Diamond Publicado 2 de Julio del 2016 Publicado 2 de Julio del 2016 1. Rostro: es bonita pelo negro semilargo tiene un lunar en la mejilla derecha creo 2. Edad: entre 24 y 26 ... 3. Talla: 1.72 con tacos 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: paresia flaca alta, :/ otra ves la vista me engaño, es algo agarrada , esta en algo, barriga chelera, le gusta beer 6. Caderas / Culo / Piernas: normal,pasable, gruesitas :) 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: vikini negro :/ 9. Papita: tiene algo de bello y ajusta masomenos 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: lo normal 12. Relato del Servicio: bueno aqui paseando por las cones fui en busca de carla :( no estaba, en la 28 , otra kine mi ex casera ya no le entro mas , se maleoo esta sobrada se le subio los humos q se joda <( ̄︶ ̄)>, bueno asi q me fue al pasillo corto y de pronto se asomo esta kine, la mire me miro sonrisa agradable y asi me convencio, ise la consulta y pa dentro una ves alli chevere la flaca muy amable y conversadora, me iso sentir como en casa, eso es lo resalta de ella su trato muy amable, y ya pues a pelarse y alcohol para desinfectar manitas y puso el poncho y al mamey respectivo normal nomas lo justo para levantar a lazarito, luego me lanze a la cama y me dio unos chapes por todo mi cuerpito y empesamos en cabalgata, De costadito, de perrito ufff ahi estube mas tiempo, y a terminar nomas ahi, me quito el pre y listo, conversamos un rato mas, bueno como dije es amable y complaciente. 13. Aseo Personal: si se da sus aseos personales creo q esta bien 14. Trato de pareja: esta en algo, como dije complaciente y buen trato de kine a cliente sabe su chamba. 15. Precio: 25 s/ 16.Telefono / Anuncia / Local: cones 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 16 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien 19. Puntaje Final (0/10): su trato le doy 8 su cuerpo ... aqui le bajo sera un 6 para mi, 7 puntitos 20. Comentarios Y Datos Adicionales: es de loreto llego recien parese, y se quedara un buen tiempo a probar suerte en estas tierras frias.
Publicaciones recomendadas