Jump to content

Alguien Ha Hecho La Sopita A Una Puta?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es verdad @@Malograreten hay casos específicos, pero lo que te quería consultar es que desde ya casi 2 meses vengo presentando una molestia en la garganta como saliba que tengo y no pasa, y a veces siento la molestia de ardor ¡¡ a que se debe?

Publicado

Ptm solo le hice la sopa 3 veces a una xonejera...aguante la saliva la escupi y me lave con jabon liquido la lengua ......ptm ella se incomodo por lo q hacia pero al pincho primero esta la salud....

Publicado

Jajajaja....que ya soy el doc oficial de los hermanos?? @@henry a. haber hermano antes q nada te digo q no soy médico estudié pero no terminé, los casos de garganta son varios los cuales difieren en el tipo de molestias hasta las causas que los provocan, pero si no solías sufrir de la garganta, y no leo q te duela sino que a veces tienes ardencia, tampoco veo q digas toser, ni flemas ni q te falte el aire, ps solo queda una sola explicación o kizás me ekivoke , sufres de gastritis? a veces también sientes reflujo osea que se te regresa los alimentos?? (REFLUJO NO ES VÓMITO) , lo más probable en que tu estómago se llene de JUGO GÁSTRICO el cual está compuesto de ÁCIDO CLORHIDRICO, es por eso la ardencia, y hermano no lo tomes como un diagnóstico final xq para llegar a ello se debe observar directo, si fuera este el caso los medicamentos para la garganta NO te funcionarán.

• 9 months later...
Publicado

quisera saber si darles picos en la vagina o asterisco de la kine es contaagio de una enfermedad ya sea con kines del troka,cucas o conejas nada de callejerasss

• 2 months later...
Publicado
En 24/4/2017 a las 17:37, norman stansfield dijo:

quisera saber si darles picos en la vagina o asterisco de la kine es contaagio de una enfermedad ya sea con kines del troka,cucas o conejas nada de callejerasss

si lo es. googlea.

Publicado

No soy racista pero las peruanas no son tan aseadas sólo algunas entré puterios y es ovio que al tirarte una puta tienes que tener referencias si es aseada la sacas desde la consulta si su cuello esta sin sudor su cabello hace poco fuy al chongo el olvido y vi que una belleza grandota culonota bajaba y subía a cada rato y ya no la dejaban bajar era rubia blanca y mi experiencia con este biótopo de mujeres blancas rubias es que siempre huelen bien las que me an tocado así que la espere y pague cupo para no esperar por que faltaban como 40 pajeros por ay así  pase d frente para subir apenas bajara las escaleras y le dije vamos a la habitación con espejos luz blanca en una hicimos química le dije ponte en 69 y acepto tuve todo ese anazo rosado en mi rostro y lo olfatee y su vagina hermosa Super aseada dije en mi mente como hace para oler tan bien en situaciones tan precarias y le pregunte y me dijo que siempre cuando acaba de atender a un cliente ella va al baño y se lava con jabón y de ay se pasa pañitos le dije eres la mujer más aseada de todos los lados era colombiana y le dije vámonos a un hotel ahorita te pago por horas y me dijo de verdad le Dije mira mira mi billetera los dólares afuera esta mi carro y me la lleve  al hotel mas lujoso fue el momento más agradable de mi vida la cache y tire a gusto y se la clave por el colita rosada. Ya se fue de viaje a su país pero yo la veré en Colombia ya que paro viajando para aya aveces eso es todo y para mi las que huelen mal son las cochinas y hablan de su propia experiencia con putas cochinas por eso ay que saber elegirlas e informar en el foro yo siempre le digo a la mina así como tu pides que me eche halcol me lave las manos me parece bien pero tu Tambien harás lo mismo que yo te lavarás tus partes íntimas y te hecharas halcol okey y si me dice no me retiro por que es una cochina por eso ya tengo a las minas con las que se que nunca van a oler mal porque saben que soy un cliente exquisito que paga bien y me gusta el buen sexo ese problema no pasa en otros países menos en España y si pasa te devuelven tu dinero y votan a la mujer aya son bien aseadas y las putas a1 en todo se cuidan bastante vallas donde vallas saludos bye

Publicado

Aya las putas usan spray antitranspirante en sus partes íntimas eso no ay en Perú yo conocía aca en Perú una puta que vino con la moda de aya esta mina no parecía humana jajaj 

• 1 year later...
Publicado

Sí, varias veces.   A carlita que atendia en GUzman Blanco y otras, tambien una en paradero Nissan.

a esta ultima, hasta pude besar su ano.

• 7 months later...
Publicado

yo he sopeado en telos a putas, y tambien he dado harto beso negro sobretodo eso....hembras riquisimas cuerpos tipo miss tanga veinteañeras, gracias a dios sigo vivo y sano

• 2 weeks later...
Publicado

Reconozco haber sopeado a varias putas de telo,por la Arrechura del momento,pero fueron al no sentir malos alores o al tener ya más confianza con la puta....

Publicado

Yo si lo hice y fue la primera vez que fui al chongo... Andaba bien arrecho y como la vi a la flaca blanquita simpática y la conchita bonita también me mandé a hacerle los morunos un ratazo. Estaba chupándole las tetas y en eso empeze a bajar y ella en una abrió las piernas. Se que por mas buena limpia sin olores que esté una flaca no quiere decir que no sea riesgoso... Solo lo hice esa vez y luego nunca más. Pero era una conchita rica csm. Menos mal que aún sigo vivo sin nada de infecciones y toda esa vaina.

• 3 weeks later...
Publicado

Demasiado riesgo hacer eso a una puta lo hice una vez tuve suerte demasiada hace tiempo