Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDL queriendo buscar información para alguna kine que haga salidas me doy con la sorpresa que había mas sobre kines en chongos así que decidí inmolarme y afortunadamente me toco una buena kine que me había atendido ya 2 veces, ella en la primera estaba con caficho con el nombre de Debora pero en la segunda me dijo que se volvio independiente bajo el nombre de Mia, cuya ultima experiencia les contare.

1. Rostro: Simpatica

2. Edad: 18 velas me dijo yo le pongo menos.

3. Talla: 1,55cm

4. Color de Piel:Trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es delgada 0 rollos con una rica cintura y senos medianos y mamables como toda teen.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares con un rico culo y piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un jean celeste con escote casaca celeste y tacos.

9. Papita: Rasurada

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: Si uno de sus puntos fuertes escapaz de chupártelo hasta que te corras.

12. Relato del Servicio: Bueno como conté al principio me sorprendió que se haya vuelto independiente y le pedi otra salida y nos encontramos el viernes en la tarde en el imperial estaba bien rica aunque la primera vez que me atendi no tenia confianza porque era bajita y pensé que no tenia mucho culo o tetas pero afortunadamente la realidad era otra al verla calata, volviendo al presente nos bañamos juntos algo curioso con ella es que al bañarse se moja también el cabello que con otras kines no lo hacian y aprovechaba para besarla tocar toda su hermosa anatomía un poco mas y lo haciamos en el baño nomas jejejeje.....

Luego pasamos a la cama le arranque la toalla y nos echamos en la cama me puso el poncho y envio saludos a todos los HDL, pero ella tenia brackets esa era una de mis fantasías pero en la primera vez me hizo doler un poco aunque en esta ultima ya no supongo que mejoro su técnica luego pasamos al perro le di con todo ella se aguantaba en gemir y luego le dijo que no se contega que gima todo lo que quiera eso me arrechaba mas, ella se convirtió en toda una loba a pesar que no lo parecia al principio luego e subio encima mio y bueno también le di duro la abrazaba con fuerza estaba tan arrecho que me pare y la cargue lo bueno que no pesa mucho jejejeje aprovechaba para chupar sus tetas hasta bote todos mis soldados en el poncho.

Después de eso conversamos un poco y luego empezamos el segundo raund solo que ahora con misionero y la cargue pegada a la pared estuvo rico. Al final se baño y nos despedimos con un pico.

13. Aseo Personal: Es limpia se baña antes y despues del cache

14. Trato de pareja: Por supuesto

15. Precio: 150 la hora y 30 del hostal

16.Telefono / Anuncia / Local: 935878943

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Metro de Hacienda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si es comodo el imperial, pero los sabados y domingos cobra 40.

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo 7.5 ojala que no me insulten diciendome caficho.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ella actualmente es independiente y si los HDL quieren una teen con un rico cuerpo esta es la kine que buscas. Otra cosa mas si van hacer un trio con otras kines no vayan al imperial porque no dejan justo cuando me fui un pata llevo a 2 kines pero el recepcionista no las dejo subir y tenian que pedir otro cuarto pobre pata ya habia pagado por el cuarto y tenia que pedir otro aunque las 2 kines estaban en algo jejejeje.... Nos vemos HDL.

Publicado

Este kaficho kree ke somos huevones xd googleen el número y se daran kuenta ke ese número es de agencia xd pa huevon nos kiere agarrar pff

Publicado

Si baneen al kaficho y cualquiera pone en el foro de independientes

Publicado

Esas minas del metro hacienda cobran caro y encima son unas estafas... al carajo con el caficho

Publicado

No soy caficho soy nuevo en este foro solo quería compartir mi experiencia con los HDL ya que antes solo leía las experiencias de otros hermanos  y me anime a compartir experiencias, pero no puedo hacer salidas a cada rato por mi situación, hago lo que puedo.

Si tanto dicen que soy caficho entonces llamenla verifiquen, investiguen, comparen fechas, etc y si pueden hagan una salida y si es falso lo que digo  entonces señores moderadores y administradores baneenme nomas mi cuenta. Y si mi cuenta en el foro sigue vigente después de este comentario haré todo lo posible de subir mas experiencias para los HDL.