Jump to content

Flaca Cholita Achinada - Hs Altamira

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Gente esta incursión es de hace 3 semanas disculpen la demora, pero en ese telochonguito rotan las flacas, asi que espero encontrarme otra mucho mejor que con la que me atendí esa vez :( Olvidé preguntarle su nombre, pero desde ya les digo que no es Jazmín la chata culoncita que cacha bien rico ni otra tia que tiene pinta de colombiana o venezolana pero es rellenita. También he visto a una ecuatoriana blancona. 

1. Rostro: Pasable, de provinciana achinadita

2. Edad: 25 por ahí

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca alguito de rollos y de barriga no tenía nada que molestara/ Senos pequeños no quería sacarse el sostén la pendeja.

6. Caderas / Culo / Piernas: Bonitas caderas, culo regular, piernas en debe.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería azul oscura

9. Papita: Trajinadita algo de ajuste

10. Servicio Adicional: Si lo da por 50 más, me llegó al pincho. 

11. Fellatio: Lo chupa regular

12. Relato del Servicio: Te dice en la puerta todo lo que ofrece y al final cuando ya le pagas y estás adentro se hace la pendeja y caletamente te apura. Entré, le pagué, me desvestí, traté de hacer lo mismo con ella, la paletie un poco y media quisquillosa se ponía, le dije que se suelte más pero quería terminar rápido. Me la chupó regular lo justo para que se erectara bien y ya después le dije que se ponga en perrito le di ahi un ratito y terminé soltando toda la leche de costa rica. Se limpió nomás. Me cambié y safé. 

13. Aseo Personal: No vi que se lavara, se cambió altoque y estaba como loca para que entrara más gente a que se la cache por plata.

14. Trato de pareja: No da

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Altamira

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Era alfondo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hasta al culo.

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No pasa ni pincho con esta flaca u.U a nada.

Editado por zlatan1011