ital Publicado 3 de Julio del 2016 Publicado 3 de Julio del 2016 1. Rostro: aceptable algo simpatica para mi gusto, ojos achinada,2. Edad: aproximado 27 años, no me quizo decir real su edad3. Talla: yo mido 1.68, al tenerla frente ami dedusco 1.59cms chata para alzar y maniobrarla. 4. Color de Piel: trigueña, al desvestir lo claro son sus teteras y nalgas5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gordita, piernas se empieza a ver algito de celulitis, la cintura ya empieza a desaparecer.6. Caderas / Culo / Piernas: en perruno se ve ancho y piernona...7. Tatuajes o Señas Particulares: no hay nada llamativo o cicatrizes esta limpia.8. Apariencia / Vestimenta: llego con jean licra se veia su tarrazo estaba apetecible, con un polo y casaca jean, algo maquillada, estaba aceptable.9. Papita: su vagina lo cuida estaba con su corte de pelo, no olia, tiene su maña en ajustar, cuando estas por eyacular da ajustones estranguladores.10. Servicio Adicional: me dijo que si lo da dependiendo si esta en condicion de hacerlo ese dia, y a los que son recontra zapatones les dice no..... yo no voy tanto por ahi solo pregunte.11. Fellatio: su karaoke fue bueo pone algo de esmero, visita poco boloñas12. Relato del Servicio: sali de la chamba con ganas de dar tramite a una bandida asi que agarre mi trome y vi el anuncio yame, converse y quedamos en vernos en 15 minutos, queria que me hospedara, a lo cual le dije para encontrarnos en puerta de cine star alo cual acepto, llego al encuentro me desanimo al momento, pense k era mas joven, peo como estaba con ropa apretada, me inmole nos fuimos al matadero, ya tolacas me empezo a dar besos en el cuerpo y con el karaoke descrito anteriormente, se puso en caballito y empezo a dar sentadas y movidas circulares, se puso en posicion de espaldita ahi me empeze a nalgearla despacio, cambio d epose al filo del catre, luego paradito en pared, al hombro y pa terminar se puso en perruno ahi me dio un movimiento y me saco el yogurt,,,, que bien quede satisfecho.13. Aseo Personal: habia vebido bañada y al terminar el sexo ingreso al baño se lavo sus tetas y parte, se seco con la toalla y se vistio,..14. Trato de pareja: bueno empezo bien, queria que me venga rapido, estaba apurada debido aque al aprecer tenia otra cita,, su fono suena cada rato,, estuve full clavada aella como 18 minutos, aparte el tiempo del mammey15. Precio: al vela me desanimo su edad pero por lo que me pedia acepte 35 mangos la sesion.16.Telefono / Anuncia / Local:976677933/periodico trome anuncia/17. Ubicacion (Numero de Cuarto): nos encontramos en el cine star de SJM, ahi nos fuimos al hostal milenium 20 mangos el cuarto18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aceptable con agua y television no tiene cable.....19. Puntaje Final (0/10): bueno no es una mamacita ero para votar el taco le doy 5, su trato en sexo 6 por su forma de ser 620. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno como dije pense k era joven pero al verla ahi y por el precio que me dio decidi inmolarme, antes d eir le dije eso depende como me lo haces paar regresar y ser tu cliente seguido,,,, pero para ser real volveria cuando no haya hembra disponible,,, ademas voy a seguir conociendo hembras del trome que anuncias
Publicaciones recomendadas