Jump to content

Melisa (Cruce De Ventanilla )

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas Noches 

Hermanos de la comuna , espero poder dar mi aporte el dia de hoy 02/06/16 ( Recien salido del Horno ) , ya un poco mas trankilo que la vez anterior por que si me fui de pepa en el otro antro , ahora mejor espero que en las Proximas sea Champion Liga ( je je je ) , ya que una amiga de la chamba me tiene con la lechuga en la cabeza y como aun no cae , no me quedo otra que zafar al cruce de ventanilla - ahi mi historia :

1. Rostro:Carita Redonda (pelo pintado color rubio , un poco corto hasta los hombros )

2. Edad:21 a 23 Añitos maso o menos 

3. Talla: 1.58 mts mas o menos (tenia unos taquitos que la levantaban algo )

4. Color de Piel:trigeña -un poquito descuidada le falta su cremita .- je je je 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Para Su talla un poquito cuadradita( chata ponedora -positiva ) ,cintura normal ,unos michelines por ahi que no molestaban , y de copa 32 maso menos ( no vi en vivo esos limoncillos por que no se quito el brasier )

6. Caderas / Culo / Piernas: maso menos de caderas ,tiene su colita y piernas de acuerdo a su talla 

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguna a la vista 

8. Apariencia / Vestimenta:Pantalon blanco ( vi esa colita  que meneaba por eso me lanze al  ataque  cuando subia la escalera - eso me jalo la vista ) y una blusita media transparente 

9. Papita: peladita  (eso me gusto )al raz 

10. Servicio Adicional: no lo da ( quizas en una salida ) me dijo ,habra que probar  

11. Fellatio: Pasable para armar al Palizandro 

12. Relato del Servicio:Bueno hoy sali embalado de la chamba por que nuevamente fue un dia de melas y dije : hoy si la hago (ya tenia una mala experiencia por esos lares tendre que buscarme el otro point donde la gente comenta ) llege a la farmacia y pase por el frente habia unas personas esperando su carro en el paradero segui de largo y para piña no hay nadie en la puerta (pta mare -dije ahora ??) me pase de fresa hasta la esquina y me quede unos minutos esperando y regrese y delante mio paro un carro tambien bajaron unos patas y tocaron la puerta (ahi no mas me cole y pase ) page peaje y entre ,las chicas estaban en filita y algunas bailando reggeton ahi me quise lanzar mas adentro y me dio palta por que yo solo no pasa nada ,habia un tio que daba los tickets le dije : mister cualquiera esta disponible ( claro sobrino - hay carne suave ) je je je , ya pes haste una le dije : vi a la chatita con pantalon blanco y como no estaba pegada a las demas le dije : pasale la voz a ella y la llamo ( hablamos un toke en la escalera y zass trato hecho ,para arriba )buena tio te haz hecho una je je je .

ya en el segundo piso me llevo de la mano a un cuarto pero estaba feo , me dijo vamos al de la ventana , ya pues le dije y entramos , cerre la puerta y la agarre de la cintura y comenzo el paleteo me saco la chompa y yo ye baje el pantalon blanquito que tenia y comenze a meter mano (taba lubricadita )je je , me saco todo y ella se hecha a la cama y quise sacar el brasier y me dijo : no amigo eso es otro precio ( Pta mare otra vez con la misma webada . ) bueno dije que xuxa , manda saludos , agarro el pre.- y me lo puso con la boquita , que lico lico  :still_dreaming: y unos 2 minutos de saludos para la gente faenera , je je . la despues se puso al filo y comenzo el destronque , como estaba fierrazo comenze a darle duro y parejo ,le agarre la cabeza por que mis embestidas ya comenzaban hacerla golpear la pared de machimbrado del otro cuarto , ya flaca estaba que quemaba su cara media palteada , le dije ahora date la vuelta y comenzamos con el perruno ,la agarre de la cintura y le hacia chocar contra mi parecia que aplaudiamos y la flaca me dijo : auu despacio , fuera melas yo vine a tirar rico y  seguia hasta que quise que se ponga encima mio y me dijo : amigo son solo 15 minutos , bueno entonces de a perro hasta acabar  :beauty: seguia con mi ritmo , me concentre hasta que se ve vino toda la Leche Gloria , je je je , la flaca estaba media adolorida , pero bueno la idea era de sacar los impuestos a los 40 Tumis .

13. Aseo Personal:maso menos , solo se paso PH y de ahi bajo al ruedo nuevamente , si pasaba su alcohol ya era otra nuez .

14. Trato de pareja:Regular  ( falto una amasada de pechos y cumplia su cometido la rufiana )

15. Precio:S/ 40.00 (Maracas ) + s/2.00 de Peaje para el (Gua-Guau ) Je je je 

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa de 4 pisos  con mayolica medio color maderado con crema -puerta negra de metal - una silla afuera , ya que mas  ( Cruce de ventanilla -altura de Casa Blanca )

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ninguno ( el cuarto estaba al lado de la ventana )

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:solo para el mate (nada mas )

19. Puntaje Final (0/10): 5 +/- falto unas lamidas al pepino y unas amasadas a los Limones y pasaba Piola la Rufiana .

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca me dijo que hace salidas (por los olivos .-por ahi vive , me dijo : si vienes una vez mas te doy mi numero y algo mas  :big_smile:  habra que probar si sale con anis y todo .

Bueno cofrades 

Servidos 

Espero la grati para comer un buen Lomo Saltado ( Peladita con DNI )  , hace tiempo que no me doy mis escapadas por Mega ,

Abrazos a la comunidad

Sabu- mafoo

• 1 month later...
Publicado

seguira activo ese chonguito? ,ahora no conosco muy bien por ahi  .