Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Simpática, no hermosa

2. Edad: Entre 19 y 20

3. Talla: Alrededor de 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / ligero rollo al sentarse / senos pequeños (TEEN)

6. Caderas / Culo / Piernas: Desnuda mejora la cosa, pues al principio pense que me ensarte, por suerte no fue asi.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ni uno

8. Apariencia / Vestimenta: Chica de instituto

9. Papita: Buen Ajuste

10. Servicio Adicional: No lo da, segun la agencia no, y como no voy por alli ni le propuse

11. Fellatio: No la conoce, aun esta para aprender

12. Relato del Servicio: Bueno llegue al telo, di coordenadas exacta, pues ya habia coordinado distrito, llego la nena a los 15 minutos, en principio no me llamaba mucho la atención solo que se parecia a una vecinita de infancia a la que le tenia ganas. Se desnudo, paleteo previo y luego tuve que ponerme el pre, que rico ajuste, a comparación de la 1era atención (VENUS) esta muchacha es mas deshinbida, de frente lenguazos que me arrecharon combinados con los ajustes y sus gemiditos, no demore mucho en soltar el 1er polvo. Luego duchazo por separado, y al 2do round, paleteo y la flaca aqui me propuso a pelo, con tal que me vacee afuera (CONDUCTA DE RIESGO), eso si me cago, no accedí, y me puse solo el pre y de nuevo todas las poses y llene el 2do saco. La flaca al ser pequeña es maniobrable es por ello que aporta. El 3er round igual de bueno. 

13. Aseo Personal: Al acabar cada sesión

14. Trato de pareja: Si.

15. Precio: S/ 200

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

 

This is the hidden content, please
1. RostroSimpática, no hermosa

 

 

2. Edad:Entre 19 y 20

3. TallaAlrededor de 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / SenosDelgada / ligero rollo al sentarse / senos pequeños (TEEN)

6. Caderas / Culo / PiernasDesnuda mejora la cosa, pues al principio pense que me ensarte, por suerte no fue asi.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ni una

8. Apariencia / Vestimenta: Chica de insituto o universitaria

9. Papita: Ajusta y belludita

10. Servicio Adicional:No lo da, segun la agencia no, y como no voy por alli ni le propuse

11. Fellatio: No la conoce, aun esta en apredizaje

12. Relato del Servicio:Bueno llegue al telo, di coordenadas exacta, pues ya habia coordinado distrito, llego la nena a los 15 minutos, en principio no me llamaba mucho la atención solo que se parecia a una vecinita de infancia a la que le tenia ganas. Se desnudo, paleteo previo y luego tuve que ponerme el pre, que rico ajuste, a comparación de la 1era atención (VENUS) esta muchacha es mas deshinbida, de frente lenguazos que me arrecharon combinados con los ajustes y sus gemiditos, no demore mucho en soltar el 1er polvo. Luego duchazo por separado, y al 2do round, paleteo y la flaca aqui me propuso a pelo, con tal que me vacee afuera (CONDUCTA DE RIESGO), eso si me cago, no accedí, y me puse solo el pre y de nuevo todas las poses y llene el 2do saco. La flaca al ser pequeña es maniobrable es por ello que aporta. El 3er round igual de bueno. 

13. Aseo Personal: Al acabar cada sesión su baño respectivo, previa sugerencia de mi parte

14. Trato de pareja: Si

15. Precio: S/. 200.00 + Telo

16.Telefono / Anuncia / Localhttp://babyloversx.wix.com/oficial

 

Whatsapp 940531374 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): San Luis

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Telo con Lo justo para el mate

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La chica me comento que era del Norte del Perú, y no me respondio en concreto cuanto tiempo en este bussiness si bien por la no buena practica del oral y el ajuste, se podria decir que quizas no es recorrida, lo que si no permite por mas nueva que fuera es la chupada y sugerencia de cache sin pre. Bueno cada quien con su cantar, aqui solo relato el servicio.

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...