Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:ni tan fea ni tan bonita esta en algo

2. Edad: 22 mas no

3. Talla: 160. @prox.

4. Color de Piel:trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita un poco de cintura barriga como toda flaca se nota cuando se sienta

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas un rico culo carnoso

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: llego como cualquier chica no se nota q es de la nota.

9. Papita: peladita y ajusta rico

10. Servicio Adicional:no lo da

11. Fellatio: se da buena mamada pero le falta sera q recien empieza y le falta práctica

12. Relato del Servicio:nos encontramos en metro de alipio fuimos al hostal q esta al frente milenium asi se llama transamos y se fue a bañar luego salio y vi un rico cuerpo durito pechos ricos pezones marroncitos ya me estaba bloqueando queria penetrarla en one y me dijo te lo puedo chupar pasa q no tengo practica y quiero perfeccionarme y dije bueno ven me la chupo como 15 minutos estaba bueno la practica q por ratos hacia doler y le fui indicando como hacerlo y se dejo tocar todo le meti el dedo a la vagina la calente bien se mojo la hice sentir y empezamos con el misionero senti q entro apretadito q rico pasamos a cucharita y terminamos en perrito la flaca es colaboradora te tiene paciencia no jode como otras termine y me meti un baño ella tambien para el segundo me empezo a masturbar y desperto el muchacho y denuevo le dio su chupada hice q visite boloñas pero tenia q decirle como pq me mordia la weona jajaja y empezamos en perrito y la pulsie su ano pero no quizo esta selladito ese culo me dijo q tiene miedo pq le an dicho q duele le dije te doy 100 y no atraco quizas mas adelante dijo bueno eso fue full perro la flaca se entrega y lo vive gime sin fingir pq siente la pegada y se moja solita rico cache casi me doy una hora mas otro dia voy temprano asi me quedo par de horas terminando nosbañamos juntos y fugamos.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: amable y con paciencia no jode diria como tu flaca solo q no da besos solo picos

15. Precio:120

16.Telefono / Anuncia / Local: 986684880 para por metro de alipio.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hostal milenium

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:trakilo

19. Puntaje Final (0/10):8 por como se desemvuelve

20. Comentarios Y Datos Adicionales:buena flaca si asi atendieron todas seria genial yo diria q es recomendable aprovechar pq recien le entra se le nota a la flaca por el esfuerzo q hace.

• 3 weeks later...
Publicado

Honda apla bien ps mano te creemos ....lo de Alexa también es cuento noo

Publicado

Este usuario Honda genero otro tema con una tal Alexa Alipio y este es muy sospechoso tiene pinta y terminos de su caficho en fin saque mis conclusiones!!

Publicado

Puede ser porque también hay una tal paola q el dice q atiende bien pero los hermanos q se atendieron con ella dicen q su atención es hasta el culo.

• 3 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado

LA VERDAD QUE TANTA MARAVILLA ES DIFICIL DE CREER, JAMAS ME HA TOCADO UNA MILF ASI Y CREO QUE NO EXISTE.

• 1 month later...
  • 3 weeks later...
Publicado

me suena medio raro -- yo que soy del sur -- nunca me percate de esta flaca - 

alguien que confirme y se haya inmolado ? con esta rufiana '?? 

pasen la voz si es cierto !!!

ty por el post