Jump to content
Conéctate para seguir esto  
chelios

me comi a la mama de mi amigo

Publicaciones recomendadas

chelios

despues de dos cajas de chelas con mi amigo el se quedo dormido sin pensar su mama me invita d comer yo acepte ella empezo a conversar y me dijo que porque en algunas reuniones yo le rosaba mi mano con la suya cuando le pasaba el vaso de la cerveza le dije le juro q es mi costumbre ni percivo me dijo me voy a cobrar la junta ya estava arrecho con esa pregunta la tia es chata caderona le dije la acompaño hay en una calle no aguante y me lachape ella acepto le dije vamos para penetarte a un telo nos fuimos la tia era peludasa me la comi comi dos horas la tia sufria a la columna no podia ni pararse himos todas las poses me la chupaba como si fuera helado lo mas rico fue q permitio q le rompier por primera vez su ano cuando me chupava el pene me imaginava a su esposo el papa d mi amigo cuando tomabamos c la dava de muy cachero tremendo cachudo hasta el dia d hoy le doy duro a la tia lo unico de malo es q las poses son limitadas x su columna soy de piura algun hermano q sepa de putas kines o arrechas en piura 945971312 quiero ser gigolo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
pepe2009

hola...soy de piura, si sabes de alguna kinesiologa madura pasame la voz, se le agradece

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jhonccito

habla pata xevere tu historia si conoces de una kinesiologa madura o señora de  50 años a mas xevre pasas la voz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje