Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: tiene pinta de vieja,

2. Edad: me dijo 24, pero parece de 30

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poco de barriga k no incomoda, senos medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares, buen culo para darle en perrito toda la noche, pierdas delgadas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vino bien vestida

9. papita: depilada, labios salidos, ya tiene su recorrido

10. Servicio Adicional: no lo da

11. fellatio: mamada pasable, no es comelona, no visita las bolas ni gp

12. Relato del Servicio: recalcar k la flaca es mama se nota la cicatriz de la cesárea, la cite en un telo x san Miguel, al principio no quería Xk ella tiene departamento x Miraflores pero al final accedió, le pedí media hora nomas como para remojar el payaso, cuando abrí la puerta, vi una flaca alta de cacharro no pasa nada pero lo k resalta es las caderas y el culito k tiene, llego cariñosa me agarro la waza en one me pidió k le cancele y comenzó a sacarme la ropa y tb ella, eso sí vino con un hilo verde k puta k rico le quedaba en one se me paro, me pudo el poncho y me la chupo como 5 minutos, le dije para hacer el 69 y no puso peros keria sopear esa concha pero me contuve solo le metí dedo a la Concha y vi el callejón de huaylas k se nota k ya recibió cariño, se trepó encima mío y comenzó con movimientos suaves pero al toke se canso así k la hecho al filo de la cama piernas al hombre y la bombie como 10 min duro y parejo, al final la puse en cuatro contra la pared y le di duro hasta k se vino el quaquer, conversamos un toke y aproveche en sacarle fotos k enseguida los pondré, no fue el cache pero para mojar el payaso pasable.

13. Aseo Personal: olia rico

14. Trato de pareja: de kine a cliente

15. Precio:200 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en placeres del Perú como Vanesa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo en san Miguel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10): 5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: primero recalcar k es mama y eso me bajoneo un poco, segundo k no vive el cache, dice k es independiente pero ese rollo lo dicen todas, no fue el cache pero para remojar el payaso está bien

• 3 weeks later...
Publicado

Agradecería al administrador unir los temas

Estas fotos la sacaste en el telo que te atendiste?? Que telo es ah se ve bien con tremendo espejo aparte que esta cerca a mi zona

Publicado

Telo Ibiza k esta x universitaria cuadra 5 o 6 debe de ser