Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Simpática, no hermosa

2. Edad: Entre 19 y 20

3. Talla: Alrededor de 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / ligero rollo al sentarse / senos pequeños (TEEN)

6. Caderas / Culo / Piernas: Desnuda mejora la cosa, pues al principio pense que me ensarte, por suerte no fue asi.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ni uno

8. Apariencia / Vestimenta: Chica de instituto

9. Papita: Buen Ajuste

10. Servicio Adicional: No lo da, segun la agencia no, y como no voy por alli ni le propuse

11. Fellatio: No la conoce, aun esta para aprender

12. Relato del Servicio: Bueno llegue al telo, di coordenadas exacta, pues ya habia coordinado distrito, llego la nena a los 15 minutos, en principio no me llamaba mucho la atención solo que se parecia a una vecinita de infancia a la que le tenia ganas. Se desnudo, paleteo previo y luego tuve que ponerme el pre, que rico ajuste, a comparación de la 1era atención (VENUS) esta muchacha es mas deshinbida, de frente lenguazos que me arrecharon combinados con los ajustes y sus gemiditos, no demore mucho en soltar el 1er polvo. Luego duchazo por separado, y al 2do round, paleteo y la flaca aqui me propuso a pelo, con tal que me vacee afuera (CONDUCTA DE RIESGO), eso si me cago, no accedí, y me puse solo el pre y de nuevo todas las poses y llene el 2do saco. La flaca al ser pequeña es maniobrable es por ello que aporta. El 3er round igual de bueno. 

13. Aseo Personal: Al acabar cada sesión

14. Trato de pareja: Si.

15. Precio: S/ 200

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

This is the hidden content, please
1. RostroSimpática, no hermosa

2. Edad:Entre 19 y 20

3. TallaAlrededor de 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / SenosDelgada / ligero rollo al sentarse / senos pequeños (TEEN)

6. Caderas / Culo / PiernasDesnuda mejora la cosa, pues al principio pense que me ensarte, por suerte no fue asi.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ni una

8. Apariencia / Vestimenta: Chica de insituto o universitaria

9. Papita: Ajusta y belludita

10. Servicio Adicional:No lo da, segun la agencia no, y como no voy por alli ni le propuse

11. Fellatio: No la conoce, aun esta en apredizaje

12. Relato del Servicio:Bueno llegue al telo, di coordenadas exacta, pues ya habia coordinado distrito, llego la nena a los 15 minutos, en principio no me llamaba mucho la atención solo que se parecia a una vecinita de infancia a la que le tenia ganas. Se desnudo, paleteo previo y luego tuve que ponerme el pre, que rico ajuste, a comparación de la 1era atención (VENUS) esta muchacha es mas deshinbida, de frente lenguazos que me arrecharon combinados con los ajustes y sus gemiditos, no demore mucho en soltar el 1er polvo. Luego duchazo por separado, y al 2do round, paleteo y la flaca aqui me propuso a pelo, con tal que me vacee afuera (CONDUCTA DE RIESGO), eso si me cago, no accedí, y me puse solo el pre y de nuevo todas las poses y llene el 2do saco. La flaca al ser pequeña es maniobrable es por ello que aporta. El 3er round igual de bueno. 

13. Aseo Personal: Al acabar cada sesión su baño respectivo, previa sugerencia de mi parte

14. Trato de pareja: Si

15. Precio: S/. 200.00 + Telo

16.Telefono / Anuncia / Localhttp://babyloversx.wix.com/oficial

Whatsapp 940531374 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): San Luis

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Telo con Lo justo para el mate

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La chica me comento que era del Norte del Perú, y no me respondio en concreto cuanto tiempo en este bussiness si bien por la no buena practica del oral y el ajuste, se podria decir que quizas no es recorrida, lo que si no permite por mas nueva que fuera es la chupada y sugerencia de cache sin pre. Bueno cada quien con su cantar, aqui solo relato el servicio.