Jump to content

me comi a la mama de mi amigo

chelios

Publicaciones recomendadas

despues de dos cajas de chelas con mi amigo el se quedo dormido sin pensar su mama me invita d comer yo acepte ella empezo a conversar y me dijo que porque en algunas reuniones yo le rosaba mi mano con la suya cuando le pasaba el vaso de la cerveza le dije le juro q es mi costumbre ni percivo me dijo me voy a cobrar la junta ya estava arrecho con esa pregunta la tia es chata caderona le dije la acompaño hay en una calle no aguante y me lachape ella acepto le dije vamos para penetarte a un telo nos fuimos la tia era peludasa me la comi comi dos horas la tia sufria a la columna no podia ni pararse himos todas las poses me la chupaba como si fuera helado lo mas rico fue q permitio q le rompier por primera vez su ano cuando me chupava el pene me imaginava a su esposo el papa d mi amigo cuando tomabamos c la dava de muy cachero tremendo cachudo hasta el dia d hoy le doy duro a la tia lo unico de malo es q las poses son limitadas x su columna soy de piura algun hermano q sepa de putas kines o arrechas en piura 945971312 quiero ser gigolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 months later...
  • 3 months later...
  • 8 years later...