Jump to content
Niño Arturito

Alguien Ha Hecho La Sopita A Una Puta?

Publicaciones recomendadas

Niño Arturito

yo le sugería a algunos que es un error hacerlo te trae consecuencias mucho menos a una puta yo nunca lo haría, a mi flaca si pero con un condón hay una estrategia para utilizar el condón.

y si ya lo han hecho varias veces ya no lo hagan, bueno tome es tema porque he conocido ultima mente a unos causas que le hizo la sopita  a una putita , 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
culero 69

Bueno sí pero a esas masajistas que cobran por masaje tantrico, pero que no aceptan penetracion, además al año será pues 3 veces, pero a una puta de 40 ni loco, incluso ni a una de 500

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
harlock

No conosco hermanos soperos, pero en los chongos siempre hay alguno que quiere lleva su cuchara. Bueno eso es cuestion de cada cual

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Malograreten

@ jajaja pendexo, sí me gusta esa huevada lo reconozco, pero hay riesgos en todo, como dije en un post anteriormente fui estudiante de medicina y conozco lo suficiente del tema. Por ejemplo si les preguntara si darían un beso con lengua a una puta la mayoría diría que sí, lo que no saben es que en un beso se trasmiten más bacterias que en un oral, que pasar la lengua en una perilla de puerta ingerirías más bacterias que pasar la lengua en el filo del water, parece increible verdad??? pero es real hermanos.

Por otro lado el riesgo de trasmisión del SIDA sin preservativo es del 40% aproximadamente y esta enfermedad demora años en matarte, y que contagiarse de HEPATITIS B , por un beso es de casi el 90% y esta enfermedad te mata en días (ojo con los que beben cerveza de un mismo vaso), la Organización Mundial de la Salud no reporta contagios de VIH por vías orales, ya que el VIH no representa peligro en la saliva, no obstante advierte que se expone a más riesgo el que realiza el oral más no el que recibe, es decir que si una puta te lo chupa sin pre la que estaría en riesgo sería ella, si es que tuviera alguna lesión bucal como llagas dientes cariados etc.        

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Malograreten

Para servirles HDL, este foro es para aportar, no solo kines buenas o malas, sino info d lo q es el tema medular del mismo el "SEXO", y como para complementar si una chucha huele mal son varios factores y no debemos pasar lengua, los más comunes: antes tuvo sexo a pelo con alguien y tiene restos de semen, el cual se degrada fácilmente en lugares con poca ventilación como la vagina, otro factor es alguna bacteria, aunk no sea maligna, la vagina segrega naturalmente encimas como sistema de defensa las cuales combaten a las bacterias, este proceso genera los famosos descensos los cuales huelen desagradable. Muchos sin saber dicen q ese olor el x falta de higiene y no es tanto así, aunk suene contradictorio mientras más sea lavada una vagina más expuesta a contraer bacterias está, ya que el lavado kita también las defensas, no me podrán negar los puteros (que somos todos) que las chuchas más ricas en olor o menos pestilentes estás en los chongos, incluso una caleta que cacha una o dos veces x semana en promedio le apesta la chucha, porqué????, simple esas putas de chongo cachan más seguido, y en una hora pueden tener hasta 10 servicios y x cada uno se lo lavan pero deben a la vez ayudar a sus defensas con cremas antimicóticas es x eso q muchas las utilizan como lubricante. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Onurlima

Incluso una caleta que cacha una o dos veces x semana en promedio le apesta la chucha, porqué????, simple esas putas de chongo cachan más seguido, y en una hora pueden tener hasta 10 servicios y x cada uno se lo lavan pero deben a la vez ayudar a sus defensas con cremas antimicóticas es x eso q muchas las utilizan como lubricante.

Humm? Que raro brother, desde diciembre del año pasado que me tiro a pelo a una asistente, y para nada le huele, es más es a la única que la sopeo, bueno es joven todavía, pero me parece que tus teorías son muy generalizadoras, un poco más de investigación brother, saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Malograreten

@@Onurlima definitivamente es en general, no hablo d alguna fémina en particular, no todos los organismos son iguales recuerda eso, incluso yo me como a la prima de mi hembra jeje, y la chucha nunca le huele mal, me como a otra hembra y le huele aunk no tanto algunas veces y otras veces nada, y ojo ambas son limpias y no putean, solo expliqué los posibles motivos x los que la vagina tiene mal olor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Malograreten

y no son mis teorías bro, son investigaciones realizadas x profesionales y documentadas q incluso la puedes ver googleando. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Onurlima

@@Onurlima definitivamente es en general, no hablo d alguna fémina en particular, no todos los organismos son iguales recuerda eso, incluso yo me como a la prima de mi hembra jeje, y la chucha nunca le huele mal, me como a otra hembra y le huele aunk no tanto algunas veces y otras veces nada, y ojo ambas son limpias y no putean, solo expliqué los posibles motivos x los que la vagina tiene mal olor.

Bueno aquí ya cambio a lo referido al inicio que sonaba más algo general, ahora veo que ya colocaste algunas excepciones, bueno saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pezuñento

Si he lamido chucha a putas pero solo han sido 3, la primera a una puta en lince parecida a karen Dejo, la segunda fue a una puta de chimbote y la 3era a Sharon de El Paraiso de San Juan, a ella si le he lamido la chucha varias veces porque le encanta esa vaina y ademas te ofrece la chucha en bandeja pa q le des harto lenguazo y como tiene un tremendo chuchon, puta! le aplico lenguazo no mas. Pero es cierto q hay q tener mucho cuidado con esa nota.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Michael Fishing

Gracias por el aporte compañeros...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
henry a.

Es verdad @@Malograreten hay casos específicos, pero lo que te quería consultar es que desde ya casi 2 meses vengo presentando una molestia en la garganta como saliba que tengo y no pasa, y a veces siento la molestia de ardor ¡¡ a que se debe?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
MANE  GARRINCHA

Ptm solo le hice la sopa 3 veces a una xonejera...aguante la saliva la escupi y me lave con jabon liquido la lengua ......ptm ella se incomodo por lo q hacia pero al pincho primero esta la salud....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Malograreten

Jajajaja....que ya soy el doc oficial de los hermanos?? @@henry a. haber hermano antes q nada te digo q no soy médico estudié pero no terminé, los casos de garganta son varios los cuales difieren en el tipo de molestias hasta las causas que los provocan, pero si no solías sufrir de la garganta, y no leo q te duela sino que a veces tienes ardencia, tampoco veo q digas toser, ni flemas ni q te falte el aire, ps solo queda una sola explicación o kizás me ekivoke , sufres de gastritis? a veces también sientes reflujo osea que se te regresa los alimentos?? (REFLUJO NO ES VÓMITO) , lo más probable en que tu estómago se llene de JUGO GÁSTRICO el cual está compuesto de ÁCIDO CLORHIDRICO, es por eso la ardencia, y hermano no lo tomes como un diagnóstico final xq para llegar a ello se debe observar directo, si fuera este el caso los medicamentos para la garganta NO te funcionarán.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
norman stansfield

quisera saber si darles picos en la vagina o asterisco de la kine es contaagio de una enfermedad ya sea con kines del troka,cucas o conejas nada de callejerasss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Jose Domingo Perez
En 24/4/2017 a las 17:37, norman stansfield dijo:

quisera saber si darles picos en la vagina o asterisco de la kine es contaagio de una enfermedad ya sea con kines del troka,cucas o conejas nada de callejerasss

si lo es. googlea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El Niño Vidal

No soy racista pero las peruanas no son tan aseadas sólo algunas entré puterios y es ovio que al tirarte una puta tienes que tener referencias si es aseada la sacas desde la consulta si su cuello esta sin sudor su cabello hace poco fuy al chongo el olvido y vi que una belleza grandota culonota bajaba y subía a cada rato y ya no la dejaban bajar era rubia blanca y mi experiencia con este biótopo de mujeres blancas rubias es que siempre huelen bien las que me an tocado así que la espere y pague cupo para no esperar por que faltaban como 40 pajeros por ay así  pase d frente para subir apenas bajara las escaleras y le dije vamos a la habitación con espejos luz blanca en una hicimos química le dije ponte en 69 y acepto tuve todo ese anazo rosado en mi rostro y lo olfatee y su vagina hermosa Super aseada dije en mi mente como hace para oler tan bien en situaciones tan precarias y le pregunte y me dijo que siempre cuando acaba de atender a un cliente ella va al baño y se lava con jabón y de ay se pasa pañitos le dije eres la mujer más aseada de todos los lados era colombiana y le dije vámonos a un hotel ahorita te pago por horas y me dijo de verdad le Dije mira mira mi billetera los dólares afuera esta mi carro y me la lleve  al hotel mas lujoso fue el momento más agradable de mi vida la cache y tire a gusto y se la clave por el colita rosada. Ya se fue de viaje a su país pero yo la veré en Colombia ya que paro viajando para aya aveces eso es todo y para mi las que huelen mal son las cochinas y hablan de su propia experiencia con putas cochinas por eso ay que saber elegirlas e informar en el foro yo siempre le digo a la mina así como tu pides que me eche halcol me lave las manos me parece bien pero tu Tambien harás lo mismo que yo te lavarás tus partes íntimas y te hecharas halcol okey y si me dice no me retiro por que es una cochina por eso ya tengo a las minas con las que se que nunca van a oler mal porque saben que soy un cliente exquisito que paga bien y me gusta el buen sexo ese problema no pasa en otros países menos en España y si pasa te devuelven tu dinero y votan a la mujer aya son bien aseadas y las putas a1 en todo se cuidan bastante vallas donde vallas saludos bye

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El Niño Vidal

Aya las putas usan spray antitranspirante en sus partes íntimas eso no ay en Perú yo conocía aca en Perú una puta que vino con la moda de aya esta mina no parecía humana jajaj 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
acuaticos

Sí, varias veces.   A carlita que atendia en GUzman Blanco y otras, tambien una en paradero Nissan.

a esta ultima, hasta pude besar su ano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
junior1891

Recuerdo que a una putita del troca le metí un par de sopeadas a lo bestia. Fue a la unica. Hubo otra, pero me hizo el 69, pero sólo llegué a besarle la parte inferior de los muslos, mas no la marucha. De hecho que ya no lo vuelvo a hacer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje