ital Publicado 3 de Julio del 2016 Publicado 3 de Julio del 2016 buscando en internet chicas por la zona de SJM, me encuentro con este anuncio al cual procedo a yamar y coordinar el encuentro,, ahi va mi aporte. 1. Rostro: no es fea, ni tan bonita, esta aceptable,,,, vino arregladita maquillada se le veia bien,2. Edad: segun ella 19, pero le hecho 21 a 23 años.aproximado3. Talla: al tenerla frente a mi en la calle s cabeza me llegaba a mi garganta, es chata, estaba sin tacos.4. Color de Piel: no es blanca ni negra, es trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es flacaza ni gorda esta en lo normal, tiene cintura, su barriga esta en algo solo se percibe cuando se sienta en la camita desnuda algun royito.6. Caderas / Culo / Piernas: bueno esta bien a mi parecer su cadera que da armonia a su pompis y piernas, esta rico en perruno, esta haciendo ejercicios me dijo para ponerlo duro..7. Tatuajes o Señas Particulares: solo vi cicatrices pequeñas en las rodillas nada saltante o llamativo.8. Apariencia / Vestimenta: bueno vino en jean estrecho señido a su cuerpito se veia bien el pompis,,, usaba polo amarillo con una casaca negra, estaba bien arreglada,, como que va a un baile...9. Papita: afeitadita con poquitos bellos, todo esta en su sitio no hay nada anormal,,,ajusta aun,,, esta rikito.10. Servicio Adicional: me dijo que solo es servicio normal vainal/oral no hace anal.11. Fellatio: bueno aqui si lo hace despacio le falta cancha, solo cumple hasta que se pare el muñeco, se ayuda con la mano frotando la lampara pa que salga el genio.12. Relato del Servicio:bueno como dije yame nos citamos estando en el lugar de metro, ella vino en 15 minutos,,me timbro y alzo su mano al verla era chatita al verla cambiadita conversamos, el precio la atencion y que no se podia hacer, la pulse con tanto y atraco, antes de ingresar al telo le dije que no se vale decir no alo que que pida, siempre y cuando me dijo sea anal o sexo duro o lastimoso, ok dije, en el cuarto se saco la ropa le dije desnudita tuve que sacarle el brasier,,,,, y apago la luz le dije que dee ser con luz apagada, me dijo que le da roche,, ero si estmos solos acepto,,, empezamos con las caricias, su mamey respectivo, y besando su cuerpecito, ahi la puse contra la pared paar el paleteo d erigor ,,, despues d ecalentar la puse en caballtio para que monte le mordia sus tetitas y empezo a poner su vagina en mi miembro despacito hasta que entro todo ella empezo a saltar y rebotar,,, cambianos de pose al reves miraba su cadera y pompis de ves encuando e abrialas nalgitas para ver su anis, esta selladito le metia el didito y ella me retiraba mi mano,,,,,,,,, ella se movia,,,,,, cambie de pose de espaldita ahi sentia que gemia,,, su carita rojita, veia en el espejo que fruñia sus cejas,,,,de ahi la pongo bca abajo , la cargo y le doy full,, la pongo en peero al filo del catre le doy unas nalgaedas y como veia su cara en el espejito,,, sus ojitos algo desorbitado,,, senti humedo mi pinocho, ella se encorvo y ajustaba con sus manos la colcha y las sabanas hasta que se movia rapido y me sabo mi polvorin rico..... sake mi iembro ella se levanto y se fue al baño a lavarse,,, retorno se seco y se hecho se tapo ,,,, me meti con ella y la paleteaba,,, paso minutos y pinocho ya queria de nuevo, me puso el jebe, y seguimos con el matatiru tirula,,, fue igual y rico ,,,,,,13. Aseo Personal: vino bañadita, senti su olor al tenerla desnuda y el pelo algo mojado, se sentia un perfume rico en su cuerpito.14. Trato de pareja: en las 4perillas su trato se fue dando de apoco en ocasiones se mecanizaba,,,, pero se soltaba al sentir la pegada,,,,,, trata de hacer hora pa que se consuma el tiempo asi que de frente en el cuarto se calate y pisar.15. Precio: S/ 100 la hora de sexo, lleven sus jebes porsiacaso lleve el mio. le pedi un descuento no quizo, le dije que no llegaba pa la otra sera, se puso a pensar y atraco.16.Telefono / Anuncia / Local:966603471-http://kinesiologasdelima.com/r-san-juan-de-miraflores/paola-linda-chica-de-19-anos966603471-linda-chiquilla_2559/17. Ubicacion (Numero de Cuarto): centro comercial metro de alipio de san juan de miraflores (fue nuestro encuentro) tomamos un motocar y me llevo al 3cuadras al hostal el plaza.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto aceptable tiene lo basico S/ 20 mangos por 2 horas. los ponchitos estan caros asi que lleven los suyos.19. Puntaje Final (0/10): bueno por su atencion 7 si le pusiera mas ganas al mamey a mas movidas seria excelente20. Comentarios Y Datos Adicionales: no puedo pedir mas por una atencion buena , me costo comodo y la pase bien,,,, asi que amigos corroboren, y no hagan sus caprichos por lo que pagamos debemos tener una buena atencion.......
INSPECTOR Publicado 4 de Julio del 2016 Publicado 4 de Julio del 2016 Sera esta ? http://www.prostivedettes.com/paola-169/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar
seven0077 Publicado 26 de Enero del 2017 Publicado 26 de Enero del 2017 A ver, a ver...según el anuncio dice: Hola, te cuento un poco de mí, mi nombre es Geraldine y acabo de cumplir 19 años, soy de contextura delgada, mis medidas son talla de brasier 36b, de jeans 28 y de caderas 92, mido 1.61 de estatura. Soy una kine de buena presencia, guapa, joven, sociable, las personas que me conocen me dicen que soy muy buena onda...(estas mentiras las desmenuzaré en el ranking). 1. Rostro: media china, algo descuidada de piel, no es wapa, pero tiene un no se que que jala... 2. Edad: su anuncio dice 19 (ni cagando tiene esa edad, fácil 26 le calculo). 3. Talla: 1.50 según mi visión de rayos X 4. Color de Piel: trigueña maltratada. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media...cintura para su edad por encima del promedio (sólo se perciben rolluelos al sentarse), barriga como dije semi-plana. 6. Caderas / Culo / Piernas: si es caderona...con lompa se forma bien, sin el se ve la realidad, piernas llenitas gana unos puntos con ellas... 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije... 8. Apariencia / Vestimenta: normal, nada escándalosa... 9. Papita: patita?? Parecía el socavón que pasa por s.j.l... Es más parece que recién hubiera dado a luz ayer y hoy se puso a kinear, NO AJUSTA NADA. 10. Servicio Adicional: no pregunte, pero aclaró que no lo ofrece... 11. Fellatio: regular (decir que duro 5 minutos es exagerar) 12. Relato del Servicio: llego al punto (frente al metro Pedro miotta) tranzanos (prometió o mejor dicho afirmó lo mismo que por teléfono) lo detallare en el punto 20. 13. Aseo Personal: olía a limpio, igual se metió un duchazo antes de ... 14. Trato de pareja: NI CAGANDO. 15. Precio: 100 la hora ( no los vale), relojera al mango. 16.Telefono / Anuncia / Local: 966603471 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en un hotel frente al mercado que esta cerca al gilda... 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aceptable, aceptable...privacidad? La de un telo... 19. Puntaje Final (0/10): 3 20. Comentarios Y Datos Adicionales: en la llamada y en sus anuncios (googleen) dice que en la hora puedes meterte los polvos que puedas (mentira), que da trato de pareja (mentira) , que acepta poses (mentira), es quisquillosa no acepta montarse a la inversa, no quiere que le de es duro dizque le duele (esta re-recontra descocada ) y dice que le duele, esta con!!!!, no da besos, ni picos, relojes, cuando acabe me iba a montar por el segundo viaje, dijo que sólo era uno...no quería que le. Chupen los pezones (creo que es lo rescatable de ella, xk se erectan naturalmente)... En perro no quiere que te coloques bien xk le duele por este resumen le doy 3 puntos...quieren echar s/100 al agua , mas lo que pagan de telo...adelante, debería de cobrar s/100 na hora xo telo....
tupeluchon Publicado 26 de Enero del 2017 Publicado 26 de Enero del 2017 Es la misma agencia cafichona https://www.photokinesiologas.com/hermosa-anfitriona-de-cuerpo-espectacular-fotos-reales-id-47p7a http://www.prostivedettes.com/geraldin19-anos-soy-principiante-966603471-x1h-a-100/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas