HYPERION Publicado 1 de Julio del 2016 Publicado 1 de Julio del 2016 1. Rostro: algo redondo simpatica 2. Edad: 23 a 25 3. Talla:170 con tacos 4. Color de Piel: casi blanca, con la luz roja no se ve bien 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, de , plana sin rollines, peques 6. Caderas / Culo / Piernas:de acuerdo a su contextura, pequeño pero durito y rico de teen, de acuerdo a su co.textura 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 8. Apariencia / Vestimenta:de teen, vikini negro 9. Papita: ajuste regular 10. Servicio Adicional:no pregunte 11. Fellatio: maso solo para levantar al muchacho 12. Relato del Servicio:bueno despues de estar dando vueltas y vueltas y no ver nada nuevo y "bueno" vi a esta flaquita, le hice la consulta me parecio bien asi que le entre, ya dentro le pague fuera ropa, empezo con el respectivo mamani como lo dije antes, solo para parar al muchacho, empezamos con misionero, piernas al hombro dond se siente buen ajuste, luego ella encima cabalga nomas no es muy floja, luego al perrito dond le di duro un buen tiempo no jodia hasta que me dijo de costadito y ahi acabas ptm ni modo asi que le di duro en esa pose hasta que no pude mas y saliron los renacuajo, no es muy conversadora algo fria me dijo que era nueva en el local yo le entre mas por su cuerpo porque me gustan las delgaditas 13. Aseo Personal:bueno 14. Trato de pareja:no, solo de kine a cliente 15. Precio:25 16.Telefono / Anuncia / Local:conejas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 27 al lado de adeli 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bueno 19. Puntaje Final (0/10):6 por el cuerpo 20. Comentarios Y Datos Adicionales:fecha de incursion 29 de junio y por cierto es mi primer rating
LORD ESCANOR Publicado 1 de Julio del 2016 Publicado 1 de Julio del 2016 ESA LUZ DEL CONEJERO MAS TRAICIONERO.... :confuse: BUEN RATING, SIGUE APORTANDO... BUEN DATO EL DE ADELI, PERO ESTA BITCH PARA MAS OCUPADA :confuse: SALUDOS :byebye:
khan99 Publicado 15 de Julio del 2016 Publicado 15 de Julio del 2016 Cual es su ubicación exactamente
Publicaciones recomendadas