Jump to content

Katiuska Morena Culona Chongo Ely - Costado Metro

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos eh estado full chamba y desde el celular es tedioso hacer un ranking .. aún sigo con bastante trabajo pero tengo unos 3 rankings pendientes

Eh aquí este de hace ya 1 mes con esta culona

1. Rostro:negra que atiende en un restaurante o bar

Cabello un poco ensortijado ,labios gruesos

2. Edad:cálculo 25

3. Talla:1.64

4. Color de Piel:morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura normal un poco leve casi nada gruesita ,cintura tenía watita pronunciada que no incomodaba y barriguita

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas acorde a ese culaso de morena que me llamo atención desde que lo vi ,culo talla 30-31 durito piernas si media patona era

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me acuerdo chzz

8. Apariencia / Vestimenta:sostén y calzón

9. Papita:calientita sin ajuste

10. Servicio Adicional:si lo da me dijo Tmr esa respuesta me enfermo pero no me lo quiso dar me dijo que soy muy pingon

11. Fellatio:esos labios gruesos me pararon bien la chulapi y lo chupaba con esmero de lado a lado todo el tronco y me chupo las bolas también

12. Relato del Servicio:bueno llegue a este lugar y me abrió esta morena con una sonrisa me dijo Hola papi te atiendo ya le dije un toque Voi a orinar y mientras le hablaba miraba ese cuerpo ponedor y mientras iba al cuarto de todas las chicas me dijo te atiendo le dije quiero ver quienes están y le dijo sólo estoy yo y en verdad no había nadie mas ....

Bueno ese culazo me había flecha-enfermado .... esta última palabra lleva mi patente haha

Bueno llegó la acción antes pregunta de rigor y me dijo bien atendido bueno empezamos paleteo aquí por acá el fellatio descrito arriba ,punteando ese culaso y me dijo es natural bueno se sacó el brasier y le chupe las tetas ricas sus pezones y le di primero sentadito ella mirando hacia la pared ese culaso rebotanto y luego contra la pared ese culo durito contra la pared de madera mientras le sobaba las tetas y en perro fue lo mejor ese culaso se estaba tragando todo mi palo y le dije oye y te puedo dar por atrás y me dijo si pero tu eres muy pingon y le dije que no es justo .... y le di más duro por pendeja

Y botaba unos gemidos leves arrechantes y no pude más y salió toda la leche

13. Aseo Personal:sin olores feos .. perfume de puta

14. Trato de pareja:no

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:chongo ely ,al costado de metro de puruchuco ate

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):puerta verde N'3800

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:local amplio pero los cuartos lo necesario para el mate

19. Puntaje Final (0/10):6.9

20. Comentarios Y Datos Adicionales:a esta negra le tengo que dar anal si o si ... volví a ir hace unas 2 semanas pero fue muy noche Creo .. era domingo estába cerrado y había unos tres patas que también están a la vista buscando el lugar

Bueno salu2 hermanos

Seguire viendo PEARL HARBOR

Publicado

Hermano hasta que hora esta abierto este antro. Gracias por la respuesta.

• 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Hermano pollin dicen que ya cerraron este lugar hasta ahora no eh tratado de volver alli pero ya inspeccionare que paso ....