Jump to content

Camila (cuarto 42)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy fui al Eden y por fin encontre a CAMILA, en una le aplique, muy burna atencion y eso que estaba con resaca, asi me dijo y debe ser verdad xk lyego vi que se fue del local..

Saludos

• 1 year later...
Publicado

1. Rostro:No es fea ni tampoco bonita un poco cachetoncita masomenos

2. Edad:30

3. Talla:con tacos 1.75cm

4. Color de Piel:esto es lo bueno blanquita como me gustan 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura gruesa de cintura ancha de barriga ya esta traginada un poco descuidada con unos rollitos pero nada desagradable, senasos que rico caidos debe ser madre seguro

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas, culazo y piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un tatuaje en el tobillo derecho

8. Apariencia / VestimentaUn vestido bien pegado que le ayudaba a lucir sus voluptuoso cuerpo

9. Papita:afeitadita no aprieta la tiene abiertasa

10. Servicio Adicional:no lo da

11. Fellatio:se toma su tiempo pero no es la gran cosa

12. Relato del Servicio:Llegue al eden a eso de las 10:30pm el sabado 16 de mayo y como siempre un webo de personas hahaha y pocas putas bueno era la segunda ves que iba y estaba viemdo a ver si la encontraba a camila no la veia hasta que le pregunte a un pata que contrala a las putas y me dijo en el roon 23 y como estaba cerrado me di unas vueltas pero no me convencian putamadre asi que espere que salga hasta que salio y me dijo hola mi amor entre y ahii les cuento: nos desvestimos le empezaba a chupar las tetas de ahi me puso el condon y me la empezo a chupar como para que despierte el muchachon despues le dije de costadito que rico culo se lo metia sin parar ella gemia bastante de ahi la agarre boca abajo se lo metia fuerte tanto que sonaba como se lo metia que ricooo csm y de ahi misionero me decia papi eres guapo metemola sigue dame toda tu leche eres lindo( es que yo tengo mi pinta no soy de alla) luego hicimos cabalgada ella mirando al frente asu ahi pude ver todo su culazo me lo chocaba hasta que boteee toda la lecheee de ahi conversamos, ya tengo su cel  :baffle: 

13. Aseo Personal:si 

14. Trato de pareja:bueno a mi por ser ya conocido y por mi pinta la firme si esa csm me dijo que le gustaba y como que me queria chapar haha pero ni vergas ps cuantos penes han pasado por esa boca  :byebye: 

15. Precio:40 soles + 5 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: por mensaje privado eden lurin

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):23

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:estaba un poco desordenado pero sin problemas

19. Puntaje Final (0/10):ha esta kine le pongo 7/10 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Bueno son 2 veces que me la he cachado, bueno me ha tratado bien pero ahora voy por otras quiero probar mejores culos mas jovencitas :still_dreaming: lo malo que esta un poco gordita eso le quita puntos le falta gym para que ese culo este durito

Publicado

esa wona parece ninfomana ya me la tire y me dijo que la ache gratis todavia jajaja

Publicado

Que tal gente, así que volvió camila.. pero ahora 40 lucas? no paga ps

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro:  redondo, regular de cara, le sale papada cuando se hecha

2. Edad:  base 3 

3. Talla: 1.60cm

4. Color de Piel: clara color vainilla como me gusta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poca mas del standar  un poquito subida/ cintura si resaltante/ algo de barriga sin llegar a molestar/ senos grandes para un rusa

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , buena piernas, en perrito que rico le salio un  culazoo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tenia 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro si no recuerdo bien.

9. Papita: no ajusta mucho, con el recorrido que tiene ps 

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: te lo chupa ella hechada en la cama

12. Relato del Servicio:bueno tiempo que no me cachaba una clarona culona, de bueno senos, le pregunte dijo 30 bueno a darle, le pague y comenzamos, me lo chupo ella hechada en cama lo suficiente para que se parara el chamaco,  despues le digo misionero, me quede un tiempo cachando asi me dio ganas de chuparle las tetas pero no queria, ni siquiera besarlo, pedia 10 mas tmr, despues cowboy invertido ta que rico culo, luego le hize de costadito, la flaca me dicia (que rico papi demelo too) algo por ahi, pero no era muy erotica su voz, bueno de ahi segui bombeando y viendo como sacaba ese culo de costadito, ya al final al final le dije perrito, asu me quede, loqueado con el culazoo que sacaba de perrito, le di un buen ratazo a esa flaca en esa pose, y bueno y ya despues no podia mas con ese culazoo que sacaba y bote el lacteo.

13. Aseo Personal: si se ase 

14. Trato de pareja: no

15. Precio: ahora 30, sera por competencia seguro  que bajo 

16.Telefono / Anuncia / Local: eden lurin

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):23 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ni me acuerdo

19. Puntaje Final (0/10):5/10 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nose si volveria con ella,quiero probar a otras culonas que vi por ahi y quedaron pendiente ese dia. 

• 11 months later...
Publicado
La colombiana Camila

1. Rostro: bonita cachetona

2. Edad: le pongo sus 26

3. Talla: 1:65

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: boluptuosa tetona un poco subida de peso  

6. Caderas / Culo / Piernas: culo y piernas gruesas pasable para mi  

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un babydoll negro transparente

9. Papita: sin pelos

10. Servicio Adicional: no le pregunte 

11. Fellatio: buena chupada pero no chupabolas

12. Relato del Servicio: ese día que fui ella hizo un show con otra jerma mas y cuando la vi calata en el escenario me animé a entrar tuve que esperar buen rato por que había mucha clientela y tuve que hacer mi cola como huevón. Me dijo que era 30 el servicio una vez en el cuarto yo le pagué con 40 por que no tenía sencillo la cosa que me atendío bien y le hize las poses del perrito y empezaba gritar fuerte no se si de verdad o pura finta despues la puse encima de mi y ahi empezé a chuparle las tetas me pareció buen polvo pero despues me dijo que por ese servicio me iba acobrar 10 soles mas y la verdad no le dije nada por que me hizo buen servicio y atraque nomas.

13. Aseo Personal: limpia  

14. Trato de pareja: si pero cobra mas

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el edén de lurin

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): antes estaba en el cuarto 42 pero esa vez me atendió en el cuarto 24

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno 

19. Puntaje Final (0/10): 8 el trato 7 por el cuerpo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ultimamente ya no la he vuelto a ver un buen tiempo ojalá no la hayan regresado a su pais xD. ahi les dejo una foto de ella

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado (editado)

¿Esta colocha esta asistiendo al Edén?

Editado por remulo