Jump to content

Alguien Ha Hecho La Sopita A Una Puta?

Publicaciones recomendadas

Publicado

yo le sugería a algunos que es un error hacerlo te trae consecuencias mucho menos a una puta yo nunca lo haría, a mi flaca si pero con un condón hay una estrategia para utilizar el condón.

y si ya lo han hecho varias veces ya no lo hagan, bueno tome es tema porque he conocido ultima mente a unos causas que le hizo la sopita  a una putita , 

Publicado

Bueno sí pero a esas masajistas que cobran por masaje tantrico, pero que no aceptan penetracion, además al año será pues 3 veces, pero a una puta de 40 ni loco, incluso ni a una de 500

Publicado

No conosco hermanos soperos, pero en los chongos siempre hay alguno que quiere lleva su cuchara. Bueno eso es cuestion de cada cual

Publicado

@ jajaja pendexo, sí me gusta esa huevada lo reconozco, pero hay riesgos en todo, como dije en un post anteriormente fui estudiante de medicina y conozco lo suficiente del tema. Por ejemplo si les preguntara si darían un beso con lengua a una puta la mayoría diría que sí, lo que no saben es que en un beso se trasmiten más bacterias que en un oral, que pasar la lengua en una perilla de puerta ingerirías más bacterias que pasar la lengua en el filo del water, parece increible verdad??? pero es real hermanos.

Por otro lado el riesgo de trasmisión del SIDA sin preservativo es del 40% aproximadamente y esta enfermedad demora años en matarte, y que contagiarse de HEPATITIS B , por un beso es de casi el 90% y esta enfermedad te mata en días (ojo con los que beben cerveza de un mismo vaso), la Organización Mundial de la Salud no reporta contagios de VIH por vías orales, ya que el VIH no representa peligro en la saliva, no obstante advierte que se expone a más riesgo el que realiza el oral más no el que recibe, es decir que si una puta te lo chupa sin pre la que estaría en riesgo sería ella, si es que tuviera alguna lesión bucal como llagas dientes cariados etc.        

Publicado

Para servirles HDL, este foro es para aportar, no solo kines buenas o malas, sino info d lo q es el tema medular del mismo el "SEXO", y como para complementar si una chucha huele mal son varios factores y no debemos pasar lengua, los más comunes: antes tuvo sexo a pelo con alguien y tiene restos de semen, el cual se degrada fácilmente en lugares con poca ventilación como la vagina, otro factor es alguna bacteria, aunk no sea maligna, la vagina segrega naturalmente encimas como sistema de defensa las cuales combaten a las bacterias, este proceso genera los famosos descensos los cuales huelen desagradable. Muchos sin saber dicen q ese olor el x falta de higiene y no es tanto así, aunk suene contradictorio mientras más sea lavada una vagina más expuesta a contraer bacterias está, ya que el lavado kita también las defensas, no me podrán negar los puteros (que somos todos) que las chuchas más ricas en olor o menos pestilentes estás en los chongos, incluso una caleta que cacha una o dos veces x semana en promedio le apesta la chucha, porqué????, simple esas putas de chongo cachan más seguido, y en una hora pueden tener hasta 10 servicios y x cada uno se lo lavan pero deben a la vez ayudar a sus defensas con cremas antimicóticas es x eso q muchas las utilizan como lubricante. 

Publicado

Incluso una caleta que cacha una o dos veces x semana en promedio le apesta la chucha, porqué????, simple esas putas de chongo cachan más seguido, y en una hora pueden tener hasta 10 servicios y x cada uno se lo lavan pero deben a la vez ayudar a sus defensas con cremas antimicóticas es x eso q muchas las utilizan como lubricante.

Humm? Que raro brother, desde diciembre del año pasado que me tiro a pelo a una asistente, y para nada le huele, es más es a la única que la sopeo, bueno es joven todavía, pero me parece que tus teorías son muy generalizadoras, un poco más de investigación brother, saludos.

Publicado

@@Onurlima definitivamente es en general, no hablo d alguna fémina en particular, no todos los organismos son iguales recuerda eso, incluso yo me como a la prima de mi hembra jeje, y la chucha nunca le huele mal, me como a otra hembra y le huele aunk no tanto algunas veces y otras veces nada, y ojo ambas son limpias y no putean, solo expliqué los posibles motivos x los que la vagina tiene mal olor.

Publicado

y no son mis teorías bro, son investigaciones realizadas x profesionales y documentadas q incluso la puedes ver googleando. 

Publicado

@@Onurlima definitivamente es en general, no hablo d alguna fémina en particular, no todos los organismos son iguales recuerda eso, incluso yo me como a la prima de mi hembra jeje, y la chucha nunca le huele mal, me como a otra hembra y le huele aunk no tanto algunas veces y otras veces nada, y ojo ambas son limpias y no putean, solo expliqué los posibles motivos x los que la vagina tiene mal olor.

Bueno aquí ya cambio a lo referido al inicio que sonaba más algo general, ahora veo que ya colocaste algunas excepciones, bueno saludos.
Publicado

Si he lamido chucha a putas pero solo han sido 3, la primera a una puta en lince parecida a karen Dejo, la segunda fue a una puta de chimbote y la 3era a Sharon de El Paraiso de San Juan, a ella si le he lamido la chucha varias veces porque le encanta esa vaina y ademas te ofrece la chucha en bandeja pa q le des harto lenguazo y como tiene un tremendo chuchon, puta! le aplico lenguazo no mas. Pero es cierto q hay q tener mucho cuidado con esa nota.