yeiden Publicado 2 de Julio del 2016 Publicado 2 de Julio del 2016 1. Rostro:simpaticona2. Edad:me dijo 25 y si los aparenta3. Talla:1.65 con tacs4. Color de Piel:entre blanca y morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa pero no gorda/bonita cintura va a l gym creo/lo normal/medianos a disposicion6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas/excelente culo carnoso y sin celulitis/tonificadas pero no patasas7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi8. Apariencia / Vestimenta:un sosten rojo e hilo rojo con un faldita de colegiala que se dejaba ver todo el culaso9. Papita:traginada10. Servicio Adicional:por 20 mas,no esta tan usado por lo que pude ver11. Fellatio:normal12. Relato del Servicio:esto paso el jueves por la noche,llegue con una causa y no me decidia por cual llevar,unas flacas hicieron su baile en el tuvo y luego que se sacaron todo me di una vuelta por todo el lugar y vi a esta culona,fui a preguntar y la flaca bien chevere me respondio ¨70 soles mi rey,te hago de todo pero menos besos y el anal por un adicional, vamos que no te arrepentiras¨eso me dijo y dije 70 muchopoque otras cobran minom 55 por ahi, dije vamos que chu,entramos al cuarto me prugnto mi edad que que hacia por ahi wevadas que me hacia sentir comodo no como otras que son mas secas y que no da ganas ni de term,inar el mate,me dijo quitate todo y hechate en la camita bb,me quede en boxer y suio a la cama a hacerme un bailecito calenton mientras se quitaba su faldita,se puso encima mio y quito el sosten,se volvio a parar para quitarse el hilo y me lo tiroen la cara,yo me lo queria comer ese hilo que olia rico me quito el boxe hizo el mamey,me pidio que me ponga encima de ella y le pregunte un par de cosas como su edad y de donde era luego ya empezo a gemir un poco nada exagerada, luego le digo en perro y vi que se lubricaba sola y eso que no usa lub,le di rico mirandola al pejo como recibia y ella ponia su cabeza en la almohada y seguia gimiendo despacio,luego a pongo al filo uno minutos , luego me pngo a la mitad de la cama con las piernas fuera y le pido que cabañgue mirando por el espejo ese culazo que tenia,es suave y sin celulitis, luego solita se voltea y como se sobaba sus tetas ella sola que me exitaba m,as ver eso y cuando se me iba a salir le pido en perro,otra vez miando el rico culo que tiene me daban ganas de morderlo y pasarle lenguaso por todo ese muendo que tenia,le pregunte por el anal y me dijo que por 20 mas lo daba,le dije que tenia 15 pero no atraco,para la prox hasta por 10 te lo doy me dijo,pero tiene que venir termine me paso papel y le pregunte si venia una tercera por ella me daba gratis el anal y entre risas me dijo claro porque no,se cambio me espero me dio mi beso de despedida y me dijo que vuelva pronto13. Aseo Personal:se fue al baño a lavar14. Trato de pareja:no15. Precio:70 lukasas16.Telefono / Anuncia / Local:anaconda17. Ubicacion (Numero de Cuarto):por el huaralino18. Comfort / Limpieza / Privacidad:buena 19. Puntaje Final (0/10):7.520. Comentarios Y Datos Adicionales:parece que la anaconda a metido nueva carne desde la ultima vezque fui y jala sig asi para seguir bajando ya que el olvido sigue cerrado,aunque creo que ayer lo abrieron
Publicaciones recomendadas