 de Junio del 2018 ¿Qué tal Hermanos? La atención con esta ecuacha data de algún tiempo y fue una completa ensartada; tras varias visitas algún día tenía que pasar pero esta canina se pasó de trafa. No había hecho ranking porque de lo empinchado que salí hasta se me olvidó su nombre y como ya no la veía pensé que ya no bajaba pero hace unas semanas en una de mis visitas la vi bailando y mencionaron su nombre. No me explayaré haciendo higado así que aquí va el relato. 1. Tipo de Rostro: Cara redonda, más o menos simpática, cabello negro largo2. Edad: Le calculo su base 3.3. Talla: Alta 1.7 aprox.4. Color de Piel: Blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Algo / Poco / Grandes, parece que con ayudín.6. Caderas / Culo / Piernas: Regular / Culona, pero no está duro ese culo / Gruesas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenía.8. Apariencia / Vestimenta: Bikini, sostén blanco y tanga negra.9. Ajuste Vaginal: Nada.10. Sexo anal: No pregunté.11. Mamada: Monse, Solo por cumplir, lo necesario para la parada.12. Relato del Servicio: La estuve observando cuando llegué ya que es alta y cuerpona como me gustan pero preferí esperar mientras tomábamos una chela con mis patas. Eran las 3:30pm y la veía mosqueándose, nadie se acercaba por lo que preferí esperar pues aun no había muchos párrocos en el local. Alcancé a ganarme con un brother que se acercó, hizo la consulta y se metió, así que estuve atento y cual fue mi sorpresa que el patín salió a los 15 minutos mas o menos. Me extrañó bastante por lo que me puse a pasillar a ver que encontraba pero la arrechura me ganó y como la vi rica no aguanté y la pulsee. 80 me dijo, todo rico y bla bla bla. Para adentro, me pide el pago y el pre, mala señal; intenté hacerle conversa para romper el hielo pero ni caso me hizo. Yo ni la ropa había terminado de quitarme y ella, ya sentada, de arranque rompe el empaque y me dijo que me quite la ropa sin ella quitarse nada. Me pone el pre y me hizo el mamey mas monse de mi vida tras lo cual se saca la ropa y se pone sola en misionero y me dice toda seria: "Apúrate que se pasa el tiempo y ya no es culpa flaco" PTMR me indignó esa huevada así que se la clave sin miramientos y se puso quisquillosa: que no muy fuerte, que no te muevas mucho, que me haces doler. Mi huasa bailaba ahí y según la payasa le dolía JAJAJA. En un momento intenté hacer valer mi plata agarrando esas tetas y me dijo que no lo hiciera, que le dolía. Pensé para mi "Si todo te duele que haces acá" y para no amargarme mas y que no se me baje le dije que se ponga de perro y la bombee varios minutos hasta que me dijo que mejor ya me venga porque se acababa mi tiempo. Igual le di hasta que me llegó la vaceada. Me asee, me vestí y me fuí sin despedirme.13. Higiene Personal: Se aseó ella sola, ni siquiera hizo el ademán de alcanzarme papel, tuve que pedirle y la muy perra solo me alcanzó una hoja de papel toalla y cuando le pedí otro para secarme me miró con una cara de ofendida csmr.14. Besos en la Boca: Nada.15. Precio: 80 al agua.16.Telefono / Anuncia / Local: Cucas.17. Número de Habitación: En aquella ocasión fue en el 131, luego la ví dobleteando en el turno tarde en el 228.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La clásica.19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 y creo que exagero, no amerita ni porque deje la leche ahí.20. Comentarios Adicionales: La he vuelto a ver en mis visitas posteriores y la situación se repite, entran los HdL y salen al rato con cara de amargos. No se como mantiene ahí a esta estafadora pero ni hablar. No la recomiendo para nada. Están advertidos hermanos.
Publicaciones recomendadas