Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

SANDRA o KAREN de las Galerías del Icpna

1. Rostro: nariz un poco curva, mirada risueña, coqueta y simpática.

2. Edad: 22

3. Talla: 1 56 cm

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta con una cinturita que hace sentir sus huesitos, senos medianos y de pezones sonrosados y erectables, no tiene barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: ucadera delgada, culo blanco y redondito con piernas delgadas y formaditas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: parece vendedora de ropa de centro comercial

9. Papita: peluda, caliente y un poco cerradita

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: con esmero y dedicación se atraganta

12. Relato del Servicio: es un poco fría y desconfiada, si le dices que ya has tenido sexo con ella te pregunta cuanto te cobre, si te reconoce te atiende pero cuando tiene dudas te rechaza. Te hace masajes convencionales luego el oral y después me dio la espalda para atacar desde atrás luego en misionero después ella comenzó a cabalgar, al parecer eso le gusta a ella pues se balancea bien, luego en perrito sobre la camilla y al final en misionero. Si te conoce no te apura pero tienes que estimularla para que se excite.

13. Aseo Personal: limpia al final se limpió con alcohol.

14. Trato de pareja: es un poco fría al principio le gusta que le traten con cariño que le digas cosas al oído ella se ruboriza y al parecer eso la excita.

15. Precio: 80 oral, vaginal, desnuda con masajes y poses.

16.Telefono / Anuncia / Local: Me dio su fono personal.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Galerías del Icpna entre el segundo y tercer piso al lado de los nintendo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cabina de masajes estrecha, pero bien caleta.

19. Puntaje Final (0/10): 7 si la excitas llega a 8.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es para los que les gusta las flaquitas, blancas tipo cajamarquina y un poco sumisas. Hace salidas a 100 soles y tu pagas el telo.

Publicado

rudyfree

Una consulta son dos puestos juntos de puerta color celeste, y me parece que te refieres al cuarto piso pk se cuenta desde el sotano, keda por las escaleras que estan en la entrada, o por las escaleras que estan al fondo, por que si es por la escalera central me `parece que la conosco y te puede dejar completo hasta 70 soles, yo tengo un codigo con esa germa paraq ue vaya cualquier hermanodeleche y se atienda con ella, pk yo conoci a su maestra hace tiempo, confirmame esos datos pk es practicamente 4to piso

Publicado

Como dices son dos cabinas juntas pero que están al subir las escaleras, como dices si se cuenta desde el sótano está tirando más para el cuarto piso. ¿Cuál es la señal para que cobre 70? en verdad me parece que a ella se la puede sacar más provecho en un telo pero para salir pide 100 soles más un telo te saldría casi lo mismo que apuntarte con una chica de agencia que las hay por 150 y más apetecibles. Si tienes algún tip para sacar más provecho de ese servicio estaré atento a tu respuesta.

Publicado

ESTIMADO rudyfree,

para solicitarte el num de la chica SANDRA o KAREN de las Galerías del Icpna para probar su servicio y colgar mi post..

gracias