Bills Publicado 1 de Julio del 2016 Publicado 1 de Julio del 2016 Esto fue el 29-06-16 1. Rostro:pelo largo negro, no tiene cachetes, labios pequeños no es tan bonita2. Edad:segun ella 21 pero yo le pongo 26 a 27 aprox3. Talla: 1.634. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada formada, poca, medianos y firmes6. Caderas / Culo / Piernas:pocas, mediano rico ybien formadito, delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi8. Apariencia / Vestimenta:estaba con su brasier color negro con bolitas blancoas y su short jean hasta el cuete se le veia un rico culo9. Papita:rasurada con su ajuste +o- 10. Servicio Adicional:no le pregunte11. Fellatio:te lo chupa despacio y no utiliza sus diente diria yo regular pero solo unos minutos12. Relato del Servicio:como habia carne nueva decidi meterme mis polvos nuevamente en este weco, y vi a esta flaquita con su rico potito, y decidi aplicarle lo de costumbre despues de cancelarle sale a traer el GB, y despues mientras cerraba su cortina le meti mano a ese sabroso poto de alli se sienta y se saca todo me la empieza a mamar te lo pone el gb con la boca, de alli se echa su crema y a darle en misionero despues ella me dice otra pose ya, le digo que se suba pero no sabe moverse muy bien asi mientras lo hacia le sobaba esas ricas tetas, despues le dije perrito y asu un bonito panorama y esa raya puha antes de meterle wevo le meti mano una vez mas de alli ella agarro mi pene y se lo metio y senti un ajuste regular y la flaca daba ligeros gemidos y como ya se me venia la leche y aumente las envestidas y alli si la flaca gemia mas fuerte hasta que me saco toda la leche, y pucha la flaca se cambio mas rapida que apurada solo se paso papel y de como flash se cambio la ropa yo dije ahorita me caga y habre la cortina y la flaca empieza a pintarrajearse 13. Aseo Personal:solo ph14. Trato de pareja:normal15. Precio:3516.Telefono / Anuncia / Local:Denisse17. Ubicacion (Numero de Cuarto):# 318. Comfort / Limpieza / Privacidad:la clasica19. Puntaje Final (0/10):5 solo por los pechos y el poto20. Comentarios Y Datos Adicionales:solo me atrajo su trasero lo tenia bien ajustado con ese short jean
Bills Publicado 1 de Julio del 2016 Autor Publicado 1 de Julio del 2016 donde queda este chongo??? esta por ceres medio pasando el gato negro a una 6a7 casas es la que esta con 2 muros de concreto
TuCachero3P Publicado 15 de Noviembre del 2016 Publicado 15 de Noviembre del 2016 1. Rostro: no tan agraciada2. Edad: lecalculo unos 253. Talla: chata, menos de 1,604. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, esta durita, melones medianos y agarrables6. Caderas / Culo / Piernas: uffff punto fuerte. todo bien vacan gordito y jugoso jajajajaja7. Tatuajes o Señas Particulares: bada8. Apariencia / Vestimenta: un polito pequeñoti y su clasico short chiquito a veces tiene uno en jean otras veces uno de leguins resalta su mejor atributo, el rabo9. Papita: cin sus pequeños pendejitos aun hay ajuste10. Servicio Adicional: naaaa11. Fellatio: algo simple12. Relato del Servicio: bueno me la e tirado como tres veces, las dos primeras estaba todo vacan, hasta nos hicimos patas y todo pero esta ultima ves estaba como que fstidiada, un parroquiano se habia agarrado a boca con una de las perras del local solo por que no queria moverse de la puerta, tosn todos andabamos en roche. bueno, ya cachando la note media asada, como si mequisiera botar rapido, cuando le pedi una pose mas me dijono ahi acabas por que estas sudando jajajajajaja ayaaaaaaaokno hay problema le dije, la agarre bien fuerte de la caderas y lñe meti arto webo se quejo un poco de la velociadad jajaja ( le di como a maquina decocer) me cambie al toque y me large, ni mas con la fea13. Aseo Personal: se paso ph despues del mate, siempre revisa los webos pa ver que no tengan nada de malo buen puntyo a favor aunue ya fue esa perra14. Trato de pareja: NAAAA15. Precio: 32 soles16.Telefono / Anuncia / Local: denisse17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el que esta detras de la puerta digamos que es el numero 1 jajajaja18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nada, la limieza ahi es mala19. Puntaje Final (0/10): 4 tiene su merito por elculo aunqye cuando lapones en perro se notan sus rayitas de tigre (varices)20. Comentarios Y Datos Adicionales: hay putas ue tu las cachas 2 o 3 veces y se vuelven mas vacanes por que entras en confianza y uno se si9ente mas a gusto, hasta ekllas mismas te cachan con mas ganas, ello no es el caso, hoy mejalo alOasis, siempre veo volantes de ese chongo, quer tal seran!!
yonicito Publicado 17 de Noviembre del 2016 Publicado 17 de Noviembre del 2016 esta flaca te reviza bolteando los huevos aver si tienes algo
chicopolla Publicado 26 de Septiembre del 2018 Publicado 26 de Septiembre del 2018 Bueno esto paso el domingo por mi chamba estuve por ate a la hora de almuerzo y tenia q almorzar por ahí así q compre mi chaufa pa llevar y mientras deje el carro en un lavado y aproveche en buscar a puticas como no conocía revise la página y decía de un punto al costado del gallo más gallo fui y vi una puerta cerrada pequeña pero estaba con candado le pregunté a un tío q vendía sus costas donde quedaba el congo y me dijo q era la puertita como estaba con candado le pregunté otro sitio y me dijo doblando el plaza vea por los zapateros así q fui y pregunte a un mototaxista y me dijo donde era y a la firme un hueco de rata parece yo q soy pequeño entre a las justas que será alguien más grande pero en fin entre y varias chicas pero como estaba apurado vi una chiquita al costado de la puerta y entre pero no se dejaba chupar las tetas así q me salí ahí es cuando reconocí a danna que estuvo en el hs el sol en sjm así q como era conocida le entre 1. Tipo de Rostro:de charaputa tiene una gracia2. Edad:debe estar 263. Talla:1.584. Color de Piel:trigueña clara como charapa5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada con un pequeño rollo senos pequeños pero están bien y me deja lactar6. Caderas / Culo / Piernas:no mucha caderas pero el culito bien paradito y durito en ese Jean al cuete q tenia7. Tatuajes o Señas Particulares:si en la muñeca y por el tobillo creo q también no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un polito y su Jean al cuete 9. Ajuste Vaginal:cuando se monta10. Sexo anal:no pregunte11. Mamada ni un minuto como para terminar de ponerlo en firmes noma12. Relato del Servicio:bueno pague mis dos lucas de entrada vi varias chicas pero estaba apurado así que iba a entrar a una q era chiquita y parecía jovencita pero me dijo q no se dejaba chupar los pecho ahí fue Cúa do vi a danna con ese Jean bien al cuete y entre con ella. La empecé a manosear con el Jean puesto que rico me enfermo luego me dio una chupada monce y se abrió de piernas al filo de la cama hay se lo metí y no sentí mucho ajuste le di un ratito luego le dije pa q monte donde sentí más ajuste le iba a decir q monte volteado pero en esa cama no hay mucho espacio pa maniobrar así q mejor pasamos a perrito que rico culito chiquito pero durito y pa terminar por q ya sentía q iba a empezar a sudar le dije q se hecho boca abajo y q levante le potito y ahí le di hasta venirme 13. Higiene Personal:me paso papel higiénico al nepe y le dio una revisada rápida y pa terminar se paso varias veces papel y alcohol creo a los pechos14. Besos en la Boca:no da creo tampoco pregunte15. Precio:30 ella y 2 la entrada16.Telefono / Anuncia / Local: Denise ahora recién me entero q se llama así este hueco17. Número de Habitación: ni idea18. Limpieza y Privacidad en la habitación: su cuarto estaba limpio pero es bien pequeño igual q la cama felismente acabe antes de sudar por q no hay ventilacion19. Puntaje de Atención (0/10):520. Comentarios Adicionales: para ser la primera vez esta bien ahora ya tengo un punto en ate cuando venga quiero conocer lolitas q dicen q esta por ahí y el q esta al costado del gallo más gallo pa dejar mi lechesita por todos los conos XD en un rato subo algunas imagenes
chicopolla Publicado 26 de Septiembre del 2018 Publicado 26 de Septiembre del 2018 Y This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Peterete001 Publicado 2 de Octubre del 2018 Publicado 2 de Octubre del 2018 El sabado aplique aquii que ricooo polvoo con ticada de timbre incluidooo ya colgare mi rankingg....
High Publicado 4 de Octubre del 2018 Publicado 4 de Octubre del 2018 Nivel telasa, en serio no vayan, no regalen sus 2 lucas, pocas kines, estaba dayana la ecuacha, daniela , la tia karen ,una tia milf ex lolitas, han reconstruido los cuartos , y aun estan sucios con desmonte. Han cerrado la prolongación de jv prado, han armado un toldo seguramente por un mitín, suave con la batidora, saludos.
Publicaciones recomendadas