LORD ESCANOR Publicado 14 de Julio del 2016 Publicado 14 de Julio del 2016 WOW hermano lionel messi segun leo tu rating te trato mucho mejor que ami jajaja debes ser bien pinton la mayoria de tus incursiones campeonas siempre jajaja cual es tu secreto XD NO CREO, JAJAJAJA :baffle: ME ASEGURE CON DOS POLACOS AL HILO ELLA ACCEDIO Y ME ARRIESGUE, JUGUE TODO O NADA, A VECES HAGO LO MISMO CON OTRAS KINES QUE ME GUSTAN, PERO NO VENTILO ESE DATO, CUANDO ESTAN EN LOS LOCALES, PERO CUANDOFUGAN LAS PPUTAS ME SIENTO EN LIBERTAD DE SOLTAR LA INFO ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar A LA MIERDA CHELA, :big_smile: :big_smile: COMO TU SABES CASI TODAS CAEN CON ESO... SALUDOS MI HERMANO DE LECHE :byebye: SALUDOS
raul_rasul Publicado 15 de Julio del 2016 Publicado 15 de Julio del 2016 Pingon jajajaja a mi trato como perro callejero y eso que soy guapo, buen fisico, buena estatura, y algo dotado jajja bueno no diremas.
T-bone Publicado 17 de Julio del 2016 Autor Publicado 17 de Julio del 2016 Pingon jajajaja a mi trato como perro callejero y eso que soy guapo, buen fisico, buena estatura, y algo dotado jajja bueno no diremas. jajaja ese hermano raul rasul XD yo mas bien soy mas feo que el hambre pero esta kine me trato bien noma jajaja hermano lionel messi le preguntaste si regresaria esta kine kise entrale mas pero se fugo muy rapido XD
Publicaciones recomendadas