RATHAMANTIS Publicado 1 de Julio del 2016 Publicado 1 de Julio del 2016 1. Rostro: cara de tia , ojnormales, cabello largo negro2. Edad: sus 32 aprox3. Talla: 1.65 aprox4. Color de Piel: trigueña con tatuajes por todos lados5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con sus leves rolluelos, contextura normal , senos medianos .6. Caderas / Culo / Piernas: piernas gruesa, su culo lo que ma resaltab en esa licra blanca.7. Tatuajes o Señas Particulares: por todo lados tatuajes .8. Apariencia / Vestimenta: licra blanca y blusa negra9. Papita: ya no ajusta mucho y con peluchon leve10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: clasico , te lo pone y pa que se apre no mas12. Relato del Servicio: caminaba con la cabeza caliente salia del trabajo y decidi cambiar mi rutina y vi varias feminnas por aqui ya tias algunas, y me tome con ese culote resaltable, le dije cuanto y transamos en el telo, mamada , se bajo la licra la embesti de misionero , piernas juntas y y dio unos gemidos reales , de ahi le cmabie perrito ahi si me sadiquie con ese culote le di duro y parejo que sude al maximo y fua se me vino toda la calentura, limieza con ph , nos cmabiamso y fuga.13. Aseo Personal: ph 14. Trato de pareja: pa tirar no mas.15. Precio: 30+ 10 telo.16.Telefono / Anuncia / Local: jr carabaya17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal de un cuarto cama y mesa19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno no es muy comun encontrar buenos culos por esta zona y casulidades me encotre con uno, pero aun seguia cabeza caliente y me fui por otro lar aver a mi amiguita kamila nazarenas.
Publicaciones recomendadas