Jump to content

Celeste Alf. Ugarte Cdra 14

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: sin arrugas

2. Edad:dijo que tenia 27 pero le echo unos 33 a 35

3. Talla: entre el 1.60 al 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / con cintura / no tiene rollitos / tiene buenos senos bien parados son tamaño intermedio ni muy grandes y tampoco muy pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: poco caderona / poco culo / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria / poca ropa

9. Papita: peladita y ajustadita

10. Servicio Adicional: no pregunte ese asunto

11. Fellatio: GP

12. Relato del Servicio:para empezar La llame a este numero 997075959 me contesto ella misma y me dijo que me ubique en la cuadra 14 de ugarte a lo cual acudi de inmediato ya que estaba mas arre... cuando llegue me dijo que entrara al hostal que tiene como numero 1413 y preguntara por celeste, al ingresar un tio me atendio y pregunto si queria un cuarto a lo cual conteste que no que solo venia buscando a celeste y me dijo que estaba ocupada. en ese momento lo unico que me quedo fue esperar. eran aproximadamente las 3:30 de la tarde y entonces ella ya habia terminado su trabajo con el cliente, entre al cuarto y lo primero que hice fue sacar la masorca algo que a ella le fascinó por asi decirlo, ella prosiguio a hacerme una paja y como la encontre sin ropa le quite las prendas intimas que tenia cuando me empece a sacar la ropa ella me empezo a poner el condon cuando ya me lo habia puesto me puse a hacerle una sopita se vacio en mi cara le habia dado en su punto el cual creo que muchos no la habian hecho llegar a ella cuando derrepente me eche en su cama y ella se subio encima de mi estuvo como caballito cabalgando un buen rato, se movia bien casi me vaceo de una pero antes de vacearme le di la vuelta y la puse de perrito estuve otro buen rato dandole de a perrito cuando me vacie habia pasado mas de lo qe habiamos quedado me dijo que por ser cliente nuevo solo me iba a cobrar 70 so.

13. Aseo Personal: despues del polvo se limpia con Ph

14. Trato de pareja: caricias y besos

15. Precio: 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: 997075959

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1413 preguntar por celeste

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: masomenos

19. Puntaje Final (0/10): 7 a 8 esta rico el polvo 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se mueve bien si me preguntaran si regreso, mi respuesta seria positia :D

Publicado

@@wolfjosep Solo digo que mas parece que publicitas a la puta que otra cosa, 

1.- ¿ De dónde sacaste el número, como sabemos que no eres un caficho?

2.- ¿Por qué haces ver todo colo de rosa con ella , todos sabemos que las putas perfectas no cobran 70?

Y te recomiendo que te hagas pruebas porque dios sabe que enfermedades pueda tener, una sopa , que se deja hacer de todo , que volverias , que preguntemos por celeste , bueno no te acuso de nada , ire yo mismo a verificarlo ya que paso por ahi hoy mismo, porque de no ser asi solo falta que tu cuenta te la hayas creado a las 3:00 am y publiques tu post a las 3:21 am, bueno regresare con los datos.