Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como todo no siempre es bueno, aqui una atencion regular para bajo.

1. Rostro: Simpática pero con ACNE

2. Edad: 18

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: Blanca, no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ligeramente subidita en kilos

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular /Falta tonificar / TEEN

7. Tatuajes o Señas Particulares: Mal aliento, suerte que siempre llevo CLORETS MASTICABLE

8. Apariencia / Vestimenta: Chica estudiante de instituto

9. Papita: Ajustona y recontra belluda

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: En aprendizaje

12. Relato del Servicio: Pedi el servicio y me sugirieron a ella por ser clarona, acepte y demoro casi 30 minutos de lo acordado, en fin llego y me bajoneo lo del acne pero guiado con la juventud intui ajuste, con la cabeza adentro y ajustando al muchacho quien reclama, en fin, paleteo previo y de frente a la acción, no supo colocarme el pre, lo hice yo, mamei en nada, previo caramelo, besos y lamida de cuerpo, metida de cabeza y que rico ajuste, me bajoneaba solo lo barbuda de esa papita, aun esta en aprendizaje asi que tenia que guiarla para cada pose a lo cual accedia sin reproche alguno. Luego al 2do polvo, paleteo, lamida de tetitas y vuelta a embestirla, montada (algo flojita), todo iba a mi ritmo hasta llenar el 2do saquito. En esta ocasión solo 2 polvos pues lo del acne me bajoneo, pues es simpática pero los chupos no corren.

13. Aseo Personal: Por ser jovencita le falta, pues llego apurada y con olores, sino le sugeri el baño quizas ni lo hacia (punto en contra)

14. Trato de pareja: Si, besos y hasta con lengua por momentos

15. Precio: S/ 200.00 + TELO

16.Telefono / Anuncia / Localhttp://babyloversx.wix.com/oficial940531374 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): SURCO

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: HOSTAL ZAFIRO (LIMPIO Y ESPACIOSO) S/. 60.00 

19. Puntaje Final (0/10): 7 . Buen ajuste y trato, lástima lo del aseo personal.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En general sobre la agencia esta el dato que he sacado mi consclusion que quizas las chicas no son las conserven el mismo NICK o nombre de batalla, pues siempre por si las perlas al llegar o en pleno mate les preguntaba ¿cual es nombre de la diosa que voy a degustar? y solo 2 de las 4 atenciones que llevo me supo responder y atinarle al nombre, asi que es un dato a tener en cuenta. Lo que si puedo ayudar es enviándoles las imágenes que me han proporcionado de algunas de las señoritas, en las 2 primeras (Venus y Ximena) me dijeron que eran las mismas de la web, esta señorita Cielo no esta en la web y de ella si me enviaron las fotos, prometedoras en imágenes y si puede decir que si es ella, lástima lo del acne. Ya luego las cuelgo pues aun estoy en aprendizaje de subirlas al foro y por el tiempo tambien que no lo hago ahora, ya mañana o el sabado prometo subirlas.

Que pasen buenas noches,