Jump to content

Kendra .prostibar Brahma . X La "c"

Publicaciones recomendadas

Publicado

a esta weona la vi luego q sali de las norteñitas ,,q rico culo, redondito a la firme a primera vista le vi pinta de travello pero ya cuando la pulsie se me fue la vaina ..le dije q volveria xq taba chekeando la zona y luego de marcar todo el material y antes de quitarme le entre .

1. Rostro:tiene su gracia ..el local taba bien oscuro pero se le veia bien ,,su cabello negrito  le daba vida !

2. Edad:tara en ss 25 x ahi  hasta menos puede ser .

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:clara ..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa no gorda .algo chapada  ..no tenia mucha cirunta ,abdomen plano .y senos medianos tirando pa chicos !!

6. Caderas / Culo / Piernas:mi debilidaD  . tiene buenas caderas no son caderotas pero se maneja unas buenas curvas .y un culo espectacular redondido  en forma de corazon ..piernas no tan anchas pero mazisas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no hay ..amenos no le vi nada notorio 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un pantalon leggin al cuete  q le resaltaba ese ano q rico poto  may gaddd!!!!  unas botas chatas color negro y una blusa ploma floreada 

9. Papita:chambeada pero manejba su ajuste .pelada 

10. Servicio Adicional:naaaa 

11. Fellatio:normal nada del otro mundo ..unos 5 minutos

12. Relato del Servicio:ya la habia visto me tome un par de pomos afuera pa envalenttonarme y como ya tabamos de salida no me iba a ir sin antes meterle pipilin entre la vi  paradita con sus colegas le fui pa encima me dijo tanto es .tanto hago.le pague ahi  se fue a sacar su neceser ..y fuimos al catre ..entramos al room jaja. esa porkeria  y bueno la empeze a lpaletear esos cachetes q rico no em dijo ni mela ,,me metio una sobada algo timida .y el hulk estaba en firmes listo pa dar batalla ..me pele todito le saque el pantaloncito y pude apreciar ese culito durito sedoso .q rico ...me puso el profilactico y empezo con el mamey nada del otro mundo pero cumplidor ..de ahi pasaos a  mision imposible ..ahi le di con todo levantando sus patitas le entro todito ella empeo a dar sus gemidos suaves y  luego bajo una pata ..ahi ahi le di suavae le kise hacer la tijerita pero no atraco ,,chess..ya pes le dije q suba se trepo y se metio unos sentones bravos le pedi la invertida para ver esos cachetes como subian y bajaban atraco y fue lo maximo lle kise dedar el chikito flores pero medio q se asoo ..asi q de ahi pasamos a la pose de la milechita .solo aguanto un toque ahi xq de ahi me pido la del perrito pa terminar ,..ptm ya q chucha y ahi lo fue todo le pedi q pegue el pecho al catre ,y me saco un culazo un corazon espectacular .le di con todo un buen rato hasta q salio el milkito y  fuiii...!!!

13. Aseo Personal:olia bien 

14. Trato de pareja:solo coito

15. Precio:45 baros 

16.Telefono / Anuncia / Local:brahma .

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no de ahi 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:hasta el pincho aparte olia a mierda 

19. Puntaje Final (0/10):7 x ese anazo 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:le falta mucho vivir el cache a esta mela .no llega al nivel de muñeca inflable pero esta a punto ..x lo demas si aguanta algo de maltrato sin chistar ..lo unico q keria es meterle gampi a ese culo q es un señor culo ..!! saludos ...