madara12345 Publicado 1 de Julio del 2016 Publicado 1 de Julio del 2016 1. Rostro:bonita con una voz muy aguda 2. Edad: 24 a 26 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal/ si tiene/pokitito/ grandasosss 6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene/grandecito/normal 7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje k dice adolfo en su cuello por atras 8. Apariencia / Vestimenta: un polo apretado que le hacia notar esos pechasos y un jean al cuete 9. Papita:peladitaaaa 10. Servicio Adicional: no preguntee 11. Fellatio: si bueno aunque tb podria ser muy bueno para otros . Boloñea 12. Relato del Servicio: despues d lo asado que taba por la vendedora de perfumes kise meterme con otra asi que esperando una puerta un rataso veo a un amorrrr la.flaca valio la pena esperarla entro acuerdo todo y le veo unos senasos k me dejo a su antojo me hizo el mamey con lamidas d bolas solo un ratito y de ahi pose misionero yo.agarrando y besandole esos senasos estuve ahi un ratazo sadiqueandone con esos mangazos d ai le digo boca abajo y lo iso la flaca gemia y d ai ya no aguante mas y bote todo . Sali contento muy contento despues d lo k sraba asado x la perfumera 13. Aseo Personal: se lavo 14. Trato de pareja: regular 15. Precio:50 16.Telefono / Anuncia / Local: san remo 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): av 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje Final (0/10): 20. Comentarios Y Datos Adicionales:
madara12345 Publicado 1 de Julio del 2016 Autor Publicado 1 de Julio del 2016 Ubicacion: av. Universitaria y tomaa valle Puntaje: 8 por las tetas y el trato Comentarios: que linda esa flaca tendre que volver por ella lo mas antes posible...
micronics Publicado 2 de Julio del 2016 Publicado 2 de Julio del 2016 madara12345Ubicacion: av. Universitaria y tomaa valle Puntaje: 8 por las tetas y el trato hasta que por fin aparecio esta tetona de sandy esta ya es una antigua conocida antes me la tiraba en el chongo de registros publicos luego en san miky y de ahi la perdi el rastro . hasta ahora que colocaron un raiting de la tetona de sandy sera motivo para ir al san remo por esta tetona y llevar un poco de agua ya que te da una buena cepilada tronco y bola :boss:
Zopilote Publicado 26 de Julio del 2016 Publicado 26 de Julio del 2016 Despues de ir al san remo como 3 veces y de llamar otros 4 dias recién pude conocer a este kine del que tenia buenas referencias y como es blanquita tuve que probarla, 1. Rostro: cara en forma de diamante, es linda, de joven habar sido bien bonita, ahora a sus 28 años esta simpática todavía, labios rasaditos, pelo lacio amarrado 2. Edad: calculo entre 27 o 28 años 3. Talla: estaba con zapatillas será 1.58 m 4. Color de Piel: blanca, algo cuidada pero los años no pasan en vano pero si lo sentí firme. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura normal algo power, tien su cintura pero no es de avispa, los senos son grandes calculo 38 b se deja lamer chupar sin objeciones. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas lo bueno es que su potito es firme y durito, eso si con algo de ayudin creo, porque note algunas partes oscuras en su nalgas, tiene buenas piernas también duritas 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo vi un tatuaje en la nuca. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un buzo pegadito donde resaltaba su culo carnoso y redondo, polo y zapatillas chinitas, 9. Papita: peladita de labios algo oscuros, a pesar de que es blanca pensé que iba tener su papita rosadita, ya tiene su recorrido no ajusta mucho 10. Servicio Adicional: no le pregunte 11. Fellatio: fue muy bueno empezó con unos masajes por mis pectorales y píernas, de ahí puso el condon y se lo metio hasta el fondo hizo gp y lamio las bolas despues se centro en el tronco por buen rato y de paso hizo una rusa, tiene su estilo la flaca 12. Relato del Servicio: era la única a la que le hacían cola, asi que tuve que esperar mi turno, calculo que con cada parroquiano se demoraba 15 min en promedio, dije bueno veremos conmigo, entre al cuarto se desvistió la vi con un calzon oscuro me puse atrás de ella y a puntear ese culazo, se sintió bien su culo era grande y algo firme, ahí le bese la espalda y vi su tatuaje en la nuca despues me dijo échate para relajarte, ya calato me eche y empezó con unos masajitos y despues vino el golo golo que fue algo prolongado 4 minutos calculo, despues empezó a montar que buena sensacion sentir su culo rebotando contra mi cuerpo, aproveche para chupar sus tetas grandes aunque los pezones eran algo oscuros, despues le di en misionero y a full al hombro aquí si dio sus gemidos que fueron algo actuado creo, despues se puso en perro y ella solita se puso la almohada en su vientre y se quebró sacando un hermoso y redondo culote me cago la cabeza tener tremendo culo a mi disposición, asi la bombee y de paso le meti un par de lapos a ese culo no me dijo nada, estaba cagao y ya se me Sali la leche asi que le dije para terminar que se ponga en misionero y abrazado a ella le di como cuy hasta botar toda la leche, buen polvo. 13. Aseo Personal: la vi limpia no sentí ningún olor, despues de la sesión se fue a lavarse con su jarrita de agua 14. Trato de pareja: no es de pareja, pero si se deja cachar bien 15. Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: - 980172726 Hostal San Remo 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cruce de Universitaria y Tomas Valle 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto monse péro lo suficiente para el cache 19. Puntaje Final (0/10): cara 6.5 cuerpo 6.5 trato 6 cache 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que no baja muy seguido al san remo asi que mejor llamen al fono del local y llamen y pregunten si esta, antes de ir. Me hubeira gustado conocerla cuando estaba en el local cerca a los registros públicos, hace unos 5 años, ahora esta bien de físico pero ya esta recorrida pero para probar ese cuerpo estuvo bien conocerla
elprofe2 Publicado 16 de Agosto del 2016 Publicado 16 de Agosto del 2016 buen dia Hrnos ami me dijo q se llamaba sandra, pero leyendo las referencias se trata d la misma chica... esto sucedio el jueves ultimo q fui a conocer a ROCIO (de universitaria con sta rosa) y como no la encontre me fui al al Altamira pero tbm me quite... 1. Rostro: de Putaza con labios gruesos (parece q se ha puesto colageno) cara bonita pero de putaza. las pestañas y los labios la delatan...2. Edad: uhmm a ojo de buen Kinero. unos 30 aprox pero bien vividos... se le nota bastante calle, desde la consulta hasta q me fui...3. Talla: pequeña. 1.50 aprox...4. Color de Piel: blanquita eso fue lo q me jalo.. y su piel se sentia cuidadita x lo suave y durita...5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita de bonita figura / buena cintura, no de avispa, pero por la edad y el trajin q tuvo se le ve bien / algo de barriga, parece q fue mama pero no se le ve nada mal, algo fofita naa mas / tetazas, como dije se nota q fue mama x los pezones grandes y algo aguados, pero te los deja q los beses chupes, todo pero siempre con delicadeza... sin morder me dijo...6. Caderas / Culo / Piernas: con ropa se le ve mucho mejor. caderas medianas concorde a su tamaño y contextura, culo grande pero con silicona, tanto asi q en las nalgas no es tan blanquita, sino media morada oscura, y algo q note es q siempre apaga la luz, eso lo note por q espere a 2 parrocos y en ambos apago la luz, seguro pa disimular su culo, x q la verdad ami me bajo q tengas las nalgas media moradas... / piernotas trabajadas en el gym, se le nota los vastos externos y buenos aductores. ella misma me confirmo q iva al gym, pero se ven rikos y blanquitos esos muslos...7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note el tatto en lal nuca. pero su cara de puta y sus tetazas son su mejor carta de presentacion...8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estuvo con polo medio suelto (pero q le va quedar suelto con esas tetazas) y un jean pegadito y zapatillas...9. Papita: peladita pero ya saliendo los alambres, es media oscura y olia bien, no tiene labios salidos pero eso si esta mas abierta q las puertas del estadio nacional...10. Servicio Adicional: no le consulte, pero con el recorrido q tiene se le nota q hace de todo...11. Fellatio: muy bueno, sabe lo q nos gusta, lame las bolas y se come todo el falo, garganta profunda y se toma todo el tiempo q quieras. aqui no hay nada q reprochar...12. Relato del Servicio: en lineas generales te da la confiaanza para q te sientas bien, te pide q te heches y te da masajes en los hombros pecho y piernas y te hace el oral, luego se subio y se movio como si fuera mi hembra, es decir con cariño y con las ganas de q sienta su chucha apretada, senti q ella tbm lo disfrutaba, aunq no creo pero sabe actuar, luego yo encima y si me dejo maltratarla ami gusto, le levante pierna y le di de alma y ella lo disfrutaba, por momento me pidio q baje las revoluciones, y cuando me hechaba encima suyo me besaba el cuello y las orejas (me cago) . al final le pedi perrito y ahi me bajo por el color d sus nalgas... asi q le volvi a pedir misionero y termine...13. Aseo Personal: todo OK, incluso queria orinar y me dijo q no podia usar su water, x q ella lo usaba y se podia contagiar de algo... ella olia bien y no le note nada malo... sabe q debe estar presentable para sus clientes...14. Trato de pareja: casi de pareja con lijeros besos o rroces de labios. como si fuera tu trampa de turno...15. Precio: 50 intis...16.Telefono / Anuncia / Local: san remo...17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ya saben...18. Comfort / Limpieza / Privacidad: estaba en el cuarto de la izquiera la q tiene vidrios, ahi todo OK19. Puntaje Final (0/10): uhmm por la cara 6.5(muy puta) x el fisico 7 y por el trato 7.5...20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q venia de martes a viernes... y siempre pone su cartera en la puerta cuando atiende...
ELGRANCARTEL31 Publicado 6 de Octubre del 2016 Publicado 6 de Octubre del 2016 Una consulta mano, cual es la dirección exacta, porque ubicó el lubricantes katte, pero al costado hay solo un local conun portón grande negro, cual es la indicación exacta.
esquizofrenico Publicado 25 de Octubre del 2016 Publicado 25 de Octubre del 2016 donde estara esta perrita ya no baja a san remo pero es conocida en el foro pero me la llegue a comer 4 veces a qui mi faena 1. Rostro: es simpatica cabello negro 2. Edad:25 o 26 3. Talla: 1.55 es chata 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rica figura agarradita cintura pequeña y poca barriga y unas señoras tetas x dios lo mas rico de ella 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera culo acorde no es culona normal y piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatoo en la nuca con un nombre andersson decia pero despues volvi a la semana y se lo borro con unas alas no pregunte xq 8. Apariencia / Vestimenta:con un jean negro al cuete y un polo pegadito 9. Papita: rasuradita y rosadita 10. Servicio Adicional: lo da x 50 intis pero no tenia para mas 11. Fellatio: buen oral me dijo echate y comenzo a dar saludos a todos los manos visito los higos xq me dijo te los rasuras y te lo chupo todito lo vas a sentir mejor asi q volvi pelado y me cumplio muy rico 12. Relato del Servicio: esta fue la ultima vez q me atendi con ella ya no baja al antro pero me dejo una buena impresion la flaca a ver fui temprano fue un miercoles xq me dijo q no bajaba los fines de semana llegue la busque y la encontre sentada leyendo un libro tranzamos, le saque la ropita xq dije derrepente ya no vuelves x aca empezamos parados le di de alma a esta perra le agarrba la cintura la pegaba mas a mi no se quejaba dame mas mas y mas y esa huevada me desquicio le deje ese poto rojo de tanta palmada descanse un rato misionero le alzaba las piernas al hombro etc etc para terminar perrito otra vez me sadiqueo y ya no pude mas con ese panorama y bote mis hijo buen polvo carajo al final me dijo eres muy brusco y le dije no estuvo bien me dijo si asi nos gusta a las mujeres me saco el pre y me paso papel y alcohol pa limpiarme ella se fue al baño 13. Aseo Personal: se lavo en el baño 14. Trato de pareja: de pareja 15. Precio: 50 ppks 16.Telefono / Anuncia / Local: ya conocen 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): entrando el ultimo a la derecha 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si bien pero no me gustar las camas deben cambiar esa webada y ventilacion ahora con este calor va ser un horno los cuartos 19. Puntaje Final (0/10): 8 bien ganao 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya no baja x san remo esta atencion fue de hace un mes y medio ojala vuelva si aguien sabe su paradero reportar chauuu
Zopilote Publicado 28 de Junio del 2017 Publicado 28 de Junio del 2017 Hoy fui al san remo y vi a esta kine, estaba con un buzo deportivo, se le notaba buen culo, pero como ya la probe no quise repetir, pero bueno les paso el dato si a alguien le sirve.
Parrockiano Publicado 7 de Octubre del 2017 Publicado 7 de Octubre del 2017 Sandy a vuelto al San Remo. Baja los martes. Esas tetazas se ven más ricas cuando le pido un ruso sin pre. A disfrutar HDL.
alianza30 Publicado 16 de Noviembre del 2017 Publicado 16 de Noviembre del 2017 Grandes recuerdos de estas chicas, ahora que estan por el norte no las visito tanto, pero cuando supe que estaba sandy regrese. 1. Rostro: Se ha cambiado el color de cabello por eso no la reconocí al principio, pero la voz es inconfundiblemente aguda 2. Edad: 30-33 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: chola blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca con unas tetazas naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: la ley de las tetonas, tiene poco abajo 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada muy grande 8. Apariencia / Vestimenta: jean y polo como si saliera a comprar 9. Papita: con recorrido 10. Servicio Adicional: no voy por ahi 11. Fellatio: Bueno, sabe lo que hace, no le gusta que le agarren la cara mientras lo hace 12. Relato del Servicio: fui hace unas semanas, ya conocía el local y fui directamente por ella, me pregunto si ya me habia atendido ese dia con otra chica, le dije que no, dijo que no le gusta estar despues de otras jajaja es super buena onda si vas como a ella le gusta, osea limpio, talqueado, perfumado, y la tratas como caballero. nos desvestimos y me hizo el oral descrito, buenazo, luego ella encima, rebotando esas tetas naturales blanquitas y besandola despacito, misionero y perrito para terminar, muy buena atencio 13. Aseo Personal: se cuida bastante antes y despues 14. Trato de pareja: depende si te encuentra limpio 15. Precio: 50 mangos 16.Telefono / Anuncia / Local: SAN Remo 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): su cuarto es el mas grande creo al fondo a la derecha, al costado de la foto de rusia, le dije si era aproposito por las tetas 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: estaba limpio, poca gente, pero falta agua! 19. Puntaje Final (0/10): 8/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que se quedaba unass emans mas nomas, cuando empieza el calor no le gusta atender
Agustín paolo Publicado 28 de Noviembre del 2017 Publicado 28 de Noviembre del 2017 Que días puedo encontrar a sandy quiere ver que tal polvo es? Avisen hdl
MaxDog Publicado 29 de Noviembre del 2017 Publicado 29 de Noviembre del 2017 (editado) Ha Sandy la he visto en una universidad de lima norte, pasa desapercibido, sus amigas ni se imaginan q es puta..se tapa bien las tetazas..casi le hago el habla pero como q se palteó asi q la deje ir y no quize joderla. Se merece su espacio, pero si me dio ganas de meterla a un baño y chuparle las tetas. Editado 29 de Noviembre del 2017 por MaxDog
madara12345 Publicado 30 de Noviembre del 2017 Autor Publicado 30 de Noviembre del 2017 Xuxa pasa algun dato de ella ps me gusta x en su cuarto lee sus libros.
Publicaciones recomendadas