Jump to content

ANDREA san remo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Tiene un rostro pasable, bonita ,bonita no lo es es agradble por lo joven pero creoq de aquie un par de ñaos debido al mabiente puede cambiar ,pero en si es el mejor face de samremo

2. Edad:No pregunte , pero le echo de 18 a 20 años, mas o menos. ES joven ,y como dije su carita si esta en algo.

3. Talla:es chata un metro cincuenta y tantos.

4. Color de Piel:Es de piel clara tirando para blanca. No es para nada trigueña ni oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no tiene una silueta buena ,el culo es grande pero algo desproporcionado osea no se le forma una buena silueta en el pantalon ,en pcas palbars le fala trabajar el cuerpo.

6. Caderas / Culo / Piernas:su culo es bueno ,es blanquito asi no este bien formado en algunas pose se ve bien es mas la intencion mia era trvesar ese anito,cueno le pregunte ya adentro si dejaba meterselo por alli,me dijo claro cunato el pregunte y me dijo 70 mas preo solo para terminar ,me desanimo la respuesta.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta:Tenia un jean azul y una plera blanco con uan chaqueta negra no tenia forro ni arriba ni abjo

9. Papita:Algo de ajuste arto vello tenia su rajita.

10. Servicio Adicional:Como dije anteriormente 70 queria yo le dije mi amor dejamelo en 50 mira q solo me das para terminar ,si pero es q lo tienes muy grnade y me va a doler esa carita q puso izo q me morbosera mas le insiti pero no quiso la flaca quiere 70 mas y solo par terminar ,ademas no tenia mas billete creoq si voy a la otra le aplico por esa via.

11. Fellatio:Fellatio normal ,me chup bien la pinga metia su lengueita a mi cabezita de mi pene ,eso si cuando intente agarrale la cabeza para q mi pinga valla hasat al fondo de su boca ,me dijo q no le agarre el cabello pero todo amble ,entonces le dije q chupra mis bolas y lo hzio q calentito esa lengua esa mamada de la joven y esa carita estubo bien.

12. Relato del Servicio:bueno ingrese al cuarto despues q se atiendo el viejo ,al ingresar dos patas mas quisieron entrar pero yo lo dije no cuasa espera ,y me dicen pero queremos ver como es la chica y digo aya espera tu turno pe ,y zuas cierro la pueta ,no habia nadie llai ,la andreita estab en el baño tirando su baldes de aguas ,yo me comenze a desvestir y espero q salga al rato sale y ya desnudo yo em pide q le cancele,lo hago y ya cominenza a desvetirse ,no tenia forro ni arriba ni abjao ,asi q ella ase una vaina como buscando y muestra todo su trasero ami pinga ,esa vaina hizo q se me parara de ametro y cuando sintio mi pinga rozar su culo comienzo menearse yyo agarandole las tetitas ,asi qcomenzanos los estilos de siempre ,pero veia q en cada pose q haciamos esat costilla te mira bien la ls ojos ,framcamente q en algunas pose se bien rica su cara ,no lanza gemidos ni gritos,ni da palabars arrechantes ,le di enperrito y esa ocnhita se ve trajinada ,mi pinga enorme la metia despacio y hacia q esa concha se saliera un poco de su sitio avitual osea asia q se saliera fauera ,esa imagen me gusto q mi pnga saque su concha afuera de sus cuerpo ,ya para terminar yo encima de ella le junto las dos piernas y le di duro pucha la vian q yo pra venirme me demoro uff ,la maltrate bien en esa pose ,casi la subia bien arriba de mi cuerpo y yo parado ,alli ya estab casi eyaculando alli si sentia unos gemido reales y algo de dolor ,por mas qu intente me vine pero poco ,ademas q casi le fracturo al esplada ,es muy menudta ,pero esa cariat q puso se ve q tambien ella se venia ,y asi acabo todo ,creo q duro cerac de 20 minutos ,se despidio y afuera habai un manchon esperandola.

13. Aseo Personal:Se lavo en un cuaro del baño con baldes

14. Trato de pareja:No ,es risueña ,y convesadora pero no va mas q eso.

15. Precio:40 soles la sesion que duro aprox 20 minutos . Eso si ella te avisa cuando esta por terminar y te dice en esat ultima pose terminamos .

16.Telefono / Anuncia / Local:se lo pedí.,pero no me lod io.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):En el San Remo. Y no hace salidas q yo sepa.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Habitación no recuerdo el numero del Hostal San Remo, cerca del Cruce de Tomas Valle y la Avenida Universitaria

19. Puntaje Final (0/10):De carita le pongo un 7.5. De trato califico con 6 es q eso de no aser garganta profunda y algunas cosas con sus tetas bajo un poco ,pero sera cuestion de visitarla ams seguido y ver como se comporat yo creo ,q si me vuelvo su casero otras cosa puedo hacer con ella.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Bueno el local como dije esta en debe ,las chicas todas estan en nada ,mirrela creo q por alli en algo pero nada mas ,y esat kine andrea es la mejor para mi ahorita ,pero como dije solo volveria pra reventarle el culo esa carita de placer y dolor q puso cuando el estab dandole en al ultima pose me morboseo ,creo q al reventrale el culo si q le voy aser mostrar muecas de dolor y si q seria un morboseada brava mirarla esa cariata como se estremce y grita de dolor al sentir mi pnga atrvesar su ano ,aunque me dijo solo para terminar yo ya vere como hago para tratar de darle lo maximo posible por esa via ,yo creoq la otra vez si o si lo hago.