Jump to content

Chongo Av Torrez Paz

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rostro: Pequeño , masomenos la tia fea no es , pero ya se le notan un poco las lineas de expresion .

2. Edad: Tendra 32 o quizas menos

3. Talla: Chata , 1. 60 sera

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena cintura , tetas medianas medias aguadas , al sentarse si se le notan rollos .

6. Caderas / Culo / Piernas: Tienes buenas caderas el culo esta regular nomas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Top blanco transparente y un bikini negro en la parte de abajo .

9. Papita: Ajusta algo

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Monse

12. Relato del Servicio: Bueno llegue ha este chongo arrechaso , esperaba encontar a una bandida positiva , pero cuando entre me lleve una gran decepcion las putas de este point son tias son 6 en total creo , habia una joven pero no me llamo la atencion asi que me decidi por esta semi milf ya que se le veia bien en ese top blanco se le veian buenas tetas , y tiene una buena cintura , asi que que le consulte algo rapido nomas porque ya queria botar la milk . Ya en el cuarto empezo con un oral medio monse ella sentada en la cama y yo parado frente a ella , como estaba arrechaso me puso fierro en una , empezamos en misionero , luego doggy , luego ella arriba , cuando estabamos en misionero le quize chupar las tetas y no quizo perra csm me cago , es bien fria esa perra , al final la puse en doggy por que ya me estaba apurando , almenos me saco la milk esta perra .

.

13. Aseo Personal: No olia mal

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 35 fichas mal invertidas

16.Telefono / Anuncia / Local: Av torrez paz 175 tercer piso

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El ultimo cuarto de lado izquierdo .

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hasta las webas de tripley , un chiquero papeles tirados en el suelo.

19. Puntaje Final (0/10):de cuerpo 5, cara 5, sercvicio 3 porque almenos bote la milk

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No pasa nada con es chongo , solo cai alli porque no tenia tiempo para ir al troca csm .

• 3 months later...
Publicado

HAY DOS CHONGOS EN TORRES PAZ: EN LA CUADRA 1 Y OTRO EN LA 2 QUE ES LA CASA VERDE

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy fui a este antro y encontré puras chibolas y tmbn tres tiras q estaban bien boluptuosas ahí les dejo foto

This is the hidden content, please
del bar "el lobo" al lado derecho hay una puerta abierta q t lleva