JOJOlethe Publicado 2 de Julio del 2016 Publicado 2 de Julio del 2016 1. Rostro: Blanca, cabello negro, buena imagen.2. Edad: entre 19 y 22 me dijo , no me acuerdo bien por los tragos.3. Talla:1.70cm4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Agarrada, buena cintura, cero barriga, senos un poco grandes.6. Caderas / Culo / Piernas:caderona, nalgona y culona, piernona.7. Tatuajes o Señas Particulares: No8. Apariencia / Vestimenta:Semi desnuda, solo con un polito transparente color negro9. Papita: ajusta10. Servicio Adicional: No lo da11. Fellatio:Depilada12. Relato del Servicio: Bueno amigos, esta es mi primera ves que contare mi experiencia con ustedes, :D ... bueno un dia fui a la espalda del metro de izaguirre, y habia toda una cuadra de homosexuales, pero ala vuelta habia un chonguito caleta, un pata me recomendó, asi que fui y vi a unas 10 chicas de diferentes edades, y decidi por una llamada sasha, 30 lukitas no maz me costo el trago y ella incluida :D , creo k me ligo mi floro ese dia :D , xk todas cobran diferente, y bueno ala espalda habia HS de 10 lukas , ( keria ahorrar :V ) y empezamos, le sake su polito transparente, manosee, se fue de boca, y me lo puso lopa, luego la bese las tetas, y le hice la del perrito, luego cambiamos de pose, se sento en mi encima y agarrando con mis manos las nalgotas k tenia, me arreche , pero me concentre xk ya venia el yogurt ( sabe arrecharte) , de alli piernas al hombro , en total estuvimos como 15 a 18 minutos, luego de tantas gemidas k arrechaban a uno , le manosee todo su cuerpo y en plena pose de piernas al hombro me bacee, de alli Se fue a bañar, me besti, y me jale , xk ya estaba incluido el pago en la jarra , 13. Aseo Personal: Limpia, se baña despues de hacerlo14. Trato de pareja: esquisita , te sabe tratar, y hace lo que tu le digas15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: a la espalda de metro izaguirre, para el lado izquierdo del bulebar17. Ubicacion (Numero de Cuarto): es un lugar discreto , no parece , no tiene numero, porque es uno solapa18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el HS estaba mas o menos, aunque no era de ellos , pero era pasable19. Puntaje Final (0/10): un 9, hubiera dado 10 pero le faltaban las tetas grandes nada mas 20. Comentarios Y Datos Adicionales: hay varias chicas, y todos los dias cambian , volvere alli porque eh visto otras germas que estan igual de ricas que ella, aunque tmbn hay de todo tipo, pero todas son mujeres.
lordsanto1 Publicado 7 de Julio del 2016 Publicado 7 de Julio del 2016 Hermano pero donde exactamente queda
JOJOlethe Publicado 7 de Julio del 2016 Autor Publicado 7 de Julio del 2016 En metro de los olivos, atras, veras toda una recta de cabros, ala vuelta de ellos es zona de mujeres, hay discos pero esta casi al final 1erpiso pa la izkierda. Srt si no entendiste bien pregunta noma hermano slds.
negro3leches Publicado 8 de Julio del 2016 Publicado 8 de Julio del 2016 Hermano de leche pon una foto mejor del lugar para que se ubiquen bien
adictoperonopervertido Publicado 17 de Julio del 2016 Publicado 17 de Julio del 2016 hermano, por favor podrias detallar la dirección??, soy de vitarte y me gustaría ir. no ignore hermano...
terry777 Publicado 20 de Julio del 2016 Publicado 20 de Julio del 2016 hermano no puedo ubicarme pero seria bueno que dejes una foto o algo parecido porque es muy complicado llegar al lugar con tan pobre descripción, gracias.
Publicaciones recomendadas