Jump to content

Vanesa - San Remo (Ex Olvido)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: ni fea ni bonita , tiene una cicatriz en la frente. Es la tia que vendia perfumes en el olvido

2. Edad:30-35

3. Talla:1.68

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona/ un poko/pokito casi nada y senos chicos no se saca sosten

6. Caderas / Culo / Piernas:grandes y un culo grande

7. Tatuajes o Señas Particulares: percing en las cejad

8. Apariencia / Vestimenta: jean al cuete que se le veia ese culazo

9. Papita:no ajusta

10. Servicio Adicional: lo da 10soles +,la tia se rebaja

11. Fellatio:malo por no decir hasta lad webas

12. Relato del Servicio: bueno llegue al san remo y espero porque habian 3 puertas cerradas espero y al abrir veo a esa flaca era la que vendia perfumes en el olvido pense que no era d la nota y como le tenia ganas antes entro a ojo cerrado sin preguntarle ni mierda y me cage, no se quizo sacar sosten encima me insistia como loca para hacerlo por atras primero me dijo 30 de ahi 20 y despues 10 y yo diciendole que no porque no me.gusta esa via la.tia de mierda se lo metio en su concha un ratito pero de ahi se lo metio en el culo boca abajo la pendeja pensaba k no me.iva a dar cuenta lo.cual no me.gusto despues d 5 min... si 5 minutos ya me estaba jodiendo con el tiempo una porqueria su trato mas frio no abra pasado 7min a lo mucho de cache y me boto . Me hise justicia con mi mano y la hija de puta me keria cobrar 10soles mas solo por masturbarme en el cuarto tmr casi se me sale lo de adentro y le mando ala mierda bueno no lo hise y le.dije k no te voy a pagar nada y punto. Term

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

Ase personal : se lavo

Trato de pareja: no

Precio: 50

Lugar : san remo

Puntaje: 2 trato hasta las webas

Comentario adicionales : hermanos esta tia tiene algo oculto por eso solo lo kiere hacer x el culo y ademas esperando despues d ese polvo una puerta k no se habria habia una diosaaa pondre mi post d esa diosa unaa blankita tetonaaaa un amorrrr....