Jump to content

Valeri - Chongo Denisse

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:ojos lindos, pomulos pronunciados, cabello negro ensortijado

2. Edad:27 aprox

3. Talla:1.69 aprox

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, tiene lo suyo, algunos rollitos, medianos y firmes 

6. Caderas / Culo / Piernas:si los tiene, pequeño, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en el brazo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta:hoy estaba con su pantalon corduroy negro y su top rojo 

9. Papita:rasurada con ajuste masomierda

10. Servicio Adicional:no le pulsie

11. Fellatio:no la tan mal pero lomalo esq se siente mucho sus dientes y eso como que jode

12. Relato del Servicio:estaba chequeando el material y vi a esta perra que ya le habia fichado antes y se me estaba escapando solo que trabajaba en lolitas a1 (ex paola), y entoces decidi meterme y probarla y la verdad no me arrepiento fue un buen polvo, le hice la consulta y al pasar le cancelo, y antes q se vaya a traer el GB le meto mano y esta perra me empiesa a bailar despues salio y se demoro un rato y yo ya estaba pelado, cuando volvio  esta perra se saca todo y me hace parar y me deja bezar sus ricos pechos diciendome entregate bb pero antes de eso me echa alcohol en las manos con una botella de espray igual al que usa Ginger la del numero 13 del troca, despues pasa a mamarlo, despues se pone en perrito y le empiezo a meter y esta perra empieza a gemir y decirme cosas arrechas, despues en misionero y nuevamente me avalanzo sobre sus tetas me los dejo a mi dispocicion estaban firmes y duras con pequeños pesones de alli le puse a cabalgar y esta perra me seguia deciendo cosas arrechas queria que me viniera rapido y lo consiguio despues de unos minutos mas cabalgado me saco la leche en esa pose.

13. Aseo Personal:papel y alcohol

14. Trato de pareja:normal

15. Precio:32 + 1 luca en el balde para el peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:Denisse

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):# 2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:suficiente para el cache pero a comparacion con el de lolitas esta mejor solo por la ventilacion y no apesta a mierda

19. Puntaje Final (0/10):5.5 solo por el bailecito

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta jerma ya la habia fichado en lolitas (ex paola), ahora me dijo que esta trabajando en este local, me dijo que es mas grande los cuartos y es mas ventilado, ah su secreto de esta perra es arrecharte y decirte cosas arrechas durante el cache para sacarte de una vez la leche

Publicado

En que cuarto para. Mas informes

segun los dias que fui la e visto en la # 2

Publicado

esta perra es kiara del ipd de sjm....es de pm. media lokita....

Publicado

Esta flaquita esta enferm. Tiene una verruga ve al dr. man asi como patas