chelios Publicado 29 de Julio del 2013 Share Publicado 29 de Julio del 2013 despues de dos cajas de chelas con mi amigo el se quedo dormido sin pensar su mama me invita d comer yo acepte ella empezo a conversar y me dijo que porque en algunas reuniones yo le rosaba mi mano con la suya cuando le pasaba el vaso de la cerveza le dije le juro q es mi costumbre ni percivo me dijo me voy a cobrar la junta ya estava arrecho con esa pregunta la tia es chata caderona le dije la acompaño hay en una calle no aguante y me lachape ella acepto le dije vamos para penetarte a un telo nos fuimos la tia era peludasa me la comi comi dos horas la tia sufria a la columna no podia ni pararse himos todas las poses me la chupaba como si fuera helado lo mas rico fue q permitio q le rompier por primera vez su ano cuando me chupava el pene me imaginava a su esposo el papa d mi amigo cuando tomabamos c la dava de muy cachero tremendo cachudo hasta el dia d hoy le doy duro a la tia lo unico de malo es q las poses son limitadas x su columna soy de piura algun hermano q sepa de putas kines o arrechas en piura 945971312 quiero ser gigolo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepe2009 Publicado 28 de Noviembre del 2013 Share Publicado 28 de Noviembre del 2013 hola...soy de piura, si sabes de alguna kinesiologa madura pasame la voz, se le agradece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jhonccito Publicado 24 de Marzo del 2014 Share Publicado 24 de Marzo del 2014 habla pata xevere tu historia si conoces de una kinesiologa madura o señora de 50 años a mas xevre pasas la voz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sartrexxx Publicado 2 de Enero del 2023 Share Publicado 2 de Enero del 2023 Buena historia hdl Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas